Saltar al contenido

¿Cuánto Sale YouTube Premium en Argentina? Precios 2022

YouTube Premium en Argentina

Si eres usuario de Youtube en Argentina, seguro que ya has visto anuncios de Youtube Premium, una versión de pago de la plataforma. Vamos a conocer cuál es el precio de Youtube Premium Argentina y las formas de pago para poder disfrutar de los mejores videos sin publicidad.

Pero con tantos servicios de streaming de música y vídeo disponibles, ¿merece la pena suscribirse a Youtube en la versión Premium? De eso hablaremos en el post de hoy.

¿Cuánto cuesta Youtube Premium en Argentina?

Los precios de los planes Youtube Premium en Argentina son los siguientes:

Plan individual$119 pesos por mes
Plan familiar$179 pesos por mes

Es importante recordar que todos los planes cuentan con un mes de prueba gratis. Después de este periodo, los cargos comienzan a realizarse de forma recurrente en tu tarjeta de crédito y puedes cancelarlos en cualquier momento.

¿Cómo funciona Youtube Premium?

Al igual que en otros servicios de streaming, como los planes de Spotify, Deezer y Netflix, al suscribirse a Youtube Premium se paga una cuota mensual que da derecho a una serie de beneficios.

¿Cuáles son las ventajas de Youtube Premium?

  • Vídeos sin publicidad;
  • Descarga vídeos y música para verlos y escucharlos sin conexión;
  • Vídeo de fondo para ver mientras haces otras cosas en tu móvil u ordenador;
  • Acceso a Youtube Music, música en streaming;
  • Ver las producciones de Youtube Originals;
  • Contenido a toda la biblioteca de Google Play Music.

¿Como ver Vídeos en Youtube sin publicidad?

Por muy extraño que parezca pagar por un servicio al que puedes acceder de forma gratuita, una de las ventajas de Youtube Premium es que puedes ver vídeos sin anuncios, que han aumentado mucho en los últimos años.

Sobre todo si eres de los que se molestan con ellas hasta el punto de saltarlas lo más rápido posible o utilizar alguna extensión de tu navegador para bloquearlas.

Reproducción en segundo plano en Youtube Premium

Una de las desventajas de Youtube en la versión gratuita es que no se puede ver (o escuchar) un vídeo sin que la pantalla de la plataforma esté abierta.

Con Youtube Premium puedes responder a los mensajes, utilizar otras aplicaciones o dejar la pantalla de tu móvil bloqueada mientras escuchas el audio del vídeo, sin que quede en pausa.

¿Se puede Descargar vídeos de Youtube Premium?

Lo que antes se hacía sólo con la ayuda de sitios y herramientas dudosas, ahora se puede hacer de forma legal: Youtube Premium te permite descargar vídeos para verlos cuando quieras. Y esto incluye series, música y contenidos originales de la plataforma.

Desventajas de la versión Premium de Youtube

Algunas de las desventajas de contratar YouTube Premium familiar:

Precio de la suscripción

El precio de Youtube Premium, a partir de $119 al mes (excepto el plan para estudiantes), puede no ser muy interesante si tenemos en cuenta que gran parte del contenido se puede acceder de forma gratuita. También hay que comparar con la suscripción de otros servicios.

Spotify y Deezer, por ejemplo, tienen planes superiores.

Diversidad de contenidos

A pesar de tener una gran cantidad de contenidos, uno de los diferenciales de Youtube Premium es el acceso a producciones originales.

Sin embargo, el catálogo de plataformas es todavía muy limitado y muchas de ellas son poco conocidas.

¿Cómo suscribirse a Youtube Premium desde Argentina?

Puedes suscribirte a Youtube Premium utilizando tu cuenta de Google.

  • Sólo tienes que seguir el paso a paso:
  • Inicie sesión en la plataforma;
  • Elige el plan y haz clic en «Prueba gratuita»;
  • Rellene la información solicitada y finalice el registro.

¿Cómo dar de baja YouTube Premium?

¿Has hecho la prueba de YouTube Premium o te has suscrito al servicio y no estás satisfecho? Puede cancelarlo en cualquier momento.

Para dar de baja YouTube Premium sigue el siguiente paso:

  • Accede al área de suscripción de YouTube;
  • Asegúrese de que está conectado a la cuenta correcta;
  • Haz clic en «Suscripciones» y elige cuál quieres cancelar (en caso de que tengas más de una);
  • Haga clic en «Cancelar la afiliación»;
  • Introduzca el motivo de la cancelación y confirme.

Conviene recordar que si aún estás en la fase de prueba gratuita y te das de baja, seguirás utilizando el servicio hasta el final del ciclo.

Tras este proceso, recibirá un correo electrónico confirmando la cancelación e indicando la fecha exacta en la que dejará de disfrutar de las ventajas del servicio Premium.

¿Merece la pena suscribirse a Youtube Premium?

Si no estás suscrito a ningún otro streaming de música, como Deezer o Spotify, el Youtube Premium puede valer mucho por la infinidad de canciones disponibles en Youtube Music.

La reproducción en segundo plano y la posibilidad de bloquear la pantalla mientras se escucha algún contenido son también dos puntos fuertes positivos del servicio.

Además, la descarga de contenidos hace que no disfrutes de tu paquete de datos durante todo el día.

Por el contrario, la falta de contenidos originales más relevantes no justifica el importe cobrado. Si quieres suscribirte a un servicio de streaming para ver películas y series, otras opciones pueden ser más interesantes.

Para probarlo, puedes disfrutar del mes gratuito de Youtube Premium, probar todas las funciones y ver si el servicio te merece la pena.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.