¿Cómo solucionar error Disney Plus? ¿Por qué me sale error 41, 73, 83, 39?

solucionar error Disney Plus

En el artículo vas a aprender ¿Cómo solucionar el código de error 41 disney plus?. El código de error 41 disney plus es un código de gestión de derechos que indica que el contenido que intentas transmitir no está disponible en los servidores de Disney Plus. Para solucionar este código de error, es necesario resolver todos los posibles problemas de conectividad o, si eso no ayuda, esperar a que Disney solucione el problema.

Este código está diseñado para aparecer cuando un abonado utiliza un enlace antiguo o una aplicación obsoleta para acceder a un contenido no disponible, pero también puede aparecer debido a la sobrecarga del servidor y a problemas de conectividad.

¿Qué es el Error 41 en Disney Plus?

Es importante reconocer que los errores son simplemente una eventualidad que se da con regularidad, si bien es cierto que esto puede llegar a ser molesto, también es de interés para los creadores o desarrolladores ya que hace necesaria la actualización.

Sin embargo, saber cómo arreglar el código de error 41 nos lleva a optar por buscar algunas soluciones, ya que es posible que existan problemas relacionados con el servidor o simplemente es un falo que nos indica que el contenido al que queremos acceder no está disponible, sea cual sea la opción es bueno entender que esto tiene solución y para hablar contigo estamos aquí.

¿Cómo Arreglar el Código de Error 41 Disney Plus

Cuando se produce este error, suele aparecer este mensaje de error:

  • Lo sentimos, pero no podemos reproducir el vídeo solicitado. Por favor, inténtalo de nuevo. Si el problema persiste, visita el Centro de Ayuda Disney + (código 41 disney plus).

¿Cómo solucionar el error de Disney Plus?

Intenta reproducir el vídeo de nuevo

En algunos casos, un fallo momentáneo puede hacer que la aplicación Disney Plus o el reproductor web se bloqueen debido a un problema de gestión de derechos. Cuando esto ocurra, simplemente actualice o recargue el vídeo y se reproducirá perfectamente.

Intenta reproducir otro vídeo

Si otras películas y programas se reproducen sin problemas, es posible que haya un problema de gestión de derechos con el que estabas intentando ver. Ponte en contacto con el servicio de atención al cliente de Disney Plus para verificar que no se ha producido una caída y pregunta si el contenido que estabas intentando ver está previsto que vuelva a aparecer o cuándo.

Prueba con otro dispositivo de transmisión

Si estás transmitiendo en tu teléfono, prueba el reproductor web en tu ordenador. Si utilizas el reproductor web, comprueba si se produce el mismo problema en tu teléfono o dispositivo de transmisión de TV.

Prueba tu conexión a Internet

Comprueba tu conexión a Internet para asegurarte de que funciona en el dispositivo que utilizas para transmitir. Prueba a visitar algunas páginas web o a hacer streaming con un servicio o aplicación diferente. A continuación, comprueba la velocidad de tu conexión a Internet para asegurarte de que es lo suficientemente rápida.

Reinicie Internet

La mayoría de los problemas de conectividad pueden resolverse reiniciando los componentes de la red, como el router y el módem. Para ello, tendrás que desconectar el módem y el router de la corriente, dejarlos desconectados durante un tiempo y volver a conectarlo todo para reiniciar el hardware de la red.

Reinicie la app Disney Plus

Si estás intentando ver Disney Plus con el reproductor web, reinicia tu ordenador. Si estás usando tu teléfono, apágalo completamente y reinícialo. Si estás utilizando un dispositivo de transmisión de televisión, puedes reiniciarlo a través de una opción de menú, pero algunos de estos dispositivos deben estar desconectados para iniciar el reinicio.

Borra y vuelve a instalar la aplicación Disney +

Si intentas transmitir con tu teléfono o dispositivo de transmisión de televisión, intenta eliminar la aplicación Disney +. A continuación, descárgalo e instálalo de nuevo. Esto eliminará cualquier dato potencialmente corrupto y también le obligará a volver a iniciar sesión en la aplicación, lo que puede solucionar el código de error 41 disney.

Comprueba si hay interrupciones en Disney Plus

Si Disney Plus sigue sin funcionar y sigues viendo el código de error 41 disney, puede haber un problema con los servidores de Disney. En este punto, deberías comprobar si Disney Plus está caído. También puedes consultar las redes sociales como Twitter y Reddit para ver si otras personas se quejan del mismo problema.

Si Disney Plus experimenta problemas debido al exceso de tráfico, lo único que puedes hacer es esperar a que disminuya. Lo mismo ocurre si Disney tiene problemas con sus servidores.

Si no ves ninguna señal de que el servicio está caído, considera la posibilidad de ponerte en contacto con el servicio de atención al cliente de Disney Plus para asegurarte de que están al tanto del problema.

¿Por qué me sale error en Disney Plus?

En general los errores de Disney Plus estan vinculados con un problema en la conexión o datos en tu cuenta. A continuacion te dejamos el siguiente detalle donde podras encontrar todos los errores mas frecuentes con la solucion para poder arreglar la trasnmision en tu smart tv.

Código de error 4 de Disney Plus

Se trata de comprobar sus datos de pago, especialmente si está a punto de comenzar un nuevo mes de pago. Has utilizado una tarjeta que ha caducado o una que no es de una «región que ofrece actualmente Disney Plus».

Código de error 9 de Disney Plus

Esto es sencillo: te has desconectado y necesitas volver a conectarte. Si el problema persiste, cambia tu contraseña.

Código de error 11 de Disney Plus

Si estás recibiendo el código de error 11 de Disney Plus, entonces es un simple caso de que estás viendo Disney Plus en una región que actualmente no tiene acceso a él.

Aunque vivas en EE.UU. y estés suscrito en ese país, si te vas de vacaciones a un país que no lo esté, no podrás utilizar Disney Plus.

Código de error 13 de Disney Plus

El código de error 13 de Disney Plus es uno de los más sencillos de solucionar. Recibirás este mensaje cuando alcances el límite de dispositivos que se pueden utilizar con una sola cuenta. Por lo tanto, si tienes cuatro dispositivos vinculados a Disney Plus e intentas iniciar sesión en un quinto dispositivo, tendrás que cerrar la sesión de uno de los otros.

Fácil.

Código de error 22 de Disney Plus

Dependiendo de quién pregunte, el código de error 22 puede ser bueno o malo. El mensaje en sí se debe a que el «modo infantil» bloquea todo lo que pueda considerarse inapropiado para los espectadores más jóvenes. Pero si son tus hijos los que se quejan, puedes simplemente ignorarlos. Si sólo eres tú, ve a los ajustes y desactiva el «Modo Niños».

Código de error 24 de Disney Plus

¿Cómo es tu conexión wi-fi? El código de error 24 suele producirse sólo cuando la señal y/o la velocidad de la banda ancha disminuyen («se cae», como dicen allí). Prueba a reiniciar el router y ponte en contacto con tu proveedor si persiste cualquier otro problema con este síntoma.

Código de error 29 de Disney Plus

  • «Lo sentimos, no podemos reproducir el vídeo solicitado. Por favor, inténtalo de nuevo. Si el problema persiste, visita el Centro de Ayuda Disney + (Código de error 29)».

Este error está relacionado con posibles problemas de Internet o del servidor. Por favor, comprueba que la velocidad de tu conexión está bien antes de comprobar si Disney Plus se desconecta repetidamente, aunque esto es poco frecuente.

Código de error 31 de Disney Plus

El código de error 31 te indicará que la aplicación tiene problemas para comprobar tu ubicación. Asegúrate de que no estás usando una VPN y también de que estás conectado a una red privada. Asegúrate de activar también los ajustes de localización si utilizas un iPhone o un iPad.

Código de error 39 de Disney Plus

El código de error 39 dice: «Esto significa que el video que está tratando de ver no puede ser visto actualmente. Podría ser una cuestión de derechos u otro problema con Disney +».

Pero este error suele estar relacionado con el streaming de Disney Plus en la aplicación de Xbox One. En primer lugar, asegúrate de que no estás transmitiendo a través del PC, el móvil o cualquier otro dispositivo simultáneamente mientras utilizas la aplicación de Xbox One. Si sigue sin funcionar, prueba a cambiar el puerto HDMI del televisor a la Xbox. Es un pequeño cambio, pero puede arreglar el código de error 39.

Código de error 41 de Disney Plus

«Lo sentimos, pero no podemos reproducir el vídeo que ha solicitado», es un mensaje molesto, ¿verdad? Pero a eso se reduce esencialmente el código de error 41.

El error 41 aparece cuando el sistema parece estar sobrecargado debido a un alto volumen de tráfico en ese momento, un pico de visitas. Merece la pena vigilar cuándo se estrenan los grandes programas: si todo el mundo intenta ver un mismo programa a la vez, los «niveles de estrés de la red» pueden ser muy altos y es posible que aparezca este error.

Código de error 42 de Disney Plus

Asegúrate de que sigues conectado a Internet e inténtalo de nuevo (código de error 42)’ es lo que verás cuando te encuentres con uno de los códigos de error más molestos de Disney Plus.

Error 42 Disney Plus

Si al reiniciar el router o probar una conexión por cable en tu dispositivo no funciona, tendrás que acudir directamente al equipo de ayuda de Disney Plus (consulta los distintos métodos de contacto que aparecen más arriba).

Código de error 43 de Disney Plus

Recibirás el código de error 43 en Disney Plus cuando intentes ver una película o una serie que estaba en tu lista de reproducción pero que ha sido eliminada. A veces, la aplicación no actualiza tus listas de seguimiento después de que el contenido caduque, así que permanece atento a eso.

Código de error 73 de Disney Plus

Otro nuevo error que ha aparecido, el código de error 73 de Disney Plus, supuestamente tiene que ver con tu dirección IP. Disney sugiere que no se utilice una VPN si se está usando una. De lo contrario, asegúrese de que la configuración de la ubicación está activada en la página de configuración del dispositivo.

Código de error 76 de Disney Plus

El código de error 76 de Disney Plus es similar al 41, ya que está relacionado con la cantidad de tráfico y la posible sobrecarga del servidor. A veces, las soluciones básicas son las que mejor funcionan: desinstalar la aplicación y volver a instalarla; cerrar la sesión y volver a iniciarla y reiniciar el router. Sin embargo, de nuevo vale la pena ponerse en contacto con Disney o esperar un poco más para que se resuelva el servicio. No hay nada más que puedas hacer por tu cuenta.

Código de error 83 de Disney Plus

Varios  mensajes e hilos de Twitter han llamado la atención sobre el código de error 83. Y esto parece ser el resultado de usar Disney Plus en su teléfono móvil o alerta de datos móviles, como un punto de acceso o su plan de datos, o dispositivos Roku. Conéctate a la wi-fi de tu casa y prueba con otro dispositivo compatible para ver si funciona mejor.

Sin embargo, el código de error 83 Disney Plus es, con mucho, el más común y molesto. No se conoce ninguna solución en el momento de hacer esta lista, así que lo mejor es ponerse en contacto con el servicio de asistencia de Disney.

Código de error 86 de Disney Plus

«Lo sentimos; esta cuenta ha sido bloqueada». Eso suena bastante aterrador. Afortunadamente, puedes remediarlo fácilmente.

Este código de error específico de Disney Plus requiere que vayas directamente al Servicio de Atención al Cliente. Eso es porque tu cuenta ha sido bloqueada -puede que haya sido hackeada, y realmente esperamos que no sea eso- y tendrás que reactivarla.

Si aún no lo has hecho, puede ser un buen momento para cambiar también tu contraseña de Disney Plus. Más seguro.

Otros Tramites de Disney que te pueden ser utiles:

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *