Saltar al contenido

¿Como Saber si llegó mi Tarjeta al Banco Nación? Seguimiento

Last Updated on abril 18, 2022 by Latoya

Saber si llegó mi Tarjeta al Banco Nación

Las tarjetas de crédito de 32 mil pesos del Banco Nación están presentes en la vida de la mayoría de los consumidores que reciben beneficios de ANSES. Según la media, hay varias tarjetas de crédito activas por cada titular. Así, Argentina se consolida como el principal país de América Latina en el uso de tarjetas como forma de pago. Pero antes de tener una tarjeta en las manos, hay que esperar a que llegue a su casa. Tal vez, mientras esperas, ya te has preguntado si hay una forma de rastrear la tarjeta de crédito del banco nación para saber cuando llega a mi casa o a la sucursal.

Si este es el caso, debe saber que la espera no siempre tiene que ser angustiosa.

Es posible saber dónde está mi tarjeta del banco nación o si está casi allí. Si quieres saber cómo hacer un seguimiento de la tarjeta de crédito, ¡sigue leyendo este artículo!

¿Cuando me llega la Tarjeta de Banco Nación?

Es posible hacer un seguimiento de la tarjeta de crédito del Banco Nación y conocer más detalles sobre la entrega con un seguimiento en línea.

Hay varias razones por las que alguien podría pensar en el seguimiento de la entrega de una tarjeta. Además de saber si todo está bien con el transporte, puede deducir si se respetará el plazo estimado. De este modo, además de comprobar la logística, podrá reducir la ansiedad que suele acompañar a la espera.

Normalmente, los bancos envían un código de seguimiento del Banco Nación a sus clientes precisamente para el seguimiento por Internet. Este código puede enviarse por mensaje SMS, por correo electrónico o por la propia aplicación. Sin embargo, si no recibe su código, póngase en contacto con el 0800 Banco Nacion para solicitar la tajreta de credito de 32 mil pesos.

¿Cómo hacer el seguimiento tarjeta de crédito en Correo Argentino?

Una de las mejores maneras de seguir la entrega de una tarjeta de crédito es con la ayuda de Correo Argentino ya que la tarjeta de crédito del Banco Nación se envía por esta vía.

El proceso de seguimiento de Correo Argentino suele ser rápido y práctico. En primer lugar, hay que acceder al sitio web y elegir el menú la opción de seguimiento tarjeta de crédito del Banco Nación.

Este tipo de consulta ha venido a facilitar la vida de los usuarios y a aportar transparencia a las entregas.

El servicio también rastrea para otro tipo de bienes. Esta era una antigua demanda de los usuarios de Correo Argentino que, ahora, pueden tener una mejor experiencia con el servicio.

Además, cabe recordar que la búsqueda puede hacerse tanto por CUIL como por DNI. Es decir, si ha solicitado una tarjeta para su empresa, también es posible seguirla.

¿Dónde está mi tarjeta del banco nación?

Si queres averiguar dónde está mi tarjeta de débito o crédito del Banco Nación se podrá realizar el seguimiento de su tarjeta a través de Correo Argentino.

Para tener más detalles sobre la entrega de su tarjeta, entre en el apartado de Correo Argentino y vaya al campo «Seguimiento».

Allí debe rellenar algunos datos como DNI, CUIL y el código del producto. Recuerde que el código del producto consta de 13 dígitos y es alfanumérico: puede tener números y letras.

Al hacer el seguimiento, puedes saber cosas como

  • Fecha de envío de la tarjeta a la oficina;
  • Ubicación actual de su tarjeta de crédito;
  • Fecha en la que es probable que se produzca la entrega.

Además de quién recibe, quién envía también puede hacer la investigación. En otras palabras, ambas partes pueden hacer un seguimiento de la entrega. Para ello, sólo tiene que informar su DNI en el momento de la publicación en el mostrador de la sucursal.

Seguimiento Tarjeta al Banco Nación ¿Cuando llega?

Si, por casualidad, la búsqueda a través de la página web de Correo Argentino no funciona, hay que comprobar algunas cosas.

En primer lugar, es importante saber si el emisor de su tarjeta de crédito en este caso es el Banco Nación. Al fin y al cabo, algunas entidades financieras prefieren enviar sus tarjetas a través de otros transportistas.

Cuando la empresa emisora de la tarjeta utiliza otros métodos de entrega, suele ofrecer alternativas válidas para el seguimiento. Por lo tanto, póngase en contacto con la empresa para la que solicitó la tarjeta y confirme esta información. De este modo, se asegurará de que está buscando de forma correcta.

La mayoría de las empresas tienen un centro de llamadas que incluye el correo electrónico y el teléfono.

Aplicación BNA+

Dependiendo de la entidad financiera, puede utilizar la aplicación incluso antes de que llegue la tarjeta. En estos casos, una buena alternativa de contacto puede ser el chat dentro de la propia aplicación del Banco Nación.

Algunas de las aplicaciones ofrecen la herramienta de rastreo por la propia app. Es decir, la respuesta puede estar en la palma de tu mano y no te has dado cuenta. De todos modos, poniéndote en contacto con el servicio de atención al cliente de la aplicación puedes indicar el camino correcto.

Error Codigo Seguimiento

A veces su tarjeta puede no llegar por otros motivos. Además del retraso, hay que tener en cuenta la posibilidad de devolución a la dirección de envío o incluso la pérdida de la tarjeta.

En caso de pérdida o extravío de su tarjeta, póngase en contacto inmediatamente con el emisor. Así podrás explicar lo sucedido, bloquear la tarjeta perdida y solicitar una nueva.

Entrega

Cuando hablamos de seguimiento de una tarjeta, nos referimos exclusivamente al procedimiento de entrega. Así, podrá comprobar el transporte, los plazos de recepción, la logística y otras condiciones relacionadas con la entrega de la tarjeta.

En otras palabras, este servicio no le ayuda a encontrar una tarjeta de crédito perdida o robada. Esta es una función típica de los teléfonos móviles y otros dispositivos tecnológicos más robustos, no de las tarjetas de crédito. Si pierde o le roban la tarjeta, tendrá que bloquearla y solicitar otra.

Lo bueno es que las nuevas solicitudes no requieren otra revisión para su aprobación. Es decir, el proceso de envío de la nueva tarjeta será mucho más rápido.

Lectura relacionada Después de que llegue su tarjeta, es posible que quiera saber cómo desbloquearla. En ese caso, consulte el artículo: Cómo desbloquear la tarjeta de crédito en sencillos pasos.

Esperamos que haya disfrutado aprendiendo cómo rastrear una tarjeta de crédito. Si conoces a alguien que está esperando su tarjeta, ¡comparte este contenido!

Y para obtener más información sobre las tarjetas y los métodos de pago, siga mi tarjeta de crédito.

¿Cómo saber el número de mi tarjeta banco de la nación?

Para averiguar el numero de mi tarjeta del banco Nación podras contactar al numero de telefono de atencion al cliente marcando el 0810-666-4444. Otra forma de contactar es sacar un turno para ir a una sucursal más cerca de mi y hablar de manera presencial con el ejecutivo de cuentas.

Averiguar si llegó mi tarjeta al banco nación

Para rastrear la tarjeta del Banco Nación a través de la app, primero debes tenerla instalada en tu smartphone, después de descargar la app, haz lo siguiente:

  • Acceda a su cuenta con nombre de usuario y contraseña
  • Busque la opción de menú y haga clic o toque en ella
  • Desplácese hasta la opción de seguimiento, si su tarjeta ya ha sido enviada, aparecerá la información de transporte

Seguimiento de la tarjeta del Banco Nación

Puede optar por realizar el seguimiento de su tarjeta a través de la página web del Banco Nación, para ello sólo tiene que seguir los siguientes pasos;

  • Acceda al sitio web;
  • Inicie sesión con las credenciales de su cuenta;
  • Siga hasta la opción de Menú;
  • Ahora busque y haga clic en la opción de tarjetas;
  • En la pantalla aparecerá la información de seguimiento de su tarjeta 32 mil para AUH;
  • Si su tarjeta aún no ha sido enviada, aparecerá «en curso».
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 22 Promedio: 4.2)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.