Last Updated on febrero 15, 2024 by Latoya
AYSAM ofrece varias formas de poder sacar un turno para poder ser atendido de forma presencial en las oficinas comerciales y sucursales. De esta manera vas a poder conocer en esta guía todas las opciones para poder obtener un turno en AYSAM de forma rápida y fácil.
La ventaja que tiene este servicio es que te va a permitir poder hacer un reclamo, pagar una factura AYSAM o incluso solicitar la boleta de agua en caso de no recibirla en tiempo y forma.
Contenido
AYSAM Turnos por Teléfono
AYSAM pone a disposición a los clientes diferentes números de telefonos para poder resolver todo tipo de dudas y consultas, entre ellos la posibilidad de sacar un turno para poder ser atendido en una oficina comercial.
A continuación te detallamos cada una de las opciones del área de atención al cliente AYSAM disponibles para comunicarse.
- Presencial: En las oficinas comerciales ubicadas en la sede central.
- El horario de atención es de lunes a viernes de 8 a 13:30 horas.
- Para poder ser atendido en las sucursales de AYSAM tendrás que sacar un turno.
- Problemas técnicos: 0810-777-2482 disponible las 24 horas.
- Asistencia Comercial 0800-444-9900 De lunes a viernes (días hábiles) de 8 a 16 hs.
- Denuncias por Derroche: 0800-444-8808
¿Cómo sacar un turno en AYSAM para atención presencial?
Debido a una gran cantidad de demanda de consultas de forma presencial, si queres ir a cualquiera de las oficinas de AYSAM vas a tener que sacar un turno para poder ser atendido.
A continuación te detallamos los pasos a seguir:
- Tendrás que ingresar a la oficina virtual AYSAM.
- Luego elegir dentro del menú la opción de Turnos.
- El sistema te va a indicar las medidas de seguridad a respetar en la sucursal.
- A continuación tendrás que indicar el motivo del trámite.
- Completar los datos personales: Apellido y Nombre.
- Dirección de correo electrónico.
- Teléfono de contacto.
- Motivo del turno.
- Elegir la opción de reservar turno.
- Seleccionar la sucursal AYSAM disponible.
- Enviar la solicitud.
¿Como solicitar turno online en Aguas Mendocinas?
Para poder sacar un turno online en Aguas Mendocinas tendrás que seguir estos simples pasos:
- Ingresar a la página web oficial de AYSAM.
- Elegir la opción de Turnos Online.
- Seleccionar primero en la opción de oficina virtual.
- Cuando ya estés dentro de la página web tendrás que ir a la pestaña de turnos online que está en el margen superior derecho.
- Completar el registro de datos.
- Previamente podrás solicitar un turno completando el formulario.
- Indicar el DNI y datos personales.
- Elegir el día y horario disponible.
Tengan en cuenta que el formulario a completar tendrán que colocar los datos del titular de la factura.
¿Cómo cancelo mi turno en AYSAM?
Si por alguna razón no puedes ir de forma presencial a la sucursal de AYSAM tendrás que cancelar el turno para dejarlo disponible para otro cliente. Para poder cancelarlo podrás utilizar los canales de contacto que la empresa pone a disposición: teléfono o desde la web en la oficina virtual.
Te los mostramos a continuación:
- Página Web: Podrás ingresar en la sección de turnos online en la página web oficial AYSAM. Ahí podrás elegir la opción de cancelar o dar de baja el turno. O bien contactar con el área de atención al cliente para notificar que no podes concurrir en el día del turno.
App: Otra forma más rápida es desde la oficina virtual ingresando con el usuario y contraseña. - Teléfono: Llamando al número 0800-444-9900.
Preguntas frecuentes sobre turnos en AYSAM
¿Cómo solicitar turnos en AYSAM?
Para poder obtener un turno en AYSAM vas a tener que ingresar a la página web oficial del banco y completar el formulario con tus datos personales e indicar el día disponible del calendario.
¿Qué necesito para sacar un turno en AYSAM?
Tener la última factura de AYSAM en donde podrás encontrar el número de cliente o referencia. Además el DNI del titular de la facturación y el motivo por el cual queres concurrir a una sucursal para una atención presencial.
¿Necesito sacar un turno en AYSAM para reclamos?
Si vas a elegir la atención de forma presencial en la oficina de AYSAM para iniciar un reclamo o una queja será necesario tener un turno ya agendado. Se recomienda concurrir con la última factura emitida.