Saltar al contenido

Cable Express Oficina Virtual: Registro, Turnos, Mi Cuenta

Last Updated on febrero 9, 2024 by Latoya

Cable Express Oficina Virtual

Desde el área de clientes de Express puedes ingresar en la oficina virtual donde puedes controlar tu consumo, descargar facturas mensuales o gestionar tu tarifa de cualquiera de los planes.

Te explicamos desde respuestas respuestas.com.ar cómo acceder a la oficina virtual de Cable Express y todos los trámites que puedes hacer desde tu área privada con el usuario y contraseña.

¿Cómo se acceder a la Oficina Virtual de Cable Express?

El acceso al área de clientes de Cable Express puede realizarse tanto desde la web de la compañía como desde la app en tu celular. Sin embargo, las funcionalidades y procedimientos disponibles para realizarlo son exactamente los mismos.

Detallamos el paso a paso para acceder a la oficina virtual de Cable Express:

  • Acceda a la página web de Cable Express.
  • Pulse el botón «Área de Clientes» dentro del menú principal.
  • Elegir la solapa de Oficina Virtual.
  • Completar el formulario con el número de DNI, usuario y contraseña para entrar en Cable Express.
  • Pulsa «Entrar» y estarás en tu área de cliente.

Si aún no tiene una cuenta, puede registrarse en Cable Express pulsando el botón «Regístrese» . Verás un formulario en el que debes rellenar todos tus datos personales y número de cliente que se encuentra en la factura.

Ingresar en Oficina Virtual Cable Express desde Celular

Acceder a la oficina virtual de Cable Express desde la aplicación móvil en t celular es más rápido y sencillo: tendrás los trámites en un solo clic y no tendrás que introducir tu usuario y contraseña cada vez que entres en la plataforma.

A tener en cuenta los siguientes pasos para poder realizar el trámite:

  • Descargar la app de Cable Express para iOS
  • Ingresar en Google Play y buscar la app de Cable Express.

A tener en cuenta lo siguiente:

  • Se podrá descargar la app de Cable Express la cual es completamente gratuita y está disponible para iOS y Android.
  • Acceder a la app con el usuario y contraseña.
  • Elegir la opción de entrar para poder ver toda la información de la facturación.

Desde la app de Cable Express también podrás registrarte en tu área de cliente, sólo tendrás que rellenar los datos solicitados.

¿Qué trámites puedo hacer en la Oficina Virtual de Cable Express?

El objetivo de Cable Express es que los usuarios puedan resolver de forma fácil e instantánea sus dudas y trámites relacionados con su facturación. Sin necesidad de tener que llamar al 0800 que pone a disposición la compañía.

  • Consultar el consumo de las facturas de Cable Express desde «Mis consumos».
  • Ver tus últimas facturas de Cable Express y descargarlas.
  • Ver los servicios y tarifas que tienes contratados
  • Configurar tu red WiFi , cambiar y recuperar la contraseña
  • Hacer un test de velocidad de Internet.
  • Reclamos y Quejas.
  • Sacar un turno.
  • Contratar el pack fútbol de Cable Express.

¿Como ver mis facturas de Cable Express Online?

Para que puedas ver tus facturas de Cable Express desde la oficina virtual. Además podrás activar el servicio de facturación electrónica para recibir todos los meses en PDF la copia de la factura en tu correo electrónico.

De esta forma, dejas de recibir las facturas en papel de Cable Express y puedes consultarlas desde tu área de cliente o correo electrónico en su formato digital.

Para solicitar tu factura electrónica a Cable Express y poder consultarla desde tu área de cliente.

Para ver y descargar tus facturas de Cable Express tienes que seguir estos sencillos pasos:

  • Acceda a la página web de Cable Express.
  • Seleccionar en el apartado «Mis facturas».
  • Selecciona el tipo de cliente complementario, el usuario y clave.
  • Haz clic en «Ver todas mis facturas» para ver las facturas de meses anteriores.

¿Cómo pagar una factura pendiente Cable Express?

Otros de los servicios que ofrece Cable Express es la posibilidad de pagar las facturas pendientes de Cable Express. Para poder realizar este trámite simplemente tendrás que acceder con el usuario y clave personal. Ahí mismo podrás completar los datos del titular para poder acceder al mismo.

La factura pendiente de Cable Express se puede pagar por internet con tarjeta de crédito o débito. También en efectivo en pagofacil o rapipago. Se podrá acceder desde la app para poder cargar los datos del titular de la cuenta.

Realizar un test de velocidad Cable Express

Puede ocurrir que en algún momento tengas problemas de navegación con el servicio de internet de Cable Express. Esto puede deberse a problemas de velocidad e intensidad de la señal.

Para identificar el problema, puedes realizar un test de velocidad desde la oficina virtual, gracias a este servicio podrás encontrar cual es el motivo por el cual no podes navegar de forma correcta.

Podrás ver si la velocidad contratada en tu tarifa se corresponde con la real.

  • Accede a tu cuenta de la oficina virtual de Cable Express.
  • Selecciona en el menú el apartado «Mis servicios».
  • Busca en el menú la opción de «Internet».
  • Pulsa «Configurar»
  • Luego ir a «Test de velocidad».

¿Como sacar un turno en Cable Express?

Para poder sacar un turno en Cable Express para ser atendido de forma presencial en las sucursales, tendrás que sacar un turno. Este trámite se puede hacer tanto online como por teléfono llamando al 0800.

A continuación te explicamos el procedimiento para poder obtener un turno en Cable Express:

  • Ir a la página web de Cable Express.
  • Luego elegir la solapa de TURNOS.
  • Cargar tus datos personales en el formulario de contacto.
  • Ingresar tu usuario y contraseña.
  • Luego elegir el día y horario del turno.
  • Confirmar la sucursal a la que quieras ir.
  • Listo.

Vas a recibir en PDF la constancia del turno.

Consulta el consumo desde Mi Cuenta Express

Como ya sabes, Express es el servicio de Wi-Fi, Televisión y telefónica que ofrece la compañía. Sus clientes pueden conectarse fuera de sus casas o dentro de la red del hogar.

Podrán ver su consumo de Express, así como la forma de modificar su contraseña o usuario, desde mi cuenta. Sólo tendrás que acceder a tu área de cliente, pinchar en «Mis servicios» y buscar el apartado de consumos para ver la factura emitida con el importe a pagar.

Otros Tramites

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *