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No me llegó la Tarjeta Nativa del Banco Nación ¿Que Hago?

No me llegó la Tarjeta Nativa del Banco Nación

Hay muchas preguntas sobre por qué no me llegó la Tarjeta Nativa del Banco Nación y no se que hacer o en donde puedo reclamar. El Banco Nación cuenta con un seguimiento online que te permite poder conocer en dónde está mi tarjeta nativa de la forma más rápida, por esta razón a continuación podrás conocer paso a paso cómo reclamar para recibir la tarjeta.

¿Cómo saber cuándo llega mi Tarjeta Nativa?

Puedes contactar con el número de teléfono tarjeta nativa 0810-333-6284 o en la línea Infoline marcar el (011) 4348-7000. Si su tarjeta nativa del banco nación no ha sido entregada, compruebe si otra persona la ha recibido por usted o si está en la sucursal del banco.

Si en el primer intento de entrega no es posible entregar la tarjeta en mano, se dejará en la sucursal del banco que corresponda. Si hay algún problema con la dirección, la tarjeta será devuelta.

En este caso, permanezca atento, porque es posible recibir un correo electrónico tan pronto como sea posible para solicitar que se envíe de nuevo.

Un buen consejo mientras esperas la entrega de tu tarjeta física es utilizar la aplicación de BNA+. Se puede activar la tarjeta virtual en la app y realizar compras online, o registrarla en carteras digitales (Samsung Pay, Google Play o Apple Pay) para realizar transacciones por delegación.

No me llega la Tarjeta Nativa ¿Donde hacer el seguimiento?

Puedes hacer un seguimiento de la tarjeta nativa del banco nación en estos canales::

  • Desde el correo electrónico: aquí es donde recibe los comentarios sobre su propuesta completada.
  • App BNA+: descarga la aplicación desde Google Play Store o Apple Store, según el sistema de tu teléfono celular o tablet. Acceda a la opción Mis tarjetas aprobadas en el menú y seleccione la línea de tarjeta nativa nación.
  • Página web del Banco Nación: Acceda al menú Mi tarjeta > Más opciones > Tarjetas > Mis pedidos aprobados y seleccione para realizar el seguimiento en línea.

Todavía no he recibido mi Tarjeta Nativa ¿Cómo puedo solucionar?

Recibirá por correo electrónico del Banco Nación las actualizaciones de la propuesta, y la entrega debería producirse en un plazo de 10 días hábiles tras su aprobación.

¿Cómo puedo consultar y/o modificar mi límite?

Consulta tu límite en la aplicación del Banco Nación en BNA + de la web del banco o en los cajeros automáticos de la red link. Para cambiar su límite, póngase en contacto con el Servicio de Atención al Cliente llamando al 0800 Banco Nación.

¿Cómo puedo ver el resumen de la Tarjeta Nativa Nación?

Cuando necesites un duplicado del resumen de la tarjeta de crédito nativa visa, solicítalo a través de la aplicación, la página web del banco nación o el Centro de Atención al Cliente en el 0810-333-6284.

No me llega la Tarjeta Nativa Nación ¿Que Hago?

Actualmente, quienes tengan la idea de «no recibí la tarjeta de crédito Nativa, ¿qué debo hacer?» pueden resolver la situación a través de la aplicación del banco.

Para ello, debes instalar la app y acudir a un cajero automático para activar y liberar todas las transacciones a través de la app.

Luego, puedes registrar una nueva contraseña para tu tarjeta de crédito a través de la app bna+. Es muy sencillo y sin duda le gustará este servicio.

Desde el mismo punto de vista, si todavía tienes algunas dudas, esto es lo que puedes hacer: puedes contactar con el Banco Nación a través del Centro de atención al cliente.

Mi tarjeta Nativa dice «entregada» pero no la he recibido. ¿Qué debo hacer?

Antes de pedir uno nuevo, comprueba si alguien de la zona ya lo ha recibido. En la recepción de su edificio, hay una persona que vive con usted, un vecino, en el trabajo o incluso en el buzón. Esto es bastante común en los envíos por correo argentino.

Si ya ha buscado en todas partes y está seguro de que no ha recibido su tarjeta Neon, no hay ningún problema. Sólo tiene que ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente y recibirá ayuda para solicitar una nueva entrega.

Recibí la tarjeta Nativa pero no tengo el PIN ¿Qué hacer?

Hoy en día, cuando recibes una tarjeta de crédito o débito del Banco Nación, tu PIN viene junto con la tarjeta o la haces directamente con tu ejecutivo de cuentas, en el momento de solicitarla. Aun así, pueden darse situaciones en las que no tengas la contraseña y no sepas muy bien qué hacer con tu tarjeta o cómo empezar a usarla.

El primer paso es comprobar si tuviste que hacer la contraseña junto con la solicitud o si tu tarjeta es de las que te genera la contraseña. En el primer caso, deberías tener la contraseña escrita en algún sitio. En el segundo caso, tiene que ver en la correspondencia con la que vino su tarjeta la contraseña que está impresa allí, la mayoría de las veces en el papel detrás de donde se fijó la tarjeta de crédito. En cualquier otra situación excepcional, debe ponerse en contacto con la Tarjeta Nativa.

¿Cómo saber si la tarjeta de crédito Nativa ha sido aprobada?

Después de rellenar una propuesta de tarjeta de crédito Nativa del Banco Nación, es necesario esperar el período de análisis. Normalmente, el resultado se da en hasta 10 días hábiles. Sin embargo, si no hay respuesta, el cliente puede ponerse en contacto con los canales de atención para comprobar si la tarjeta solicitada fue aprobada por el banco.

Si la tarjeta ha sido aprobada, el banco envía el PIN por mensaje SMS o correo postal con la nueva tarjeta impresa.

La respuesta estándar en caso de rechazo es la siguiente: «Hemos recibido su propuesta en el sitio, pero lamentablemente no podemos seguir adelante con su solicitud. No se informa del motivo de la denegación, sólo se informa de que el cliente no cumplía los criterios de concesión del crédito por parte de la entidad. Se puede hacer un nuevo intento después de 6 meses de haber recibido el correo electrónico».

Teléfono Tarjeta Nativa para Reclamar

Si la solicitud se ha hecho por teléfono el seguimiento puede hacerse en el número de atención al cliente (011) 4348-7000. Al inicio del servicio seleccione la opción 2, que corresponde al seguimiento y a continuación sólo tiene que introducir el DNI del solicitante. Una grabación le informará del estado de su solicitud, que puede ser: no encontrada, en análisis, aprobada o rechazada.

Mira como Ver mi Resumen de Tarjeta Nativa.