0800 Tarjeta Alimentaria Saldo Telefono Numero de Desarrollo Social

tarjeta alimentaria ANSES saldo

Aquí vas a poder encontrar todos los pasos para poder llamar por teléfono tarjeta alimentaria al número de desarrollo social para poder consultar el saldo o averiguar si ya me depositaron el dinero. El 0800 tarjeta alimentaria permite a todas las madres con hijos hasta 14 años de edad que cobran la Asignación Universal por Hijo o mujeres embarazadas que cobran la Asignación por Embarazo recibir el saldo correspondiente.

¿Cuál es el 0800 de la tarjeta alimentaria?

Si te quieres comunicar al 0800 tarjeta alimentaria para consultar el saldo tendrás que marcar el número 0800-222-3294. En esta línea exclusiva vas a poder realizar todo tipo de consultas e incluso averiguar cuando depositaron el dinero del subsidio de la tarjeta alimentaria del Ministerio de Desarrollo Social.

¿Cómo consultar el saldo de la tarjeta alimentar número de teléfono?

Una de las maneras más rápidas y fáciles para poder consultar el saldo por teléfono de la Tarjeta Alimentaria es llamando al número 0810-666-3400. En esta línea exclusiva vas a poder averiguar los últimos movimientos de la tarjeta visa o mastercard alimentar del banco provincia o nación correspondiente al programa social de la Asignacion Universal por Hijo.

El saldo de la tarjeta alimentar y los últimos movimientos se pueden consultar siempre por internet desde MI ANSES ingresando con la clave de seguridad social y el número de cuil de cada titular.

De esta manera podrás ver si está activada y consultar el saldo disponible para poder comprar los alimentos permitidos.

¿Dónde puedo llamar para la tarjeta alimentaria?

En el caso que quieras llamar a la tarjeta alimentaria lo vas a poder hacer comunicándose al número de teléfono 0800-222-3294. Esta línea exclusiva de atención al cliente permite a todos poder consultar el saldo disponible sin necesidad de tener que ir a un cajero automático de la red link o banelco para poder saber el dinero depositado en la cuenta.

¿Cómo consultar el saldo de la tarjeta alimentaria por Internet?

Para poder consultar el saldo de la tarjeta alimentaria por Internet de ANSES y averiguar el dinero correspondiente te explicamos a continuación todas las opciones disponibles:

  • Por Internet ingresando al home banking o a la app de tu celular del banco.
  • Presencial en los cajeros automáticos de la red link o banelco tendrás la opción de averiguar el dinero en tu cuenta.
  • Comunicando por teléfono a los números de la red link o banelco.
  • Llamando por teléfono al número 0810-666-4803 Mastercard
  • La tarjeta vía alimentaria tendrá el número de teléfono 0810-666-3400 o desde la página web de VISA podrán averiguar los últimos movimientos y el saldo disponible en la cuenta.
  • SMS: Desde el sitio web de Desarrollo Social podrán recibir las últimas notificaciones y saldo disponible.

¿Cómo puedo comunicarme con la tarjeta alimentaria?

Para poder comunicarse por teléfono con la tarjeta alimentaria tendrás que marcar el número 0800-222-3294 (Opción 1). Este número de atención de Desarrollo Social se encuentra disponible en el horario de Lunes a Viernes de 08 a 20 horas. Ahí mismo podrán realizar todo tipo de reclamos y consultas vinculadas a tu tarjeta de la AUH para poder saber el saldo y los últimos movimientos de la cuenta.

¿Dónde hago el reclamo de la tarjeta alimentar?

La tarjeta alimentaria de ANSES pone a disposición a todas las madres con hijos hasta 14 años de edad la posibilidad de poder reclamar la falta de saldo. En el caso de llegar la fecha de cobro y no se acredito el dinero correspondiente podrás iniciar el reclamo de la siguiente manera:

  • Desde MI ANSES ingresando en la sección de DENUNCIAS. Ahí mismo podrás ingresar la clave de seguridad social y el número de CUIL para poder verificar el saldo correspondiente en tu cuenta.
  • Comunicando por teléfono llamando al 130.
  • Presencial en la sede central ubicada en Av. Paseo Colón 329, 5° Piso, CABA, de 8 a 16 hs.

También ANSES habilitó una línea de teléfono para beneficiarios de la Asignacion Universal por Hijo que quieran consultar el saldo tendrán que llamar al número 0800-222-3294 del Ministerio de Desarrollo Social para consultar por cualquier duda vinculada a la falta de pago.

¿Cuáles son los montos de la Tarjeta Alimentaria?

La tarjeta alimentar cuenta con diferentes montos según la cantidad de hijos que tengan registrado en MI ANSES.

  • $6.000 destinado a mujeres embarazadas que cobran la Asignación por Embarazo de ANSES sin límite de edad.
  • $6.000 con 1 hijo de hasta 14 años.
  • $9.000 para las familias con 2 hijos de hasta 14 años
  • $12.000 hasta 3 hijos o más

¿Cómo preguntar saldo de la tarjeta alimentaria?

Vas a poder preguntar el saldo de la tarjeta alimentaria de ANSES comunicándote al número de teléfono VISA 0810-666-3400. Al comunicarse el operador del call center te va a realizar una serie de preguntas personales para poder validar tu identidad e informar el saldo disponible de tu tarjeta. En la misma tarjeta alimenta en el dorso se encuentra impreso el número para poder consultar el saldo gratis.

¿Quienes van a recibir la Tarjeta Alimentar de ANSES?

Este beneficio le corresponde al siguiente grupo de personas:

  • Padres y madres con hijos hasta 14 años de edad que cobran la Asignación Universal por Hijo (AUH).
  • Aquellas mujeres embarazadas a partir de los 3 meses de gestación.
  • Personas con discapacidad que cobran la AUH.

Ya tienen toda la informacion desde respuestas.com.ar, pueden dejar sus comentarios y preguntas.

Otros articulos que te pueden servir.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *