Paginas para Ver Peliculas Gratis Online sin Registrarse

  • por

Ver Peliculas Gratis Online sin Registrarse

Los servicios y plataformas de streaming para ver peliculas gratis online se han convertido rápidamente en una de las formas más populares y frecuentes de consumir medios. Desde la llegada de Netflix tal y como lo conocemos, han surgido cada vez más plataformas a la carta que nos ofrecen nuevas formas de ver contenidos.

Con tantos tipos de plataformas que ofrecen diferentes programas y películas gratis sin descargar, puede parecer difícil elegir cuál es la mejor pagina para ver peliculas sin descargar y sin registrarse.

A continuación encontrarás una comparación de los diferentes servicios de streaming de televisión y películas , desde los más populares y conocidos hasta los más especializados.

¿Cómo ver películas en Internet gratis y completas en español?

Hoy en día, todo el mundo se desprende de la televisión por cable y opta por los servicios de streaming basados en Internet para ver peliculas y series online. Ya sea para ahorrar dinero en los servicios públicos mensuales o para optar por planes sin contrato mensual, con tantos servicios de streaming disponibles, puede ser difícil decidir por cuál pagar y cuál omitir.

No importa quién quiera ver qué en su casa, a continuación podrá encontrar un servicio de streaming que tiene algo para todos para ver películas con amigos.

Amazon Prime Video

Amazon Prime Video, también conocido como «Prime Video», es el servicio de streaming de televisión lanzado por el gigante mundial Amazon en 2016. Al ser un servicio de streaming con sede en Estados Unidos, muchos de los programas más populares de Estados Unidos están disponibles a través de Prime Video en Australia, así como televisión y películas originales sólo disponibles en Prime.

¿Cuánto sale Amazon Prime en Argentina 2021?

Prime Video forma parte de Amazon Prime, lo que significa que si te registras en Prime Video tendrás acceso a todo lo que ofrece Amazon Prime, incluyendo envíos gratuitos, Prime Music, Prime Gaming y Prime Reading.

Si buscas servicios de streaming gratuitos en Argentina, los nuevos clientes de Amazon Prime obtienen una prueba gratuita de 30 días para ver si les gustan todas las funciones que ofrece Prime antes de tener que pagar el precio estándar de 6,99 $/mes.

¿Qué incluye Amazon Prime vídeo?

Prime Video tiene una gran cantidad de títulos populares y originales disponibles. Esto incluye programas de televisión populares como Law & Order: Unidad de Víctimas Especiales, H2O: Just Add Water y The Office, así como nuevas películas como La guerra del mañana de Chris Pratt, Borat 2 y Jumanji: The Next Level.

Es importante tener en cuenta que algunos títulos disponibles en Amazon Prime Video en EE.UU. no están disponibles en otros lugares, como los títulos de HBO, y puede haber un montón de opciones de bajo presupuesto para tamizar. Sin embargo, Amazon te da la opción de alquilar o comprar películas o programas de televisión de gran presupuesto que no están disponibles de forma gratuita en Prime.

Apple TV+

Apple TV+ es relativamente nuevo en el mundo de la televisión en streaming, ya que se lanzó por primera vez en 2019. A diferencia de sus homólogos, Apple TV+ comenzó con un enfoque en el contenido original «de calidad sobre la cantidad» que no puedes encontrar en ningún otro lugar, derrochando para conseguir algunos de los nombres más grandes de Hollywood en sus programas y películas.

¿Cuánto cuesta Apple TV+ en Argentina?

Apple TV+ está disponible por 7,99 dólares al mes, con una prueba gratuita de 7 días, y entra en la lista de servicios de streaming gratuitos de Australia, ya que puedes obtener 3 meses gratis con la compra de cualquier producto Apple elegible, como un nuevo iPhone. También existe ahora la opción de combinar Apple TV+ con Apple One, con precios que van desde los 19,99 dólares al mes hasta los 39,95 dólares al mes, dependiendo de los otros servicios que tengas.

¿Qué puedo ver en el Apple TV+?

Apple TV+ se centra en contenidos originales con actores de renombre, aunque ahora mismo su biblioteca es mucho más pequeña que la de otros servicios de streaming mejor establecidos. Entre los títulos más populares se encuentran Jason Sudekis en Ted Lasso, los dibujos animados para adultos Central Park y Tom Hanks en Greyhound, una película sobre la Segunda Guerra Mundial inspirada en hechos reales.

Antes de que te deshagas de la televisión por cable, deberás asegurarte de que tu internet es lo suficientemente rápido para el streaming. Comprueba la velocidad de tu banda ancha aquí.

Binge

Binge es la respuesta australiana a la plétora de servicios globales de streaming disponibles actualmente. Es la alternativa económica a Foxtel y, de hecho, es una empresa hermana de Foxtel, con acceso a gran parte de los mismos derechos de contenido. Binge es un servicio de streaming centrado en la televisión (de ahí su nombre, Binge), que ofrece algunos de los mayores programas de televisión disponibles en un solo lugar.

¿Cuánto cuesta Binge?

Los precios de Binge comienzan en sólo 10 dólares al mes para la definición estándar en una pantalla. Si dos personas quieren transmitir simultáneamente, el precio sube a 14 dólares e incluye calidad de vídeo HD. Binge Premium, que ofrece hasta cuatro transmisiones simultáneas en HD, cuesta 18 dólares al mes. Los nuevos clientes pueden obtener una prueba de 14 días antes de suscribirse.

¿Qué hay disponible en Binge?

Binge tiene el mismo acceso a los contenidos que su compañía hermana Foxtel, con un enfoque en la televisión, pero ofrece una selección más curada de los diversos paquetes de canales de Foxtel, así como Foxtel Originals, además de otras grandes compañías de medios de comunicación como la BBC, FX, NBCUniversal, HBO y Warner Bros. Esto significa que los clientes de Binge pueden ver la totalidad de programas aclamados por la crítica como Juego de Tronos, Sexo en Nueva York y The Walking Dead, con un total de más de 10.000 horas en más de 1.700 programas de televisión y 800 películas.

Disney+

Para los niños y los niños de corazón, Disney+ fue una incorporación muy esperada al mercado de los servicios de streaming. Como servicio de streaming propio de Disney, Disney+ es el hogar de todas las películas de la Bóveda Disney, y más, todo en una sola plataforma.

¿Cuánto cuesta Disney+?

Disney+ es un servicio de suscripción mensual o anual, que recientemente incluyó un aumento de precio que lo sacó de la lista de servicios de streaming gratis, ya que lamentablemente ha eliminado su prueba gratuita. Disney+ cuesta ahora 11,99 dólares al mes, o 119,99 dólares por el año completo.

¿Qué hay disponible en Disney+?

Disney+ es el hogar (en su mayor parte) exclusivo de todas las películas y programas de televisión de Disney y sus filiales. Esto incluye no sólo los clásicos de animación de Disney como El Rey León, Blancanieves o Frozen, sino también las películas de Pixar, las películas y programas de televisión originales de Disney Channel como Lizzie McGuire, High School Musical y Hannah Montana, e incluso los universos de Marvel y Star Wars.

Además, Disney+ ha añadido recientemente Star a sus contenidos disponibles para el público más maduro, lo que significa que pueden ver ahora programas de televisión como Black-Ish, Bob’s Burgers y The X Files, y películas populares como clásicos como La Jungla de Cristal, Moulin Rouge y Deadpool 1 y 2.

Fetch TV

Fetch TV es un poco diferente de otros servicios de streaming, ya que ofrece un paquete todo en uno para transmitir programas, ver la televisión en directo y conectar tus otros servicios de suscripción. Con la caja superior de Fetch, puedes transmitir desde Netflix, HayU y Stan (si tienes una suscripción), ver la televisión en directo y servicios de televisión de pago como ESPN.

Hay algunos cargos ocultos más que otros servicios de streaming, por lo que aquí se desglosan los costes de Fetch TV:

  • Descodificador de Fetch TV: elige entre Fetch Mini ($169 por adelantado) y Fetch Mighty ($449 por adelantado), aunque la verdadera diferencia es que puedes grabar la televisión en directo con Fetch Mighty.
  • Paquetes de canales: A partir de 6 $/mes para el pack Kids, el pack Knowledge, el pack Vibe y el pack Variety; o bien, si lo combinas todo por 20 $, obtendrás más de 35 canales
  • Programa especial: Ya sea Optus Sport (14,99 $/mes), el paquete de idioma chino (9,95 $/mes) o cualquier otro paquete mundial o de interés

Muchos proveedores de Internet ofrecen Fetch TV junto con su servicio de Internet, por lo que no es necesario pagar directamente por el descodificador de Fetch TV. Sin embargo, suele haber una cuota de instalación de 59,99 dólares.

Mientras que otros servicios de streaming ofrecen sólo su selección de películas y programas de televisión, Fetch está trabajando para convertirse en el centro de entretenimiento de tu casa. Puedes elegir los paquetes de canales que quieres ver, incluir otros servicios de suscripción como Disney+ o Netflix, obtener deportes en directo y ver la televisión en vivo, personalizando tu suscripción a Fetch exactamente como la quieres.

Foxtel

Foxtel es uno de los servicios de televisión de pago más consolidados. Con más de 25 años para construir el contenido que ofrecen, Foxtel suele tener en primer lugar algunos de los programas de televisión y películas más recientes y, para los aficionados al deporte, poseen los derechos de transmisión de algunas de las ligas deportivas más populares, como la NRL, la AFL y otros partidos.

Por desgracia, la enorme variedad de contenidos de Foxtel tiene un precio. El paquete básico de Foxtel, Foxtel Plus, cuesta unos 45 dólares al mes, mientras que su paquete premium, Platinum Plus, te costará 139 dólares al mes, pero incluye todos los canales disponibles más una suscripción estándar a Netflix. Y luego están todos los paquetes intermedios. Esto tampoco incluye la cuota de equipamiento del descodificador (125 dólares) ni la instalación (100 dólares), pero a menudo se renuncia a estas cuotas durante las promociones.

Los diferentes niveles de suscripción te darán diferentes paquetes de canales, que pueden incluir canales de deportes como ESPN y beIN Sports, entretenimiento para niños como Nickelodeon o Cartoon Network, y canales de noticias, del mundo y de estilo de vida.

HayU

HayU es un servicio de streaming centrado en la telerrealidad, por lo que aquellos a los que les guste seguir el ritmo de las Kardashians, o quieran unirse a Paris y Nicole para vivir The Simple Life, pueden ver todo eso y más por 6,99 dólares al mes sin contrato de permanencia.

HayU está disponible para transmitir en la mayoría de los dispositivos y a través de Internet, así como con Chromecast y AppleTV. Con Hayu solo hay un plan, por 6,99 dólares al mes que te dará acceso a los 30.000 episodios de realities disponibles, incluyendo programas como Dance Moms, Vanderpump Rules,16 and Pregnant, y más.

Netflix

Puede que el proveedor mundial de entretenimiento, Netflix, haya comenzado como un humilde servicio de entrega de DVDs, pero hoy, a pesar de la creciente competencia en el mercado de servicios de streaming, sigue siendo un nombre universalmente reconocido.

¿Cuánto cuesta Netflix en Argentina?

Se podran inscribir en una prueba gratuita de 30 días a través de Netflix. Esta pagina para ver peliculas completas ha perdido su lugar en la lista de servicios de streaming gratuitos , ya que eliminó su prueba gratuita en marzo de 2021. Ahora, las suscripciones a Netflix empiezan a costar 10,99 dólares al mes para una sola pantalla en calidad de definición estándar.

Para dos pantallas simultáneas, ese precio sube a 15,99 dólares al mes con definición estándar. Para aquellos que no se preocupan por el uso eficiente de la pantalla, también ofrecen un plan de hasta cuatro pantallas, y calidad 4K/HD, el precio mensual de Netflix es de 19,99 dólares.

¿Qué hay disponible en Netflix Argentina?

A pesar de la posición de Netflix como el primer, y en un momento dado único, servicio de streaming global, la reciente competencia significa que las series y películas de las que Netflix tenía los derechos de contenido están abandonando la plataforma por otras.

Esto, a su vez, ha llevado a Netflix a impulsar sus propios Netflix Originals, como la popular Stranger Things, Orange is the New Black y las asociaciones de Marvel, incluyendo Jessica Jones y Daredevil. Eso no quiere decir que no siga habiendo otras series populares como New Girl y Brooklyn Nine-Nine, así como películas clásicas como la franquicia de Jurassic Park y El Señor de los Anillos.

Paramount+

Paramount+ es el nuevo servicio de streaming que está a punto de llegar al mercado. Anteriormente conocido como 10 All Access, Paramount+ traerá consigo contenidos populares no sólo de toda la biblioteca de películas de Paramount Pictures, sino que también incluirá contenidos de Showtime, Comedy Central, MTV, Nickelodeon y otros, con un total de más de 20.000 películas y programas de televisión.

¿Cuánto cuesta Paramount+ en Argentina?

Paramount+ sólo tendrá un nivel de suscripción, que costará 8,99 dólares al mes. A diferencia de otras plataformas de streaming, no habrá diferentes niveles de precios para los distintos niveles de servicio.

¿Qué hay disponible en Paramount+?

Paramount+ tendrá más de 20.000 películas y episodios de televisión disponibles para transmitir, lo que incluye el catálogo de 10 All Access de programas como NCIS y Elementary, películas de Paramount Pictures y películas y programas de filiales como Nickelodeon, Comedy Central y MTV. Entre las películas más famosas que se pueden ver en streaming a través de Paramount+ se encuentran éxitos de taquilla como El Señor de los Anillos, Transformers y la Trilogía del Caballero Oscuro.

Stan

Stan, la respuesta a Netflix y, con diferencia, el mayor competidor del gigante mundial en el país, ofrece populares programas de televisión y películas gracias a sus derechos de contenido con algunas de las mayores productoras del momento, como MGM y Starz, así como su propio contenido original, a la carta.

¿Cuánto cuesta Stan?

Stan, al igual que Netflix, ofrece tres niveles de suscripción. Su oferta más barata, de 10 dólares al mes, te permite ver en streaming una pantalla a la vez en definición estándar. Por 14 dólares al mes, puedes ver hasta tres pantallas simultáneamente en definición estándar. ¿Si quieres cuatro pantallas o calidad HD? Son 19 dólares al mes.

¿Qué hay disponible en Stan?

Stan ofrece gran parte de las películas y programas de televisión más populares de hoy en día, gracias a las asociaciones y los derechos de contenido con grandes nombres como Showtime, MGM, Lionsgate, Viacom, y más. Entre los programas de televisión se encuentran Better Call Saul, Degrassi: The Next Generation y Parks and Recreation, así como programas infantiles como Curious George, Dexter’s Laboratory y Steven Universe, mientras que entre las películas se encuentran desde 21 y 22 Jump Street hasta A Beautiful Mind y Thelma & Louise.

YouTube Premium

El servicio de streaming antes conocido como Youtube Red, ahora YouTube Premium, es la versión sin publicidad de YouTube, con capacidad offline, reproducción de vídeo en segundo plano y contenidos exclusivos no disponibles en ningún otro sitio.

YouTube Premium tiene un precio de 14,99 dólares al mes, más alto que el de muchos otros servicios de streaming que ofrecen una mayor variedad de contenidos, pero esos 14,99 dólares al mes te dan acceso exclusivo a las series y programas de los creadores de contenidos directos a YouTube. Si eres una persona que ve frecuentemente YouTube, puede que te merezca la pena. Cuando te registras en YouTube Premium, obtienes automáticamente una prueba gratuita de 30 días.

¿Como ver el futbol en vivo por Internet?

Si busca la transmisión de deportes en Argentina, hay muchas opciones para elegir, independientemente del partido que quiera ver.

TNT Sport

TNT Sport es la plataforma deportiva propia de la compañía de telecomunicaciones, centrada en Argentina, con las principales ligas y competiciones europeas y de nuestro pais. Ademas se pude vero la Premier League inglesa y la Eurocopa. Si eres cliente de TNT Sporte por teléfono o Internet, es posible que ya tengas disponible la cuenta.

Sin embargo, si no lo eres, tendras que contratar el pack fubtol.

Fox SPORTS

Fox SPORTS está disponible por sí solo, con la aplicación, o dentro de los paquetes del pack futbol. Centrado en el rugby y el fútbol, incluyendo La Liga, el Seis Naciones, la Copa América y la Serie A, FOX no sólo te da acceso en directo a los partidos, entrevistas y análisis, sino también a todos los resúmenes y resultados cuando te pierdas el partido.

ESPN

ESPN es el referente en el mundo de los deportes, con su aplicación que muestra lo más destacado de los partidos, actualizaciones de los resultados, entrevistas y mucho más para los partidos más importantes de la NFL, la NBA, la MLB y las ligas de fútbol de todo el mundo. Algunos partidos pueden estar bloqueados geográficamente debido a los derechos de transmisión, pero aún así puedes usar la aplicación de ESPN para ponerte al día con los resúmenes y comprobar el resultado.

¿Cuál es la mejor plataforma para ver películas gratis?

A continuación resumimos la lista completa de las mejores paginas para ver peliculas por streaming en español sin descargar, para ayudarte a decidir qué servicio de streaming es el mejor para ti.

Servicio de transmisiónCosto mínimo por plan o servicio básicoPros contras
Video de Amazon PrimePrueba gratuita de 30 días, $ 6,99 USD / mes despuésGratis durante 30 días
Apple TV +$ 7.99 / mesPrueba gratuita sin compra
Borrachera$ 10 / mesOfrece acceso a contenido de Foxtel
Disney +$ 11,99 / mesContenido premium y exclusivo apto para
Obtener TVLos precios varíanOfrece TV en vivo
Foxtel$ 49 / mesDeportes disponibles. Mucho contenido y variedad
hayU.$ 6,99 / mesEconómico. Genial si amas Reality TV
Netflix$ 10 / mesGran variedad de contenido. Funciona en todo el mundo
Paramount +$ 8,99 / mesGran variedad de contenido. Programas y películas famosos
Stan$ 10 / mesFuerte alternativa a Netflix. Diferentes planes de precios
YouTube Premium$ 14,99 / mesAcceso exclusivo a contenido para creadores

Con tantas opciones, puede resultar abrumador elegir a qué plataforma quiere suscribirse. La buena noticia es que en la mayoría de estas paginas para ver peliculas online no existe un contrato de permanencia, lo que significa que puedes cancelar un servicio en cualquier momento y cambiarte a otro, y muchos de estos servicios ofrecen una prueba gratuita.

La elección de la mejor pagina de streaming depende realmente de lo que busques, o puedes reunir a un grupo de amigos, familiares o compañeros de piso y compartir varias plataformas entre vosotros para obtener aún más contenido, sin el coste total.

También es recomendable que eches un vistazo a los paquetes disponibles, ya que a veces los servicios de streaming vienen incluidos en tu plan de banda ancha o de teléfono.

Por último, como siempre, deberás comprobar tu conexión a Internet antes de prescindir de la televisión por cable, ya que las velocidades pueden variar según la zona.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *