Oficina Virtual EPEC Registrarse ¿Como INGRESAR?

Oficina Virtual EPEC INGRESAR

Te vamos a contar en esta guía como puedo hacer para registrarte en la oficina virtual de EPEC. Si quieres conocer todas las gestiones que vas a poder realizar desde la oficina virtual seguí leyendo nuestra guía de respuestas.com.ar con toda la información para poder acceder a las facturas, consultar los consumos de tarifas de luz, reclamos, sacar un turno o pagar en cuotas.

¿Qué es la oficina virtual de EPEC?

La oficina virtual de EPEC funciona como un área de clientes donde se puede hacer todo tipo de gestiones y trámites de manera online. Esta se encuentra disponible tanto desde la página web como desde la aplicación móvil para poder ingresar desde el celular.

Se podrá realizar todo tipo de gestiones en cualquier momento y en lugar que se encuentren.

EPEC cuenta con una plataforma gratuita la cual le permite a los clientes poder llevar a cabo diferentes trámites de forma online sin necesidad de tener que ponerse en contacto con el numero de atencion al cliente EPEC.

Para poder acceder al área de clientes de EPEC será necesario completar un formulario de registro desde su oficina virtual con toda la información del cliente.

¿Como hago para registrarme en la oficina virtual de EPEC?

Si te vas a registrar en la oficina virtual de EPEC tendrás que contactar desde su página web de la empresa. Ahí mismo en el área superior podrán ingresar al área de clientes y luego elegir la opción de Registrarse.

De tal manera podrás completar todo el proceso de registro mucho más rápido y fácil.

Los datos que tendrás que cargar para poder validar tus credenciales como usuario son los que se encuentran al imprimir la factura de EPEC: número de cliente, dirección de correo electrónico, número de celular de contacto y una contraseña para poder acceder.

Paso seguido deberás facilitar tu numero de telefono para contactar con la empresa y recibir todo tipo de notificaciones, fecha de nacimiento para saber si sos mayor de edad y mail para acceder al área de clientes.

¿Qué necesito para ingresar a la oficina virtual EPEC?

Cabe señalar que es muy importante completar el formulario de registro para poder ingresar a la oficina virtual de EPEC. Esto se realiza con tu dirección de correo electrónico la cual se puede validar al ingresar.

Si te queres registrar desde la aplicación tendrás que descargar la misma desde la tienda de Google Play e introducir tu número de celular.

Una vez que esta se encuentra habilitada para poder acceder, tendras que registrate en el área de clientes aportando los siguientes datos:

  • Email
  • Teléfono de contacto
  • Contraseña para ingresar
  • Fecha de nacimiento
  • DNI.
  • Dirección del domicilio completo con el código postal
  • Número de cliente o número de contrato que podrás encontrar el el recibo.

¿Qué gestiones puedo realizar en la oficina virtual de EPEC?

Desde el área de clientes de EPEC tendrán acceso todos los clientes de la empresa para realizar diferentes trámites los cuales se encuentran los siguientes:

  • Descargar y ver la factura.
  • Activar mi factura electrónica para recibir vía email.
  • Reclamar una factura errónea
  • Ver historial de consumos de luz.
  • Acceder a todas mis facturas de epec.
  • Turnero epec
  • Presentar una queja.
  • Hacer un cambio de titularidad
  • Modificar los datos personales
  • Cambiar los datos de cobro

Oficina Virtual EPEC para descargar mis facturas

Todos los clientes de EPEC van a poder gestionar la descarga de las facturas de manera online. Es decir que al ingresar al área privada de EPEC podrá tramitar una gran cantidad de trámites entre ellos imprimir la factura.

Para hacerlo ir a la solapa de mis facturas donde podrás ver los consumos con todos el último historial anual.

Una vez dentro de esta sección podrás ver las últimas facturas que fueron emitidas por EPEC, hacer clic en cada una para poder ingresar.

Si ingresas a cada uno de los recibos podrás ver el resumen completo donde se puede ver el detalle completo con la próxima fecha de vencimiento.

Presentar un reclamo EPEC desde Oficina Virtual

Cuando el cliente está disconforme con los servicios prestados por EPEC va a poder dejar por escrito una queja desde el área de clientes siguiendo unos simples pasos. Seleccionar desde el menú la opción de reclamo técnico donde tendrás habilitado un formulario para enviar a la empresa.

Desde esta opción vas a tener que llenar el formulario de EPEC indicando el motivo por el cual estas reclamo con todos tus datos. Se podrá iniciar el mismo con la fecha y hora de presentación para poder hacer un seguimiento.

Cambiar el titular de la factura

En el caso que requieras hacer un cambio de titular de EPEC de la factura este es un proceso gratuito el cual se puede hacer todas las veces que quieras. Los principales motivos por los cuales los clientes realizan este trámite es por compraventa o alquiler de una vivienda, fallecimiento del titular o separación.

Con el cambio de titular podrás tener el control total de la factura y ser el responsable del nuevo contrato de luz.

Si queres hacer el cambio de titular desde la oficina virtual de EPEC tener en cuenta los siguientes datos que tendrás que aportar.

  • Número de cliente de la factura.
  • Tipo de cliente si sos comercio o residencial.
  • Apellido y Nombre.
  • Número de DNI.
  • Dirección de la vivienda.
  • Medio de pago de la factura.
  • Motivo
  • Certificado de defunción (en caso de fallecimiento)

Vas a poder encontrar el número de cliente en la factura de Epec en el margen superior. Tanto en la bola en papel como electrónica se encuentra toda la información.

Oficina Virtual EPEC para Registrarse Online

Con la herramienta del área de clientes de EPEC vas a poder completar el registro. La oficina virtual está habilitada tanto para celulares con android o iOS y deberás activar sus credenciales como clientes para poder ingresar.

Al entrar a esta app tendrá un aviso si tienen facturas pendientes de pago y cuales son las últimas notificaciones.

El registro simplemente se hace de forma online con tu apellido y nombre, dirección de mail y celular de contacto.

Con el usuario y clave de la oficina virtual vas a poder hacer las siguientes gestiones:

  • Descargar e imprimir mi factura.
  • Realizar reclamos de facturas cuando el importe no coincide con el consumo del mes.
  • Modificar la forma de pago: tarjeta de crédito, débito o efectivo.
  • Acceder al chat en línea de atención al cliente.

¿Cómo reclamar una factura EPEC errónea en Oficina Virtual?

Cuando recibes la factura de luz esta esta errónea vas a poder acceder a la oficina virtual para poder acceder a los últimos consumos y poder hacer el reclamo correspondiente.

¿Puedo activar mi factura electrónica en Oficina Virtual?

Claro que si, tendras la opcion de poder realizar todo tipo de cambios y activar la factura electrónica con el correo electrónico para recibir en formato PDF todos los meses la misma y evitar la demora del correo postal.

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