Edesur Telefono por Corte de Luz, Reclamos, Emergencias, Quejas

Edesur Telefono por Corte de Luz,

Cómo contactar con el Servicio de Atención al Cliente de Edesur: teléfono 0800, correo electrónico y asistencia online desde la oficina virtual. Conoce cómo iniciar un trámite de manera telefónica, lecturas del medidor, facturas y reclamaciones.

¿Cuál es el 0800 de Edesur?

El número 0800 Edesur es el 0810-222-0200, en el horario de LUNES A VIERNES de 8:00 a 17:00 hs. El servicio de atención telefónica de Edesur para emergencias responde las 24 horas del día, durante todo el año.

Para ofrecerte una asistencia personalizada, Edesur necesitará conocer los detalles de tu factura, por lo que es aconsejable que tengas a mano la boleta de la luz.

¿Como pagar mis facturas con Edesur por teléfono?

Aquellos clientes de Edesur pueden pagar sus facturas pendientes llamando al número gratuito 0810-222-0200. Además, la compañía permite pagar las facturas pendientes accediendo a la oficina virtual o rellenando el siguiente formulario online .

¿Cómo pagar la factura Edesur por Internet?

  • DNI del titular de la factura
  • Correo electrónico de contacto
  • Número de cliente (lo encontrará en la cabecera de cualquiera de sus facturas)

Puedes comprobar si tienes facturas pendientes de pago de Edesur accediendo a tu área privada en la plataforma desde la oficina virtual. ¿Tienes facturas pendientes? Puedes comprobar si tienes facturas pendientes de pago desde su página web.

¿Cómo hacer consultar en Edesur por Teléfono?

Podrás comunicarte al servicio de atención al cliente Edesur marcando el número 0810-222-0200 suministrándote tu nombre completo y número de cliente. La lectura de medidor de electricidad es el dígito que nos indica cuántos kilovatios hora (kWh) hemos consumido y lo que se facturará nuestra energía.

Actualmente, Edesur no permite facilitar la lectura del medidor de luz por teléfono, pero se pueden enviar fácilmente los datos de consumo accediendo a la oficina virtual.

¿Cuál es el teléfono de Edesur para contratar la luz?

Los usuarios que quieran contratar una tarifa de luz con Edesur pueden realizar la gestión llamando al teléfono general de atención al cliente 0810-222-0200.

La documentación a presentar será la siguiente: (Documentación para contratar Edesur).

  • Nombre e identificación del titular de la factura.
  • Dirección donde se encuentra el punto de suministro de luz
  • Suministros eléctricos: potencia
  • Medio de pago.

Puedes ver nuestra guía sobre dar alta edesur de forma rapida y facil.

¿Cómo hacer reclamo por falta de luz en Edesur?

La manera de poder comunicarse por teléfono con Edesur para hacer un reclamo por falta de luz es utilizando cualquiera de las siguientes vías:

  • Número de teléfono de Emergencias Edesur llamando al 0800-333-3787 (sin cargo).
  • Via SMS enviando un mensaje al 72720 con el siguiente mensaje: LUZ + espacio + los 8 dígitos del número de cliente.
  • Ingresando en la oficina virtual Edesur para poder hacer un reclamo por internet por falta de suministro.

Atención al Cliente Edesur

Atencion al Cliente0810-222-0200
Emergencias0800-333-3787

A tener en cuenta al momento de llamar a Edesur:

  • Si el corte de luz se limita a su casa y sus vecinos tienen electricidad, es probable que el problema provenga de su instalación.
  • Cuando un suministro falla, Edesur notifica al Ente Nacional Regulador de la Electricidad (ENRE).
  • Si el corte fue provocado por una emergencia en la vía pública (cables cortados, postes dañados por tormentas, accidentes, etc.), nunca toque los cables eléctricos y llame a nuestra línea de emergencias.

¿Cómo hago para hablar con un representante de Edesur?

La manera más rápida para poder hablar con un representante de Edesur del servicio de atención al cliente de forma personalizada es marcar el número 810-222-0200 de lunes a viernes de 8:00 a 17:00 hs.

Por otro lado también tendrán una línea exclusiva de reclamos comunicándose al número 0810-333-0419.

  • Llamar al número de Emergencias Edesur: 0800-333-3787 (sin cargo)
  • SMS al número 72720 con el siguiente mensaje: LUZ + espacio + los 8 dígitos del número de cliente
  • Con mi cuenta edesur en la Oficina Virtual tendrás un icono de reclamo por falta de suministro
  • Reporte en la APP Edesur en tu celular
  • Twitter @OficialEdesur
  • Facebook @EdesurArgentinaOficial

¿Cómo reclamar por teléfono a Edesur por facturación?

Al contactar con el área de atención al cliente de Edesur podrás hacer reclamos por facturación. Esto este destinado tanto para reportar cortes o situaciones de peligro en la vía comunicate a través de:

  • Contactar al área comercial de Edesur llamando al 0810-222-0200 (lunes a viernes, de 8 a 17 horas)
  • Vía online desde la Oficina Virtual en la solapa de reclamos.
  • Luego podrás reclamar por:
  • Informar no recepción de factura
  • Objeción de lectura
  • Informar pago no acreditado
  • Estado en Tarifa Social
  • Consulta de trámites iniciales

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