Saltar al contenido

¿Como Trabajar en Starbucks Argentina? Requisitos

trabajar en starbucks argentina

Por lo tanto, es posible que desee prepararse antes de enviar su solicitud de empleo en Starbucks Argentina si desea ser uno de los pocos seleccionados que son contratados allí.

Lo guiaremos a través del proceso de solicitud en esta breve guía y le daremos consejos útiles y ejemplos que diferenciarán su currículum, carta de presentación y entrevista de trabajo de la competencia.

¿Cómo enviar el CV para Trabajar en Starbucks?

De acuerdo, aclaremos de inmediato que ya no puede enviar una solicitud para un puesto en el Starbucks de su vecindario. Cualquiera que busque trabajar allí debe completar primero una solicitud de empleo en línea de Starbucks.

Triste, lo sé. Es difícil demostrar tu carisma a través de una aplicación en línea; deberá esperar hasta la entrevista de trabajo en persona o virtual para eso. Pero hay otras opciones disponibles para usted. Hablaremos de eso más tarde.

Habiendo dicho eso, primero debe aprobar la solicitud si realmente desea aumentar sus posibilidades de avanzar a la etapa de entrevista en Starbucks y finalmente ser contratado.

Las acciones que debe realizar para solicitar un trabajo en Starbucks son las siguientes:

  • Vaya a la página de empleos de Starbucks ARGENTINA para comenzar.
  • Decide si quieres trabajar en una oficina corporativa o en una tienda.
  • Revise las ofertas de trabajo, ingrese su código postal y envíe una solicitud al minorista para el que desea trabajar. En realidad, se permite postularse a múltiples vacantes.
  • Inicie el proceso de solicitud. Se le pedirá que introduzca su dirección de correo electrónico y cree una cuenta.
  • Ponga su firma en el formulario de consentimiento.
  • Envía tus datos personales. Su nombre completo, dirección, información de contacto y SSN.

¿Cómo conseguir empleo en Starbucks Argentina?

Eran fáciles de seguir. Sin embargo, ¿cómo completas el cuestionario para destacarte?

En Quora, el gerente de una tienda de Starbucks ofrece el siguiente consejo:

  • Haz saber que te gusta interactuar con la gente a diario y que eres una persona sociable.
  • Demuestra tu habilidad para realizar múltiples tareas.
  • Para mejorar sus posibilidades de ser contratado, presente su solicitud en varias tiendas diferentes.

Por último, pero no menos importante, no queríamos decir que estaba prohibido visitar la ubicación de Starbucks donde envió su solicitud y presentarse al gerente. De hecho, un gerente de Starbucks en Reddit también sugirió esto.

Además, aconseja retrasar la llamada o acudir en persona durante aproximadamente una semana después de presentar la solicitud y evitar hacerlo los fines de semana.

Hacer una presentación en persona le permite al gerente ponerle cara a la aplicación. Demuestra su dedicación para conseguir el trabajo. Solo asegúrese de venir preparado en caso de que se le pida sentarse para una entrevista de inmediato. Recuerde vestirse profesionalmente, llevar un bolígrafo y algunas copias de su currículum.

Puestos de trabajo en Starbucks: crear un currículum

Los baristas trabajan en Starbucks con mayor frecuencia. Sin embargo, hay numerosos títulos y puestos de trabajo en Starbucks porque es una gran empresa internacional. desde trabajos en oficinas corporativas hasta puestos de marketing en Starbucks.

Cuatro de los puestos más buscados y queridos de Starbucks se enumeran a continuación:

Representarás el espíritu y la personalidad de Starbucks como barista. En otras palabras, encarnará los ideales, el propósito y los valores de la empresa. Además de preparar un excelente café, el trabajo de un barista también implica interactuar con los clientes. Otros deberes laborales incluyen:

El puesto de supervisor de turno de Starbucks es un excelente lugar para comenzar si desea desarrollar sus habilidades de liderazgo. Se espera que administre un equipo y tome decisiones con respecto a las operaciones de la tienda en este rol. El beneficio de esta posición es que se comunicará tanto con los socios como con los clientes. Otros deberes laborales incluyen:

El asistente del gerente de la tienda de Starbucks es el siguiente paso para las personas que tienen experiencia en roles gerenciales. Desarrollará sus habilidades de gestión en este puesto para que eventualmente pueda administrar su propia tienda. Será responsable de supervisar un equipo y ejecutar las operaciones de la tienda. Otros deberes laborales incluyen:

Como gerente de Starbucks, el negocio es esencialmente suyo. Esa es la forma en que debería operarlo, al menos. Estará a cargo de administrar las operaciones diarias de la empresa, así como sus resultados financieros. Además, podrá elegir el grupo que le informará. Otros deberes laborales incluyen:

¿Cómo prepararse para una entrevista de trabajo en Starbucks?

Al igual que cuando se escribe un currículum o una carta de presentación para cualquier trabajo, el secreto para escribir uno excelente para Starbucks es personalizarlo para la publicación de trabajo.

Y créame, incluso si no sabe nada sobre capuchinos y café con leche con especias de calabaza, probablemente tenga características que encajen con los valores de la compañía que puede incluir en la sección de habilidades de su currículum de Starbucks. como

  • Habilidades de comunicación: Starbucks se enorgullece de ofrecer algunos de los mejores servicios al cliente. No se puede hacer sin dar la máxima prioridad a los buenos comunicadores.
  • Puntualidad: La gente requiere café, a veces muy temprano en la mañana. Habrá consecuencias si no pueden obtenerlo debido a la tardanza de un empleado.
  • Colaboración: Starbucks no se convirtió en una corporación global operando solo. Su expansión ha requerido mucho trabajo en equipo.
  • Pasión: una taza de café no se disfruta tanto cuando los baristas están de mal humor. Habrá una pérdida de ingresos y clientes. Tiene sentido que Starbucks esté buscando trabajadores entusiastas.

Recomendaciones

Ahora que conoce la alineación de su conjunto de habilidades con el puesto, es hora de elegir el currículum ideal para el puesto que está solicitando.

¿Quieres convertirte en barista en Starbucks? Luego, su currículum debe enfatizar tanto su atención al detalle como sus habilidades interpersonales. como esta muestra de un currículum de barista de Starbucks.

Su currículum debe resaltar su experiencia y habilidades de gestión de equipos si está solicitando ser supervisor de turno, asistente de gerente o gerente de tienda de Starbucks. un poco como el ejemplo de currículum de este gerente de barista contratado por Starbucks.

Consulte esta extensa guía sobre cómo escribir un currículum para obtener más detalles sobre los currículums.

CV

Debe asegurarse de citar la descripción del trabajo en su carta de presentación. luego intente responder a estas consultas:

  • ¿Entonces, quién eres?
  • ¿Qué lo motiva a presentar esta solicitud?
  • ¿Conoces el puesto y por qué lo quieres?
  • ¿Qué experiencias previas tiene que sean relevantes para este puesto?
  • ¿Por qué deberíamos pensar en ti?

Solo asegúrate de escribir de manera sucinta y directa.

Entrevista de trabajo en Starbucks Argentina

Con la excepción de la prueba de evaluación en línea de Starbucks y de ser un artista experto en café con leche, prepararse para una entrevista en Starbucks no debería ser diferente a cualquier otro trabajo.

Además de leer una guía de entrevistas de trabajo, esto es lo que puede hacer para lograr una entrevista de trabajo en Starbucks.

Estudia la descripción del puesto

Es muy importante comprender los entresijos de su posible trabajo, ya que le permite responder a las preguntas de la entrevista de una manera que resuena con las expectativas de la empresa. Esto solo puede impresionar a un gerente de contratación de Starbucks y ponerlo por encima de su competencia.

Imprime tu currículum

Este consejo es oro, ya que lo más probable es que el reclutador de Starbucks utilice una copia de su currículum como guía sobre qué preguntas hacer.

Tener tu currículum a mano te permitirá quitarte esa información de la cabeza para que puedas concentrarte en la entrevista. Al no llevar una copia de su currículum, puede ser difícil recordar fechas y otros detalles de trabajos anteriores, lo que puede hacer que tenga dudas sobre las preguntas de la entrevista.

Use ropa adecuada

Por lo general, los trabajos en cafeterías son indulgentes cuando se trata de esta parte del proceso de entrevista. No esperan que entres con un traje formal. Sin embargo, todavía se recomienda lucir presentable y relajado. En otras palabras, intente optar por un look informal de negocios.

Dicho esto, permítanos recomendarle qué ponerse para una entrevista de Starbucks:

  • Abajo: pantalones de vestir, falda presentable o jeans oscuros
  • Parte superior: camisa sólida con botones o blusa conservadora; azul, gris, negro o blanco.
  • zapatos de vestir marrones o negros

Al final, mientras estés bien arreglado y exudas confianza, no tienes que preocuparte.

Revise las preguntas comunes de la entrevista

Hay cientos de preguntas de entrevistas de trabajo que les gusta hacer a los gerentes de contratación, por lo que es imposible prepararse para todas ellas.

Sin embargo, las preguntas más comunes de las entrevistas de Starbucks tienden a estar basadas en situaciones, como:

  • ¿Puedes describir un momento en el que tuviste que colaborar en un equipo?
  • ¿Podría hablarme de un momento en que alcanzó una gran meta?
  • ¿Alguna vez ha tenido que tratar con un cliente difícil?
  • Háblame de un desafío difícil que tuviste que superar.
  • ¿Cómo abordaría a un colega haciendo algo incorrectamente?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *