Saltar al contenido

¿Cómo Sacar Turno en Banco Santander? ¿Como Hago?

Sacar Turno Banco Santander

Vamos a conocer todos los pasos que tengo que seguir para poder sacar un turno en el Banco Santander Río de manera online. Si queres sacar un turno con Santander para poder ir a retirar dinero o sacar dolares de tu cuenta bancaria tendrás que pedir un turno para una atención personalizada. Conoce todos los pasos y entérate qué se necesita para obtener una cita.

¿Cómo solicito un turno online para Santander?

Los pasos que tendrás que seguir para poder solicitar un turno online en Santander son los siguientes:

  • Primero ingresar al Online Banking de Santander.
  • Seleccionar el menú principal en la opción de “Solicitudes y trámites”
  • Ir luego a Turnos Online.
  • También podrás ingresar desde la app Santander en tu celular.
  • En caso de no tener cuenta ir a santander.com.ar/turno-online
  • Seleccionar el día y el horario disponible.
  • Confirmar el turno.
  • Vas a recibir vía correo electrónico la confirmación del turno.

Cabe señalar que la atención en la sucursal del Banco Santander depende de la cantidad máxima de turnos por día y el tipo de trámite que los clientes van a realizar.

¿Cómo sacar turno en Banco Santander?

Los pasos que tendrás que seguir para poder sacar un turno en Banco Santander son los siguientes:

  • Primero ingresar a la app Santander o al Home Banking.
  • Elegir dentro del menú la opción de Turnos Online.
  • Luego ir Solicitudes y Trámites.
  • Seleccionar el día y horario disponible del calendario.
  • Marcar la sucursal del turno.
  • Se podrá modificar los datos antes de enviar la solicitud del turno.
  • Una vez confirmado vas a recibir un correo electrónico con la confirmación del turno.

La constancia del turno te va a llegar en PDF para poder circular e ir a la sucursal bancaria.

¿Cuales son las operaciones que puedo hacer con turno en Santander?

El Banco Santander te permite realizar un gran cantidad de trámites y operaciones con turno previo.

Entre las operaciones que se destacan para poder gestionar de manera presencial son las siguientes:

  • Retirar tarjetas de débito o crédito.
  • Ir a las cajas de seguridad.
  • Firmar documentación de tarjetas de crédito.
  • Hacer un blanqueo de clave.

¿Cómo saber si tengo turno en Santander Río?

Para poder saber si tengo un turno en Banco Santander Río lo puedes hacer desde el menú principal en la opción de “Solicitudes y trámites” > Turnos online > Ver Turno. Todos los clientes tendrán la posibilidad de consultar el día del turno e incluso recibir el recordatorio de la cita por correo electrónico en formato PDF.

¿Como llamar por Telefono Santander para Turnos?

En el caso que te quieras comunicar por teléfono con el Banco Santander Rio para pedir un turno podrás hacerlo a los siguientes numeros de telefono:

  • Atención al cliente: Comunicarse al número 0800-222-1287 para consultas o operaciones.
  • El horario de atención es de lunes a viernes de 8 a 21 hs. Sábados de 9 a 18 hs.
  • Si queres llamar para solicitar tarjetas de credito o debito marcar el número 0800-999-1418
  • De lunes a viernes de 8 a 21 hs.Sábados de 9 a 18 hs.
  • Llamar desde el exterior Clientes Black (54-11) 4341-3079 para Visa y (54-11) 4378-8310 para American Express.

¿Como sacar turno en Santander si no soy Cliente?

Si no sos cliente del Banco Santander no te preocupes por que tambien vas a poder sacar un turno desde el sitio web ingresado aqui para completar el formulario aportando tus datos personales, dirección de correo electronico y telefono de contacto.

¿Como obtener turno Santander en la aplicación?

Para poder sacar un turno en la app de Santander tendrás que descargar e instalar la app. Una vez abierta ir a la sección de menú principal en TURNOS ONLINE y luego ir a Solicitar Turno.

¿Cuales son las operaciones y trámites que puedo hacer en caja?

El Banco pone a disposición a sus clientes los siguientes trámites y operaciones habilitadas:

  • Atención por caja para jubilados y beneficiarios de planes sociales como Asignación por Hijo mediante el calendario de pago de ANSES por terminación del último número del DNI.
  • Extracciones de dinero en moneda extranjera.
  • Depositar cheques de terceros.

Como podrán ver para poder ir a una sucursal del Banco Santander para una atención por caja es un trámite muy simple que no requiere de muchos conocimientos. Ante cualquier pregunta o duda podrán dejar sus comentarios. Mira ¿Cómo Crear Clave Home Banking en Santander? que te puede servir.

¿Cómo obtener turno en Santander?

  • Deberás entrar en el Online Banking Santander
  • Luego iniciar sesión con Clave y Usuario Santander.
  • Ir al menú principal y elegir la solapa de “Solicitudes y trámites”
  • Seleccioná “Turnos online”.
  • Indicar el motivo del turno.
  • Confirmar el día, horario y sucursal.

¿Cómo hablar con un representante de Santander Río?

La manera más rápida de poder hablar con un representante de atención al cliente del Banco Santander es llamando por teléfono al número 011 4345-2400 o desde el interior al 0810-333-2400. La atención se encuentra garantizada de lunes a viernes de 8 a 21 horas. Los días feriados el call center no está atendiendo, podrá utilizar las vías alternativas de contacto.