Saltar al contenido

¿Como Pedir Prestamo en Ualá? Requisitos

Pedir Prestamo en Ualá

La fintech de Pierpaolo Barbieri, Ualá, ofrece créditos para los usuarios de la billetera electrónica en caso de que estos cumplan con ciertos requisitos.

Los créditos se pueden sacar desde la app de la fintech y sin necesidad de teclear números de tarjetas, cuenta bancaria, contraseñas o ingresar códigos de seguridad.

«Queremos que nuestros clientes puedan acceder a más servicios financieros, innovando y simplificando el acceso a ellos, y este es un paso importante para ello. Los créditos son un servicio muy deseado por nuestros clientes y estamos orgullosos de poder brindarlo”, aseguró el CEO y cofundador de Ualá, Pierpaolo Barbieri.

¿Cómo pedir un préstamo por Ualá?

Para solicitar un préstamo en Uala, se debe llamar al número de teléfono de atención al cliente o hacerlo a través de la aplicación.

Para pedir un préstamo en la tarjeta prepaga de Uala, sigue los siguientes pasos:

  • Ingresa a la página web de Uala: https://uala.com.ar/
  • Haz clic en «Acceder a mi cuenta» en la parte superior derecha de la página.
  • Inicia sesión en tu cuenta utilizando tu nombre de usuario y contraseña.
  • Una vez que hayas iniciado sesión, haz clic en el enlace «Préstamos» en el menú de la izquierda.
  • Selecciona la opción «Solicitar un préstamo» y completa el formulario con la información solicitada.
  • Haz clic en «Enviar» para enviar tu solicitud de préstamo.

¿Por qué no me aparece la opción de préstamos en Ualá?

Si estás en Argentina, puede ser que tu cuenta no tenga la opción de préstamos activada. Para activarla, puedes solicitarla a tu ejecutivo asignado o llamando a nuestro call center.

Primero, verifique que su tarjeta Ualá esté activada para realizar operaciones de préstamo. Para esto, ingrese a la sección «Mi Tarjeta» de la app y, a continuación, seleccione «Verificar estado de la tarjeta». Si su tarjeta no está activada, activela siguiendo los pasos indicados.

En segundo lugar, asegúrese de que posee los fondos suficientes en su cuenta para solicitar el préstamo. Recuerde que, para solicitar un préstamo, debe tener un saldo disponible.

Si aún no ve la opción de préstamos en su app, es posible que se deba a un problema de conectividad. En este caso, intente cerrar la app y volver a abrirla. Si el problema persiste, comuníquese con el Servicio de Atención al Cliente de Ualá.

¿Porque Uala no me da prestamos?

Lo primero que debe hacer es asegurarse de que está usando la última versión de la aplicación.

A continuación, debe asegurarse de que tiene su cuenta de Uala activa y que ha iniciado sesión.

Si ha hecho todo lo anterior y aún no ve los préstamos en su cuenta, póngase en contacto con el servicio de atención al cliente de Uala para obtener más ayuda.
Finalmente, asegúrese de que el celular con Android esté conectado a internet y que la aplicación de Uala tenga permiso para acceder a internet.

¿Cuáles son los requisitos para obtener un préstamo Ualá?

Los requisitos para pedir un préstamo con Ualá son:

  • Ser residente argentino.
  • Ser mayor de 18 años.
  • Tener titular de una cuenta bancaria.
  • No tener deudas registradas en los últimos 2 años.
  • Tener ingresos al menos $10.000 por mes.

Prestamos Uala no me aparece ¿Que Hago?

Lo primero que debe hacer es revisar si tiene los permisos necesarios para acceder a la opción de préstamos en la fintech uala. Si no tiene los permisos, deberá solicitarlos a la persona responsable de la fintech uala.

Si tiene los permisos necesarios, deberá revisar si la opción de préstamos está activa y visible. Si no está activa, deberá contactar a la persona responsable para que active la opción.

Ver si la opción de préstamos está activa y visible, deberá revisar si tiene algún préstamo pendiente de pago. Si tiene un préstamo pendiente, deberá realizar el pago antes de solicitar un nuevo préstamo.

Si no tiene ningún préstamo pendiente, podrá solicitar un nuevo préstamo desde la app.

¿Como sacar prestamos en uala?

Los usuarios que tengan habilitada la opción deberán realizar una solicitud de crédito Uala.

  • Inicie la aplicación.
  • En la parte inferior de la pantalla, seleccione «Préstamos».
  • Podrá ver una simulación de los montos disponibles y las tasas de interés antes de comenzar la solicitud. Es importante recordar que el monto aprobado se basa en el historial crediticio del usuario.
  • Elija una cantidad que sea apropiada para sus necesidades.
  • Envía la solicitud de revisión al equipo de Ualá.
  • Dentro de las 24 horas posteriores a la aprobación de su solicitud, el dinero se depositará en su cuenta.

¿Qué pasa si no pago el préstamo de Ualá?

Le deberá dinero a Ualá si no paga el préstamo antes de la fecha límite. Se le enviarán notificaciones por correo electrónico y por teléfono. Se agregarán intereses y multas cuanto más tarde en ponerse al día.

Es fundamental tener en cuenta que si le debes dinero a Ualá, no podrás utilizar ninguno de sus servicios ni transferir consumos a cuotas. La cuenta se cargará con la cantidad necesaria para pagar el préstamo.

Creditos Uala opiniones

Las opiniones de los creditos personales uala son muy variadas. Algunas personas los consideran útiles y convenientes, mientras que otras los ven como una forma de endeudamiento peligrosa.

Los comentarios de los prestamos personales uala son muy buenas. La gente está muy contenta con el servicio y la atención que reciben.

¿Se puede sacar prestamos en uala?

Si, es posible. Para sacar un préstamo a través de una aplicación en el celular, generalmente se necesita una cuenta bancaria, un número de teléfono y una dirección de corre

¿Ualá da préstamos?

Sí, Ualá ofrece préstamos en 24 cuotas fijas de hasta $500.000. Puedes solicitarlo a través de la app y simular un pago en tiempo real. Se depositará en tu cuenta de Ualá una vez que haya sido aprobado y podrás usarlo como quieras.

Una de las ventajas de solicitar un préstamo en Uala es que puedes decidir en cuántas cuotas quieres amortizarlo y en qué día quieres que te descuenten el dinero de tu cuenta.

Otros Tramites:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *