Saltar al contenido

¿Cómo Consultar el Saldo de mi Tarjeta VISA Recargable?

consultar-saldo-tarjeta-visa-recargable

Aqui vas a poder conocer paso a paso como hacer para poder consultar el saldo de la tarjeta VISA recargable del Banco Nacion o Provincia. Ademas de los otros bancos privados como Galicia, Santander te permiten poder averiguar el saldo de la tarjeta prepago de manera online sin necesidad de ir a un cajero automatico para hacer la consulta.

¿Cómo funcionan las tarjetas de crédito VISA recargable?

La tarjeta recargable VISA funciona de forma similar a un teléfono celular de prepago: es necesario recargarla antes de utilizarla.

Por lo tanto, no hay factura y no es posible hacer compras en cuotas. Además, puede ser solicitada por personas con calificación crediticia negativa y, en la mayoría de los casos, no es necesario tener una cuenta bancaria.

La tarjeta prepagada de VISA no tiene anualidad, pero puede tener otras comisiones, como la de adhesión. Es importante comprobar estos datos con el emisor antes de presentar la solicitud.

¿Cuáles son los tipos de tarjetas recargables de VISA?

Existen varios tipos de tarjetas de crédito de recargables:

  • Tarjeta nacional de prepago: sólo recibe recargas en pesos y sólo puede utilizarse en Argentina.
  • Tarjeta internacional de prepago: recibe recargas en monedas extranjeras y puede utilizarse en todos los países donde se acepte la bandera de la tarjeta
  • Tarjeta corporativa de prepago: puede utilizarse para el pago de salarios, pero es muy común en el pago de beneficios, como vales de transporte y comida;
  • Tarjeta regalo recarable: generalmente no acepta recargas, debe ser utilizada en un comercio específico y se adquiere como regalo para personas en fechas conmemorativas.

¿Cómo elegir la mejor tarjeta de crédito recargable?

Hay varios tipos de tarjetas de crédito de prepago y es fundamental analizar las opciones para encontrar la más adecuada a tus necesidades.

Además de los costes, compruebe también:

  • Beneficios y aceptación de la bandera;
  • Formas disponibles para recargar;
  • Necesidad de tener una cuenta en la entidad financiera;
  • Formas de controlar el gasto de las tarjetas;
  • Fácil de bloquear y desbloquear;
  • La calidad del servicio.

¿Vale la pena tener una tarjeta VISA recargable?

La tarjeta de recargable VISA puede ser una solución interesante para quienes quieren controlar sus gastos para ahorrar dinero.

A través de ella, es más fácil definir la cantidad de dinero que se puede utilizar, por ejemplo, en las vacaciones, las compras en el supermercado o las salidas.

Este tipo de tarjeta también se puede utilizar para el dinero de bolsillo, los pagos a los empleados o incluso para aquellos a los que no les gusta llevar dinero en efectivo en la cartera por motivos de seguridad.

Además, la tarjeta de prepago tiene varias ventajas y se puede solicitar sin burocracia ni análisis de crédito. Sin embargo, no es un préstamo y no permite el pago a plazos de las compras.

¿Cómo saber el saldo de mi tarjeta Visa recargable?

Para saber el saldo de la tarjeta VISA recargable del Banco Provincia podras llamar al 0810-222-7342 o a través de Visa Home.

La tarjeta recargable, como su nombre indica, depende de que deposites una cantidad mínima en tu cuenta antes de poder utilizarla. Cabe mencionar que con una tarjeta de prepago puedes utilizar la función de crédito, pero no podrás pagar a plazos.

Las compras que realice con esta tarjeta VISA se descontarán directamente de su saldo. Así de sencillo. Una gran ventaja de la tarjeta de crédito prepagada es que puede ser solicitada por personas que están endeudadas.

Si tiene dificultades para organizarse financieramente, ésta podría ser la tarjeta ideal para usted, ya que esta versión ofrece las ventajas de una tarjeta de crédito, pero sin los riesgos de gastar en exceso.

Por lo general, este tipo de tarjeta de crédito no cobra cuotas mensuales y también puede utilizarse para compras en línea en sitios internacionales como Aliexpress, Ebay, Netflix, Spotify y muchos otros.

Tarjeta de crédito recargable con Veraz

Como se ha visto anteriormente, la tarjeta de prepago es una excelente alternativa para quienes necesitan crédito, pero tienen alguna restricción en el nombre. Este tipo de tarjeta no requiere un análisis crediticio ni una prueba de ingresos, por lo que no se consulta al CUIL ni a otros organismos similares.

La tarjeta de prepago permite realizar compras en Argentina y en el extranjero, en tiendas físicas y en Internet, como una tarjeta de crédito normal. La ventaja para los que tienen mala fama es tener el control total del dinero, evitando el endeudamiento, ya que eres tú quien carga la tarjeta con la cantidad que quieras.

Ventajas de una tarjeta de crédito de recargable de VISA

La opción de la tarjeta de crédito internacional de recargable VISA es aceptada en todo el mundo y es una alternativa más segura para los viajes internacionales, ya que le evita llevar mucho dinero en efectivo. Además, ofrece la comodidad de recargar en casos de urgencia o para gastos imprevistos.

Este tipo de tarjeta internacional no sufre las variaciones del tipo de cambio, pero tiene la misma tasa en débito y crédito.

  • Hay varias opciones de tarjetas de crédito recargables en el mercado. Algunos bancos, por ejemplo, tienen la «tarjeta de asignación mensual», con la que los padres pueden entregar a sus hijos una cantidad fija de dinero y así controlar el gasto a lo largo del mes.
  • Esta opción, además de ofrecer comodidad y seguridad a los niños o adolescentes, que no necesitan llevar dinero en la calle, puede ser una gran herramienta para enseñarles a controlar sus propias finanzas desde una edad temprana.
  • La recarga de la tarjeta VISA suele ser un procedimiento sencillo y lo puede hacer el responsable de la cuenta.
  • La tarjeta de crédito prepagada VISA también puede vincularse a una cuenta corriente digital en la que se pueden realizar pagos y transferencias de forma mucho más práctica.

Como siempre desde respuestas.com.ar te dejamos los comentarios para que dejes tus preguntas. Puedes ver como consultar saldo de tarjeta visa vale alimentos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.