Edenor Teléfono 0800 Atención al Cliente, Reclamos, Emergencias

edenor telefono reclamos

Entérate cómo contactar con el Servicio de Atención al Cliente de Edenor, Podrás conocer los números de teléfono, correo electrónico y asistencia online en caso de emergencia. Además como ingresar a edenor digital que es el área de clientes para hacer trámites: lecturas del medidor, facturas y reclamos por Internet ante un corte de luz.

¿Cómo hablar con un representante de Edenor?

Comunícate al 0800-666-4000 disponible las 24 horas durante todo el año ante un corte de luz o emergencia.

¿Cuál es el número de atención al cliente de Edenor?

Clientes Tarifa 10800-666-1000
Edenor Tarifa 20800-666-4005
Tarifa 30800-666-4000
Redes socialesFacebook - Twitter
Oficinas comercialesLunes a viernes de 8 a 15 hs.

Para ser atendido por el servicio de atención al cliente de Edenor, es necesario tener a mano una factura y el DNI del titular. Llamando al teléfono gratuito de atención al cliente de Edenor, se puede recibir asistencia telefónica en caso de emergencia o trámites . Además, este servicio está operativo las 24 horas del día, durante todo el año.

¿Cuál es el 0800 de Edenor?

El 0800 Edenor es el 0800-666-1000 destinado por falta de luz o emergencias. Está disponible las 24 hs, los 365 días del año.

Además de ofrecer asistencia telefónica, Edenor cuenta con un amplio servicio de atención al cliente, que incluye asistencia presencial en las oficinas con turno previo y online desde edenor digital.

Con el registro en edenor digital que es el área de clientes podrá tramitar sus gestiones de electricidad, entre ellas: consultar y descargar las facturas, presentar una reclamo o contactar con el servicio de atención al cliente.

¿Dónde llamar en caso de corte de luz en Edenor?

Cuando se produce un corte de luz en Edenor, lo primero que hay que hacer es averiguar si la incidencia sólo se produce en nuestra casa o si afecta a otros vecinos.

Si el corte de luz solo afecta a nuestro suministro, es probable que la incidencia se encuentre en nuestra instalación y no en la red general de distribución. Antes de llamar a un técnico de Edenor, le recomendamos que llame a su distribuidor para verificar esta información al 0800 de Emergencias.

En el caso de un corte de luz que se localiza en la instalación del hogar, puede contactar con el servicio de emergencias de Edenor llamando al 0800-666-1000.

Cuando el corte de luz afecta a su vivienda y a otros puntos de suministro cercanos, la incidencia se localiza en la red de distribución de electricidad , por lo que tendrá que contactar por teléfono.

¿Cómo me puedo comunicar con Edenor?

Edenor cuenta con un amplio servicio de atención al cliente, podrá contratar su tarifa de electricidad o incluso tarifa social de anses pero debe ser suministrado con el alta.

El teléfono gratuito de Edenor para comunicarse es el 0800-666-1000 por falta de luz o emergencias. Se ofrece servicio las 24 horas del día, durante todo el año.

Los clientes de Edenor pueden contactar para comunicar una avería, consultar el estado de un corte de luz programado o iniciar un nuevo reclamo por falta de luz.

¿Puedo pagar una factura de Edenor por teléfono?

Edenor permite a sus clientes realizar el pago de sus facturas por Internet mediante tarjeta de crédito o débito desde edenor digital . Los usuarios que elijan esta modalidad de pago podrán realizar la operación a través del teléfono 0800 Edenor para el pago de facturas, llamando al número 0800-666-1000.

Para realizar el pago de la factura de edenor con tarjeta de crédito será necesario facilitar los siguientes datos que encontrará en la parte inferior de su factura:

  • Número de clientes.
  • Apellido y Nombre del titular.
  • Fecha de vencimiento.
  • Importe a pagar.

Edenor teléfono información de Consumos

Podrás contactar al teléfono Edenor para consultar por consumos del medidor. Si la lectura automática del medidor de edenor falla, podrás llamar al teléfono 0800-666-1000 para reclamar por los consumos.

¿Dónde hacer reclamos de Edenor?

Para reclamar por teléfono Edenor tendrás disponible el telefono 0800-666-1000 las 24 horas del dia. Además podrás enviar un SMS al número 28456 con la palabra Luz (espacio) para poder iniciar el reclamo por falta de luz.

Otros Tramites

Mas Tramites

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *