Last Updated on febrero 9, 2024 by Latoya
Vamos a conocer todos los medios de contacto con EPEC. Si queres comunicarte con el número de teléfono 0800 del servicio de atención al cliente de EPEC por reclamos, consultas por facturas, bajas, o simplemente para lograr responder una consulta podrás conocer todos los números de atención.
Cabe señalar que con el servicio 0800 EPEC el cliente podrá acceder a diferentes trámites al igual que el área de clientes de manera online que te permite ver y descartar la factura, presentar una reclamación o simplemente hablar con un operador, desde respuestas.com.ar te vamos a explicarlas diferntes maneras para poder comunicarse con las oficinas comerciales.
Contenido
EPEC Teléfono por cortes de luz
Cuando se produce un corte de luz lo primero que tenemos que consultar es si la incidencia se está produciendo en nuestra vivienda o si afecta a toda la zona. Es recomendable consultar con otros vecinos o locales para ver si también tienen el corte de luz.
Si la avería se produce en nuestro domicilio es probable que se localice en la instalación y no en la red general de distribución de luz. De tal manera tendrás que llamar al área de soporte técnico para poder hablar con un asesor para comprobar dicho problema.
En el caso que el corte de luz se localice en la instalación de tu vivienda, contactar con el número de teléfono EPEC para indicar el reclamo por el corte de luz.
¿Como pagar mi factura EPEC por Telefono?
Los clientes tienen que saber que EPEC cuenta con la posibilidad de comunicarse con el número de teléfono para poder abonar de manera telefónica la tarjeta. Dentro de los medios de pago habilitados por la compañía se encuentra la tarjeta de crédito o débito. Los usuarios tendrán que elegir por el medio de pago que prefieran para poder contactar y realizar el pago de la misma.
Para abonar la factura de EPEC con tarjeta de credito por telefono tendras que informar los siguientes datos:
- Número de contrato o cliente de EPEC.
- Referencia.
- Información de contacto.
- Importe a pagar.
EPEC Atención al Cliente
Epec ofrece a todos los usuarios un amplio servicio de atención al cliente de manera personalizada. Podrá acceder a la misma de forma presencial, online o telefonica. Así mismo el cliente podrá contactar con la empresa de manera telefónica de forma gratuita y gestionar sus contratos de luz.
Servicio al Cliente | 0800 777 0000 |
---|---|
Horario | Lunes a Viernes de 8:00 a 20:00 hs. |
@epecoficial |
¿Cómo comunicarme con Epec?
Si queres llamar por telefono EPEC deberán marcar el número 0800 777 0000. Esta línea de atención está habilitada tanto por usuarios residenciales como comerciales. Para ello simplemente al comunicarse con el call center deberán indicar los principales motivos por los cuales se están poniendo en contacto con la compañía.
- Falta de suministro eléctrico.
- Cambiar el titular de la factura EPEC.
- Avería o corte de luz.
- Alta del servicio de EPEC.
- Reclamar una factura.
- Solicitar la baja de epec.
- Quejas y Reclamos.
¿Cuál es el 0800 de Epec?
El 0800 de EPEC es el 0800 777 0000 y está habilitado para llamar las 24 horas del día durante todo el año.
Todos los clientes de EPEC que quieran iniciar un reclamo al 0800 podrán hacerlo de manera gratuita utilizando los diferentes canales de contacto que esta pone a disposición a sus clientes.
Además los clientes pueden reclamar presencialmente sacando un turno EPEC para poder ser atendido en la sucursal que corresponda a tu domicilio.
¿Cómo hacer reclamos en Epec por teléfono?
La forma mas rapida de poder realizar un reclamo en EPEC por corte de luz es marcando el numero 0800 777 0000 de atención al cliente. Por otro lado también desde la oficina virtual se podrá completar un formulario de contacto aportando los siguientes datos:
- Ingresar a la página web oficial de EPEC.
- Ir a la solapa de Reclamo Técnico.
- Completar el formulario con dirección de mail
- Indicar el apellido y nombre completo
- Motivo del reclamo:
- No tenés energía eléctrica
- SECTOR – No hay energía eléctrica en tu cuadra o en el barrio.
- RIESGO – Hay riesgo eléctrico en tu domicilio
Es muy importante para poder enviar el reclamo indicar de forma correcta la dirección de correo electrónico y el teléfono de contacto.
Contacto online con EPEC
Por otro lado, si prefieren el contacto con EPEC de manera online pueden comunicarse desde la oficina virtual completando el usuario y clave personal. De esta manera podrán indicar todos los datos personales para poder tramitar sus gestiones, reclamos o consultas vinculadas al servicio de facturas EPEC.
La forma de ponerse en contacto con EPEC es a través de las vias de atencion al cliente:
- Utilizando el formulario de contacto: A través de este formulario podrás realizar todo tipo de consultas.
- Por internet: ingresando a la oficina virtual
- Por correo postal.
¿Qué datos necesito aportar al llamar EPEC?
En el caso que te quieras poner en contacto con EPEC deberás aportar los siguientes datos en tu gestión:
- Nombre y apellidos del titular
- Número de cliente que figura en la factura
- Dirección de correo electrónico
- Número de teléfono
- Motivo del llamado
¿Qué gestiones se pueden realizar por Teléfono EPEC?
A continuación se enumeran las diferentes gestiones que pueden realizarse por teléfono al llamar al 0800 EPEC:
- Reclamos.
- Notificaciones sobre problemas con la red eléctrica.
- Solicitar la reparación de un aparato eléctrico.
- Avisar de posibilidad de accidente
- Contactar con la guardia de epec
- Responder un reclamo.
- Servicio de contacto
- Consulta general en relación a la distribuidora eléctrica.