¿Cómo Saber Cuándo llega mi Tarjeta Naranja?

Last Updated on diciembre 9, 2021 by Latoya

tarjeta naranja seguimiento cuando llega

Vamos a conocer cómo hago el seguimiento de mi tarjeta Naranja para ir a retirar en la sucursal. También podrás ver el estado del envío de la tarjeta Naranja a tu domicilio para saber cuándo llega.

¿Cómo averiguar cuándo llega mi Tarjeta Naranja?

Una de las formas más simples de poder averiguar cuando llega mi tarjeta Naranja es comunicándose por teléfono con el servicio de atención al cliente 0810 333 6272. En este número de teléfono podrás recibir todo el asesoramiento y atención de forma personalizada para hacer el seguimiento del envío de la tarjeta naranja a tu domicilio.

Por otro lado si sos Comercio Amigo comunicate al número gratuito 0810 555 6272 para hacer consultas sobre el estado de mi naranja . Podrás ir a retirar de forma presencial en la sucursal con DNI y turno previo.

¿Cómo saber si mi tarjeta naranja está en camino?

Los pasos para averiguar si mi naranja está en camino son los siguientes:

  • Entrar en mi cuenta Naranja.
  • Luego iniciar sesión con el usuario y contraseña.
  • Tendrás que ir al icono de Mis Pedidos.
  • Seleccionar el estado de tu pedido.
  • Podrás ver la fecha y horario de recepción.

¿Cuánto tiempo tarda en llegar la tarjeta naranja?

El envío de la tarjeta Naranja se puede llegar a demorar entre 5 a 6 días hábiles para retirar en sucursal. En el caso de solicitar el envío a tu domicilio se puede demorar hasta 16 días en llegar. Una vez que el correo toca timbre en tu casa presentar el DNI y el comprobante de solicitud de tarjeta naranja.

¿Tengo que pedir turno en Naranja para retirar Tarjeta?

Si, la atención en las sucursales de Tarjeta Naranja se hace con turno previo. Para sacar turno en Naranja tendrás que ingresar en mi cuenta con tus credenciales de ingreso y solicitar la opción de turnos online. Ahí mismo podrás completar el formulario con la información personal del cliente para poder sacar la cita y retirar la tarjeta en forma presencial.

En la solapa de turnos hay que seleccionar “Entrega de tarjetas”.

Otros Tramites

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *