EPEC Cordoba Tramites: Telefono, Alta, Baja, Turnos, Factura

epec tramites y servicios

EPEC es la principal distribuidora del sector energético de Argentina con sede en la provincia de Córdoba. En esta guía vamos a conocer todos los detalles para poder gestionar mi factura EPEC de manera online, conocer los números de atención al cliente, y gestiones vinculadas con el servicio de luz.

Desde respuestas.com.ar te ofrecemos un instructivo para que puedas resolver todos tus problemas con EPEC. Pueden acceer al Turnero EPEC para obtener una cita.

EPEC alta de servicio

Para poder dar de alta el servicio de EPEC tendrás que primero conocer cuales son los precios y tarifas del servicio de luz. La empresa cuenta con diferentes tarifas de luz para hogares o comercios.

Por otro lado, deberás aportar los siguientes datos para poder contratar EPEC.

  • Información del titular de la factura de EPEC.
  • Dirección de la vivienda donde presta servicio.
  • Número de DNI y Constancia de CUIL.
  • Medio de pago de la factura.

La empresa pone a disposición diferentes medios de contacto para que puedan dar de alta el servicio de luz de manera fácil y rápida.

¿Cuál es el teléfono de atención al cliente de EPEC?

EPEC pone a disposición a todos los clientes y usuarios varias filas de teléfonos gratuitos para que se puedan contactar y recibir toda la información de tu cuenta para gestionar trámites y servicios con la compañía.

Te detallamos a continuación los números de teléfono del servicio de atención al cliente de EPEC para poder comunicarse según la gestión o consulta que vas a realizar para poder resolver el problema.

¿Cómo dar de baja EPEC?

Los clientes podrán tramitar la baja de la factura de luz EPEC en cualquier momento siempre respetando los requisitos y condiciones del contrato. Ya sea del servicio de vivienda o local en el cual prestan el servicio.

Para poder gestionar la baja de luz con EPEC deberán contactar en forma directa a través de su centro de atención al cliente, en su red de telefonía podrán gestionar la baja e incluso desde la zona de clientes de manera online.

Razones por las que dar de baja EPEC

Una de las principales razones por las cuales se puede pedir la baja del servicio de luz de EPEC es por que va a quedar deshabitada la vivienda o comercio por un largo periodo. Si no se va alquilar enseguida o incluso si no hay venta posible se recomienda cancelar el servicio para evitar costos.

Es recomendable solicitar la baja de la luz de EPEC cuando va a quedar vacía por largos periodos.

Algunos de los motivos por los cuales podrás dar de baja la luz son:

  • Fallecimiento
  • Divorcio
  • Compra-venta

¿Cómo ver y descargar una factura de EPEC?

Todos los clientes van a poder descargar e imprimir la factura EPEC desde la oficina virtual con el usuario y clave personal. Desde el área de clientes podrán acceder a toda la información de manera rápida para poder obtener la factura electrónica.

Es decir que al ingresar desde el apartado de Mi Perfil podrán activar la factura electrónica e incluso solicitar el envío de la misma por correo postal todos los meses en PDF.

Al tener activa la factura digital de EPEC podrán descargar las veces que sea necesaria.

Activar factura electrónica EPEC

EPEC cuenta con una herramienta que permite poder operar desde la oficina virtual. Desde esta área de servicios el cliente podrá solicitar toda la información e incluso obtener la factura digital en línea desde el apartado de mis contratos.

Al ingresar podrá ver una casilla de activación la cual te permite cargar la dirección de correo electrónico para dejar de recibir en papel por correo ordinario.

La factura electrónica logra facilitar el acceso a los clientes de EPEC. Esta envía un aviso por mail con el importe total y el periodo de facturación.

¿Cómo puedo registrarme en la oficina virtual de EPEC?

Podrás registrarte desde la oficina virtual de EPEC o descargar la app móvil en tu celular. Para darse de alta como requisito tienen que cargar la dirección de correo electrónico y el número de DNI para validar el registro.

También para activar la cuenta es importante indicar el número de celular para notificaciones.

Una vez que este aportada la información la empresa va a enviar por mail el alta de tu cuenta.

¿Qué documentación necesita para hacer el cambio de titularidad en EPEC?

EPEC te va a solicitar una serie de documentación para poder tramitar el cambio de titular.

  • Apellido y Nombre completo del titular actual.
  • Datos del nuevo titular.
  • Número de cliente.
  • Dirección donde se presta el servicio.

Ante cualquier información sobre cómo cambiar el titular de EPEC se puede gestionar en casos de divorcio, por fallecimiento, compra-venta o alquiler.

Leer más sobre EPEC

Oficina Virtual EPEC Registrarse ¿Como INGRESAR?

Oficina Virtual EPEC Registrarse ¿Como INGRESAR?

Epec Turnos Online ¿Cómo Sacar Turno para EPEC?

Epec Turnos Online ¿Cómo Sacar Turno para EPEC?

EPEC Teléfono 0800, Atención al Cliente, Reclamos, Guardia

EPEC Teléfono 0800, Atención al Cliente, Reclamos, Guardia

EPEC Cambio de Titularidad Online: Requisitos ¿Como Hacer?

EPEC Cambio de Titularidad Online: Requisitos ¿Como Hacer?

EPEC Alta de Servicio ¿Cómo pedir Medidor de Luz Online?

EPEC Alta de Servicio ¿Cómo pedir Medidor de Luz Online?

¿Cómo Descargar e Imprimir Factura EPEC? Numero de Contrato o DNI, PDF

¿Cómo Descargar e Imprimir Factura EPEC? Numero de Contrato o DNI, PDF

¿Cómo dar de Baja el servicio de Epec por Internet?

¿Cómo dar de Baja el servicio de Epec por Internet?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *