¿Como Imprimo mi Factura de Edenor? Descargar PDF

imprimir factura edenor pdf

Enterate todos los pasos para descargar la factura de edenor en PDF. Luego vas a poder imprimir con el código de barras para poder pagar en efectivo. Entender una factura de la luz puede ser una tarea compleja si no estás familiarizado con la variedad de conceptos que la componen. A continuación, te explicamos punto por punto los conceptos e impuestos que se incluyen en tus facturas de Edenor para que entiendas cómo se calcula el precio total a pagar.

¿Cómo bajar la factura de Edenor por Internet?

Para poder descargar la factura de Edenor por Internet podras gestionar la consulta desde edenordigital.com o descargá la app. Ahí mismo tendrás que aportar tus datos personales para ingresar y seleccionar la factura que quieras bajar en formato PDF que luego te va a permitir poder imprimir para acceder al código de barras.

¿Cómo imprimir la boleta de Edenor?

Si no te llegó la boleta de edenor por correo postal podrás descargar la copia en su página web ingresando al sitio web edenordigital.com o descargá la app desde google play. Ahí mismo podrás completar el formulario con el número de cliente para poder bajar la facturas correspondiente al mes indicado.

¿Cómo hago para ver mi factura de Edenor?

Para poder consultar las facturas de Edenor y saldos podrás hacerlo por teléfono llamando al 0800-666-1000 de lunes a viernes de 8 a 20 hs. En este teléfono de contacto podrás consultar por saldos pendientes de la facturación.

¿Dónde está el código de pago factura Edenor?

El código electrónico de pago de Edenor sirve para poder abonar las facturas en cualquiera de los cajeros automáticos de las redes Banelco y Link. También se podrá pagar por Internet desde PagoMisCuentas.com. Este código de pago se encuentra en el margen inferior derecho de la factura en donde tendrá el número de cliente junto al código de electrónico de pago.

¿Cómo sacar libre de deuda de Edenor?

Para poder sacar mi libre de deuda en Edenor podrás hacerlo por teléfono comunicándote al número 0800-666-1000 de lunes a viernes de 8 a 20 hs y sábados de 9 a 13 hs.

También podrás hacerlo vía online siguiendo estos simples pasos:

  • Ingresar en edenor digital.
  • Luego iniciar sesión aportando el usuario y clave de ingreso.
  • Elegir dentro del menú la opción de Facturas.
  • Ir a Deudas o Pendiente pago.
  • Colocar el número de cliente.
  • Verificar si hay una deuda en tu boleta.

¿Cómo se activa la factura electrónica de Edenor?

Edenor ofrece a todos sus clientes la posibilidad de recibir su factura eléctrica en formato digital en tu correo electrónico. Mediante este servicio de facturación electrónica, los usuarios de Edenor podrán consultar su gasto y consumo en cualquier momento y lugar accediendo a edenor digital.

Los clientes de Edenor interesados en activar la factura electrónica deberán registrarse en el área de clientes, indicando los siguientes datos:

  • Datos del titular de la factura.
  • Número de clientes.
  • DNI
  • Correo electrónico de contacto
  • Teléfono de contacto

Una vez registrado en edenor digital podrá disfrutar de todas las ventajas del área de clientes, incluyendo el acceso a sus facturas electrónicas. Para activarlo, debe acceder al apartado online.

  • Consumos mensuales: accediendo a tu área privada de cliente en edenor digital podrás analizar con detalle qué días consumes más energía, a qué hora se producen los picos de consumo de electricidad.
  • Ver historial de facturación: Edenor almacenará todas tus facturas en un mismo lugar para que puedas consultarlas en cualquier momento e imprimir en PDF la boleta.
  • Facturación mensual: Se podrá recibir la facturación electrónica recibirán sus recibos mes a mes en tu correo electrónico.

¿Cómo pagar mis facturas Edenor?

Aquellos clientes de Edenor disponen de varias formas de pago para abonar sus facturas de electricidad:

  • Vía online: Los usuarios que deseen abonar la factura el pago por Internet deben facilitar el nombre y la dirección del titular, su DNI, CBU de la cuenta para dar de alta o tarjetas de crédito o débito. Desde edenor digital podrás pagar la factura de forma online.
  • Pago en efectivo; Los usuarios de Edenor que lo prefieran, pueden pagar sus facturas en pago fácil o rapi pago acudiendo a una de las sucursales colaboradoras o introduciendo el pago en un cajero automático de la red link o banelco.

¿Cómo Pagar la factura online de Edenor?

Edenor ofrece a todos sus clientes la opción de pagar sus facturas mediante el pago online con tarjeta de crédito. Para ello, debe acceder al apartado «Mis facturas en edenor digital» ingresando con el usuario y clave, seleccionar la factura de electricidad pendiente de pago e ingresar número de tarjeta de crédito para abonar.

Si no estás registrado en edenor digital, también tienes la posibilidad de pagar tus facturas de forma electrónica.

Para ello, debes acceder al formulario online y facilitar los siguientes datos:

  • Número de clientes a pagar.
  • DNI
  • Importe total del recibo
  • Correo electrónico del titular de la factura.

¿Cómo reclamar una factura Edenor?

La responsabilidad de tomar de forma correcta la lectura del medidor de Edenor permite poder reclamar cuando hay importes incorrectos en la factura. Si Edenor factura más energía de la que se ha consumido, puede ser porque ha dado una lectura errónea.

Ante la sospecha de que Edenor pueda haberse facturado más energía de la realmente consumida, te recomendamos que realices las siguientes comprobaciones y el reclamo correspondiente en las oficinas comerciales edenor de forma presencial.

  • Compruebe que la lectura de su factura de luz de edenor corresponde con la del medidor.
  • Ver que la factura anterior coincide con la lectura facturada en su último recibo.
  • Confirma que Edenor no te ha cobrado por error algún servicio no contratado para empresas.
  • Si has disfrutado de descuentos en edenor como la tarifa social en tu consumo, comprueba el periodo de validez.

¿Qué pasa si no puedo pagar Edenor?

En el caso que no puedas pagar la factura edenor se recomienda ponerse en contacto llamando al número 0800-666-1000 de lunes a viernes de 8 a 20 hs y sábados de 9 a 13 hs. En este teléfono de atención se podrá solicitar una prórroga de pagos, también está disponible la atención online en su página web o presencial en las sucursales.

Facturación Edenor: consumo de electricidad

El importe total a pagar por tu consumo de electricidad de Edenor se encuentra en el apartado de facturación, en el frente de la boleta. Pero si quieres ver con más detalle cómo se distribuye tu gasto, se podrá ver todo el detalle del consumo.

  • Consumo Edenor: La potencia eléctrica determina el costo de la factura. Cuanto mayor sea la potencia, mayor será la capacidad de su instalación para conectar diferentes aparatos eléctricos al mismo tiempo, pero el gasto también aumentará .
  • Medidor: La lectura del medidor de la luz es la cifra que utiliza Edenor para saber cuánta energía debe facturarse en un periodo de consumo determinado.

Otros Tramites

Mas Tramites

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *