Saltar al contenido

Cable Express Teléfono Reclamos 0800 Atención a Clientes

Last Updated on febrero 9, 2024 by Latoya

cable express teléfono

Te mostramos los teléfonos Express Para todo tipo de operaciones: Tarifas, reclamos, cortes de internet, seas o no cliente de la compañía. Además podrás conocer las tarifas y planes de sus servicios para poder contratar de forma online.

Desde respuestas.com.ar enterate todas las opciones para poder comunicarse con el 0800 Cable Express en Santiago del Estero, Rosario, Salta, etc.

¿Cómo comunicarse con Cable Express?

Si te quieres comunicar con Cable Express ya sea para consultas, reclamos o quejas puedes hacerlo comunicándote al número 0810 555 3977 del call center exclusivo del departamento de atención al cliente.

Teléfono Atención al Cliente Cable Express

Si eres cliente de Express y tienes dudas o consultas sobre tu tarifa o factura de Cable Express, te mostramos el teléfono de atención al cliente para comunicarse de forma rápida:

¿Cuando tengo que llamar al 0800 Cable Express

Cabe señalar que para poder comunicarse con el numero de atencion al cliente de Express podrás utilizar este servicio siempre y cuando se trate de las siguientes consultas o fallas en tu servicio de internet:

  • Dar de alta un nuevo servicio de Internet.
  • Solicitudes de cobertura en Salta, Rosario, Santa Fe, Santiago del Estero
  • Darse de baja
  • Información de los paquetes de televisión.
  • Informes de fallas
  • Anular la suscripción
  • Solicita ayuda para configurar tu router Wifi de Internet.

¿Cuál es el 0800 de Cable Express?

El número 0800 Cable Express para comunicarse con la central de atención al cliente es el 0810-555-3977. En este número de teléfono de atención podrás realizar una gran cantidad de consultas y trámites. Además en este teléfono de contacto vas a poder sacar un turno para poder recibir una atención presencial en las oficinas comerciales de atención al cliente.

¿Qué es un corte de servicio de Cable Express?

En algunos casos puede surgir un corte de internet o fallas en los servicios de cable o telefonía fija. Se trata de cortes de servicio que hacen que varios clientes tengan el mismo tipo de problema en el servicio de Express. Por esta razón se recomienda realizar el reclamo llamando a la línea de atención al cliente marcando el 0800.

No funciona Internet de Express ¿Que Hago?

Como particular del servicio de Cable Express , tiene que ponerse en contacto con el número de teléfono 0800 o para una empresa para poder solucionar cualquier tipo de problema con la atención al cliente ya sea por cortes de internet o no funciona la línea.

Teléfono Express para consultas sobre su factura

El teléfono para gestionar las facturas de Express es el 0810-555-3977. En este teléfono de atención podrán hacer todo tipo de consultas vinculadas a la factura del servicio de cable o Internet.

Es importante saber que desde este teléfono Express se pueden realizar las siguientes acciones:

Pasos a seguir en el teléfono de la factura Express:

  • Consultas sobre el importe y ver promociones de cable Express
  • Cambiar la forma de pago.
  • Información sobre el estado de sus facturas si están pendientes o falta de pago.

¿Cómo me pongo en contacto con Express?

En el caso que quieras llamar al teléfono de reclamos de Express para quejas podrás hacerlo simplemente marcando el número 0810 555 3977 destinado a la Atención al Cliente. En este teléfono podrán gestionar todos los servicios de internet o cable ante cualquier reclamo.

¿Cómo activo NOW Express?

Aquellos clientes que necesiten realizar la activación de NOW Express tendrán la posibilidad de realizarlo por teléfono comunicándose con la central de atención al cliente marcando el 0810 555 3977.

Una vez que se pongan en cotnacto con este telefono pdoran realizar el alta en mi cuenta Express para poder ingresar en la oficina virtual y tener activado el servicio NOW hasta 5 dispositivos al mismo tiempo.

Servicio de atención al cliente Cable Express

El método más común para acceder al servicio de atención al cliente de Cable Express es a través del área de clientes llamando por teléfono o vía online desde mi cuenta en la oficina virtual.

En el Área de Clientes de Cable Express tiene la opción de realizar trámites y gestiones, las cuales se detallan a continuación:

  • Revisar las facturas Cable Express.
  • Modificar sus datos personales del titular de la factura de Cable Express.
  • Resuelve tus dudas.
  • Cambiar el plan.

Para acceder a mi cuenta Cable Express que es el área de clientes, puedes hacerlo a través de la web de la empresa o descargar la app gratuita disponible para Android e IOS.

Otras formas de contacto con Cable Express

Además de la vía tradicional, también Cable Express ofrece a sus clientes vías alternativas de contacto. Cada una tiene sus ventajas, aunque en casos urgentes desde RESPUESTAS.COM.AR recomendamos resolver tu consulta por teléfono, ya que es la más rápida y efectiva.

Por otro lado, es muy interesante revisar tus consultas desde la mesa de ayuda en su página web consultando la sección de preguntas frecuentes, ya que en muchas ocasiones tus dudas o problemas con la empresa ya han sido resueltas.

Desde Facebook se puede enviar preguntas a su cuenta oficial en facebook.com/express.com.ar

Otros Tramites

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *