Edenor Oficinas Comerciales, Sucursales Abiertas, Horarios, Turnos

Edenor Oficinas Comerciales

Edenor es uno de los principales grupos energéticos de Argentina con presencia en zona norte. Edenor es el líder mundial y una de las mayores empresas energéticas globales, por esta razón cuenta con una gran cantidad de oficinas comerciales de atención al público para trámites.

¿Cómo solicitar un turno en Edenor?

Para poder solicitar un turno en Edenor tendrás que comunicarte por teléfono llamando al número 0800-666-1000 para poder elegir un día y horario disponible. Otra forma de poder pedir el turno es ingresando en edenor digital y completar la planilla del formulario aportando tus datos personales para seleccionar la sucursal, dia y horario del turno.

Sucursales Edenor

Chacarita Guzmán 302
Palermo Bulnes 1789
Escobar Estrada 970
General Las Heras Gobernador Arias 500
General Rodríguez Whelan 81
González Catán Enrique Simón Pérez 4851
Hurlingham Gral. Julio A. Roca 963
Ituzaingó General Mansilla 945
José C. Paz H. Yrigoyen 432
Laferrere Luro 5668
Libertad Juan B. Justo 2656
Malvinas Argentinas Savio 3252
Marcos Paz Agüero 50
Merlo 9 de Julio 90
Moreno Alcorta 2558
Morón Mendoza 329
Pilar General Güemes 80
San Fernando Sarmiento 1342
San Isidro Andrés Rolón 1049
San Justo Pte. Dr. A. U. Illia 2850
San Martín Ayacucho 2843
San Miguel Pte. J. D. Perón 464
Tapiales Boulogne Sur Mer 1490
Tigre Buenos Aires 732
Tres de Febrero M. Moreno 4649
Vicente López Maipú 1971

¿Como puedo contactar con las Oficinas Comerciales de Edenor?

Cualquier usuario que necesite contactar con Edenor para realizar un trámite o porque quiera consultar una duda, puede utilizar algunos de los siguientes teléfonos gratuitos o ir de forma presencial con turno previo a las oficinas comerciales.

Además, todos los clientes de la compañía pueden acceder a edenor digital que es la oficina virtual, a través de la cual se pueden realizar fácilmente todo tipo de trámites, como la lectura del medidor o la modificación de datos del titular e incluso solicitar el cambio de titularidad en edenor.

Oficinas comerciales de Edenor

Además de los medios de contacto que acabamos de ver, cualquier cliente de Edenor que lo desee puede acudir personalmente a una de las oficinas comerciales que tiene repartidas en zona norte de Buenos Aires podrá consultar el mapa en su página web.

En toda la provincia de Buenos Aires y en el interior del país, Edenor cuenta con un gran número de sucursales con las que se puede contactar para realizar cualquier tipo de trámite de electricidad.

Consulte el listado de oficinas comerciales de Edenor a continuación:

Edenor sucursales para Reclamos

En alguna ocasión, un consumidor de Edenor puede sufrir una falla o corte de luz en su instalación eléctrica. Si esto ocurre, debe ponerse en contacto inmediatamente con Edenor por teléfono o de forma presencial en las sucursales.

Para ello, deberá llamar al teléfono Edenor gratuito. Aquí le atenderá un asesor de las oficinas comerciales le dará las instrucciones necesarias para que no haya peligro en la vivienda.

En las sucursales de Edenor podrá gestionar el reclamo. En el caso de los clientes de Edenor que quieran realizar podrán hacerlo en los siguientes canales:

  • Llamando al 0800-666-4000.
  • Mediante un escrito dirigido al área de reclamos de Edenor.
  • Acudiendo personalmente a una oficina comercial.
  • A través del formulario de reclamos disponible en su sitio web.

¿Qué trámites puedo hacer en las Sucursales Edenor?

Los clientes de Edenor pueden realizar diversos trámites con la compañía que afectan a su contrato de luz . El servicio de atención al cliente de Edenor se encarga de recibir las llamadas de los usuarios pero también podrán hacerlo en sus oficinas comerciales.

Además, es posible realizar muchos de los trámites a través de edenor digital que es la oficina virtual.

Los trámites de electricidad que se pueden realizar en las sucursales de Edenor son:

  • Dar de alta la electricidad
  • Cambiar el titular de Edenor
  • Cambiar la tarifa de luz a la tarifa social.
  • Modificar la potencia eléctrica para empresas o industrias.
  • Consultar la factura
  • Comunicar una emergencia
  • Ver el consumo del medidor
  • Iniciar reclamos.

Dar alta de Luz en Edenor

Para poder dar de alta la luz con Edenor debe realizarse cuando no hay suministro en la vivienda, bien porque nunca se ha conectado o porque se ha dado de baja previamente.

Para dar de alta la electricidad con Edenor, es necesario ponerse en contacto con la compañía para realizar la gestión, o acudir a una oficina comercial para hacer el trámite de forma presencial.

Cambiar el titular en Edenor

El cambio de titular de Edenor es un trámite totalmente gratuito. Se recomienda realizar esta operación cuando se cambia de domicilio o se alquila una vivienda con nuevos inquilinos.

Esta gestión para cambiar el titular con edenor debe realizarla el nuevo titular, que debe disponer tanto de los datos del antiguo propietario como del punto de suministro.

Consultar Facturas Edenor en Sucursal

Edenor permite consultar las facturas de luz a los clientes a través de su plataforma online en edenor digital que es el Área de Clientes para comprobar el consumo facturado. Además, se puede solicitar un reenvío de la factura en papel por correo postal o consultar dudas sobre la misma a través del teléfono de atención al cliente llamando al 0800.

Corte de Luz

En caso de avería o corte imprevisto del suministro de electricidad, Edenor atiende las consultas y reclamos de los clientes a través del teléfono de atención al cliente. Además, existe un teléfono específico para emergencias llamando al 0800 si se tratara de una avería peligrosa marcando el número 0800-666-4000.

Medidor

Si no ha sido posible comprobar el consumo por parte del técnico de Edenor, puedes dar la lectura del medidor de luz directamente en las sucursales para que te facturen el consumo real y evitar cargas adicionales estimadas en la facturación.

¿Qué zonas tiene Edenor?

Edenor cuenta con zonas en 20 municipios del noroeste del Gran Buenos Aires y la zona noroeste de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Es decir que tiene presencia en más de 4.637 kilómetros cuadrados con 9 millones de habitantes.

Otros Tramites

Mas Tramites

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *