Saltar al contenido

¿Cómo dar de Baja el servicio de ADT?

Aqui vas a poder conocer paso a paso como hacer para pedir la baja de ADT por Internet, telefono o presencial en las sucursales de atencion al cliente. La empresa de alarmas pone a disposicion varias vias de contacto para poder tramitar la baja de ADT de la manera mas rapida y facil.

¿Cómo darse de baja en ADT?

Debe notificar a ADT que no desea seguir utilizando sus servicios utilizando cualquiera de los canales de comunicación de la empresa. A continuación se indican las formas de ponerse en contacto con la empresa:

  • Telefono 0800 ADT: Su solicitud será atendida por el número de contacto gratuito de ADT al numero 0810 555 008 
  • Via mial a [email protected] que es la dirección de correo electrónico que debe utilizar.
  • En el formulario web debe indicar su nombre y apellidos, dirección de correo electrónico y teléfono de contacto.
  • Al WhatsApp ADT desde el celular.

La empresa le pedirá que redacte y envíe por correo electrónico una solicitud de cancelación con sus datos personales, los detalles del numero de cliente que figura en la factura y el motivo por el que desea dejar de recibir sus servicios cuando se ponga en contacto con ellos. También deberá aportar una fotocopia de su DNI.

Si desea cancelar ADT, debe hacerlo por escrito con al menos 30 días de antelación. Si está pensando en cancelar su contrato con ADT, tenga en cuenta estos plazos, así como el compromiso de permanencia de la empresa.

¿Que necesito para darme de baja en ADT?

La duración del contrato de los sistemas de alarma de ADT es de 24 meses. Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento, pero si lo haces antes de que termine el contrato, se te cobrará una penalización por los meses restantes.

ADT a diferencia de otras empresas, alquila sus equipos, por lo que pide a los clientes que firmen un contrato de dos años. Esto asegura que la organización obtenga un retorno de su inversión en el mantenimiento del sistema de alarma.

En cualquier caso, le recomendamos que se ponga en contacto con el departamento de atención al cliente de la empresa si tiene algún problema, ya que el número de contacto gratuito de ADT reaccionará rápidamente a su solicitud. Los clientes suelen tener una excelente opinión de este servicio, por lo que es muy probable que los operadores puedan responder a su evento o solicitud.

Motivos para darse de baja en ADT

Las siguientes son algunas de las razones por las que podría querer darse de baja de ADT:

  • La instalación tiene problemas técnicos.
  • Por trasladarse a otra casa o ubicación con características estructurales o de tamaño diferentes.
  • Surgen nuevas necesidades que ADT, en nuestra opinión, no puede satisfacer.
  • El servicio de atención al cliente es inadecuado y no nos da todo lo que necesitamos.
  • El cliente consiguio una oferta mejor y creemos que merece la pena cambiar de compañía.

¿Qué pasa si dejo de pagar ADT?

ADT tiene derecho a cobrar intereses a partir de la fecha de vencimiento de la factura impagada, una comisión de cobro y a informar de la deuda a empresas de riesgo crediticio.

El desistimiento es el método a través del cual declaramos nuestro deseo de no seguir utilizando los servicios de ADT. Este privilegio está amparado por la Ley de Consumidores y se puede ejercer enviando un documento que se encuentra en la página web de ADT durante los primeros 14 días del contrato. Se debe incluir la siguiente información

  • Plazo de desistimiento
  • El DNI del titular
  • Si se trata de una persona física, se requiere una fotocopia de su DNI.
  • Nombre del titular del contrato
  • Ubicación de la instalación
  • La fecha de firma del contrato

¿Cómo comunicarse con ADT?

Si ha contratado la alarma ADT, marque el 0800-222-4488. Si no tiene este servicio, llame al 0810-555-1008 para obtenerlo.

¿Cuánto dura el contrato de ADT?

La duración de ADT, así como sus obligaciones y sanciones. El contrato con ADT Alarmas es de 24 meses. La empresa alquila exclusivamente sus equipos y, a diferencia de otros, no oculta la permanencia de sus sistemas de seguridad detrás de la financiación.

¿Cómo ver mi factura de ADT?

Puedes acceder a tus dos últimas facturas desde el área de Mis Facturas de nuestra App para clientes de ADT Argentina. Chateando con Olivia desde www.adt.com.ar, aparece un formulario con el mensaje Buscar factura; sólo hay que introducir el número de cliente y la dirección de correo electrónico de ADT.

Instrucciones para activar la alarma ADT

La alarma ADT puede activarse a través del panel de control o del teclado, del portal web o de la aplicación para smartphones de ADT; simplemente seleccione el modo que prefiera o que mejor se adapte a sus necesidades en ese momento.

Todo lo que tiene que hacer para activar su alarma desde el panel de control:

  • Asegurarse de que las puertas y ventanas están cerradas.
  • Verificar que el panel o el teclado tiene la luz verde de preparado.
  • Introduzca el código de usuario.
  • Esperar a que se encienda la luz roja, que indica que la alarma ha sido activada.

Siga los procedimientos que se indican a continuación para activarlo mediante el Área de clientes de ADT en el sitio web:

  • Inicie sesión
  • Después, seleccione Seguridad en el símbolo del escudo.
  • Seleccione las opciones adecuadas.
  • Seleccionar Salir o Permanecer.

Si queremos utilizar la app para activar la alarma, debemos seguir estos pasos:

  • Iniciar sesión
  • Pulsar el icono del escudo tras entrar en el Sistema de Seguridad.
  • Elige las opciones de armamento que te interesen.
  • Seleccionar Salir o Permanecer.

Cómo desactivar la alarma ADT

También podemos utilizar el panel de control o el teclado, la app o el entorno web para desactivar la alarma ADT. Todos los métodos son igualmente valiosos y sencillos de aplicar.

Debe: desde el panel de control o teclado:

  • Introducir la contraseña del usuario.
  • Esperar a que se encienda la luz verde.

A través de Internet debe seguir estas instrucciones:

  • Iniciar sesión
  • Seleccionar Seguridad, luego el icono del escudo.
  • Seleccione Desarmar.