¿Cuánto Sale HBO Max en Argentina 2022? PRECIO

hbo max precio argentina

El catálogo de HBO Max en Argentina es muy amplio, enterate en esta guía cuanto sale y cual es el precio 2022. El streaming ocupó el espacio del antiguo HBO GO en las tiendas de aplicaciones y trae varias series, películas y producciones exclusivas. Entre ellos, el especial «Friends, The Reunion», que reunió al reparto de la serie después de 17 años, ha llamado la atención de los fans.

Además de la colección, el precio de HBO Max Argentina es un buen punto positivo, ya que ofrece diferentes planes disponibles para suscribirse, con derecho a un periodo de prueba gratis.

También puedes combinarlo con otros servicios y obtener descuentos en el valor de la suscripción. Pero, ¿merece la pena pagar por HBO MAX? Para ayudarte a decidir, analizamos los principales puntos de la aplicación, desde el precio hasta las opciones de películas y series disponibles en Argentina.

¿Cuánto cuesta la suscripción de HBO Max?

El precio de HBO Max en Argentina varía según el plan elegido. Básicamente, hay dos opciones, «Móvil» y «Estándar», ambas disponibles para una suscripción mensual, trimestral o anual. La diferencia entre los planes es la siguiente:

  • Plan HBO Max Móvil: tienes acceso a una pantalla a la vez, puedes usar tu cuenta sólo en teléfonos celulares y tablet, puedes descargar hasta cinco títulos para verlos sin conexión y la calidad de imagen es estándar;
  • Plan Estándar HBO Max: puedes acceder hasta a tres pantallas simultáneamente, utilizar la app desde cualquier dispositivo, incluido el televisor, puedes descargar hasta 30 títulos para verlos sin conexión y la imagen es compatible con la resolución 4K.

¿Cómo pagar HBO Max en Argentina?

Al ingresar en la web oficial de HBO Max Argentina las formas de pago son tarjeta de crédito o débito. Sin embargo, es posible suscribirse a través de las tiendas virtuales (Google Play Store, App Store, Roku, Samsung TV, etc.), ya sea mediante teléfonos Android e iOS o en televisores compatibles con dichos servicios. En este caso, los métodos de pago se ajustan a los ofrecidos por cada plataforma.

Por ejemplo, en Google Play Store se puede pagar con tarjeta de crédito o utilizar el Mercado Pago. Así, si se registra uno de los métodos de pago en la tienda de Google y se descarga la app de HBO a través de ella, aparecerá la opción de utilizar los datos de facturación previamente introducidos en Google Play.

¿Cómo tener HBO Max gratis?

Al igual que varios streamings, HBO Max ofrece una prueba gratis de siete días. Si aún no estás seguro de suscribirte a la plataforma, esta podría ser una opción interesante. Sólo recuerda cancelar HBO Max a tiempo si decides no continuar con el servicio.

Hablando del servicio gratis de hbo max, los descuentos también son siempre bienvenidos y, en esto, el Mercado Libre puede ayudar. El sitio ofrece descuentos progresivos según el nivel del cliente. Los clientes del nivel uno obtienen un 10% de descuento en su suscripción, los del nivel dos un 15% y así sucesivamente, hasta llegar al 50%, una ventaja para los usuarios del nivel seis.

HBO Max catálogo

Serie

HBO siempre ha sido muy elogiada por sus producciones originales y no fue diferente con la serie HBO Max. Muchos sólo esperaban que la cadena lanzará el nuevo streaming para tener acceso a series famosas, como el éxito de crítica «Euforia», que antes sólo se emitía en la parrilla de la cadena o en HBO GO.

Otras series del catálogo de HBO Max que merecen ser destacadas son:

  • Friends
  • Mad Men
  • True Blood
  • Watchmen
  • Juego de Tronos
  • Gossip Girl

Películas

En cuanto a las películas, el universo de DC Comics destaca con películas como «Wonder Woman 1984» y la «Liga de la Justicia» de Zack. Otro éxito es «Godzilla vs Kong», que llegó al catálogo de HBO Max en resolución 4K y justo un día después de su estreno en cines. También destacamos las películas:

  • Space Jam: un nuevo legado
  • Judas y el Mesías Negro
  • Charm City Kings
  • Joker
  • Green Book
  • Hereditario
  • Bad Boys Forever
  • El Señor de los Anillos, la trilogía completa

Precios de HBO Max en Argentina

HBO Max llega a la Argentina con una promoción que permite suscribirse al servicio con un 50% de descuento en la cuota mensual. El valor del abono que permite utilizar el servicio en teléfonos celulares y tablet, llamado «Móvil», cuesta $218,90 por mes, considerando el descuento de lanzamiento.

El paquete que permite que el servicio esté disponible en más pantallas como televisores, además de los teléfonos celulares, cuenta con recursos adicionales, que se encarecen. Actualmente, es posible contratar HBO Max Argentina en esta modalidad por $322,56. Además de la suscripción mensual, puedes optar por tres meses o un año de servicio.

¿Qué dispositivos son compatibles con HBO Max?

HBO Max está disponible en teléfonos celulares, computadoras, televisores y también en consolas de videojuegos. Hay versiones de la aplicación para Android y iPhone (iOS). En las computadoras, los usuarios pueden abrir HBO Max en el navegador en PCs con Windows, Linux o macOS.

También es compatible con Smart TV, aunque la oferta de la aplicación puede variar de un sistema a otro. Quienes tengan acceso a consolas de videojuegos podrán encontrar HBO Max disponible en las consolas Xbox One o Xbox Series S/X.

¿Cómo contratar HBO Max Argentina?

Para contratar HBO MÁX, puedes ir a la tienda de aplicaciones y contenidos de tu dispositivo, localizar HBO Max e iniciar la descarga. Al abrir la aplicación, tendrás que elegir un plan y luego rellenar tus datos personales, confirmando con «Crear cuenta».

El proceso puede cambiar un poco en otros dispositivos, pero la dinámica sigue siendo la misma: buscar y descargar HBO Max en tu tienda de aplicaciones, acceder a la aplicación, elegir un plan y crear tu cuenta, con la eventual confirmación de los datos de pago, como la tarjeta de crédito, dependiendo de la plataforma que utilices.

¿Cuál es la diferencia con HBO Go?

HBO Max ha llegado al mercado nacional como sustituto de HBO Go. Así, los que se suscribieron al antiguo servicio pueden migrar naturalmente a la nueva plataforma. En términos generales, HBO Max es una fusión del antiguo HBO Go con HBO Now, un servicio de Internet en streaming que permite acceder a los contenidos de HBO sin necesidad de estar suscrito a la televisión por cable.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *