Saltar al contenido

¿Cómo Hacer Cambio de Titular o Domicilio de Cablevision?

Last Updated on febrero 9, 2024 by Latoya

cambiar titular Cablevision

Si quieres cambiar el titular de la factura de Cablevisión o el cambio de domicilio por mudanza, te mostramos en nuestro artículo toda la información que puedes necesitar para realizar este trámite.

¿Cómo hacer un cambio de titular en Cablevisión?

Si quieres hacer un cambio de titular en los servicios de Cablevisión, Fibertel o Personal puedes hacerlo de varias maneras. No importa qué plan de Cablevisión tengas contratado, ya que el proceso es el mismo si se trata de Internet, Telefonía Fija o servicio de Cable.

Las vías para poder cambiar la titularidad en Cablevisión son las siguientes:

  • Sucursal Cablevisión: es necesario que tanto el actual propietario como el nuevo acudan al establecimiento para poder firmar los documentos. En caso de querer realizar un cambio de titular por fallecimiento, sólo podrá realizar la gestión el que será el nuevo propietario.
  • Llamando por teléfono al 0800 Cablevisión: Comunicate con el número del servicio de atención al cliente para poder solicitar el cambio de titularidad.
  • Via online desde mi cuenta Cablevisión: Otra opción es ingresar con el usuario y contraseña al área virtual para poder hacer el cambio correspondiente en tu factura.

Documentacion para Cambiar Titular en Cablevisión

A la hora de dar de alta servicios de internet, cable o fibra óptica, sólo será necesario presentar los datos de la persona que será titular que va a pagar la factura. Sin embargo, para un cambio de titular se necesitan los datos del antiguo y del nuevo propietario.

A continuación puedes ver la información que necesitas para realizar el cambio de titular en la factura de Cablevisión.

  • Fotocopia del DNI del actual y del nuevo titular.
  • Formulario de cambio de titular debidamente completo y firmado.
  • Seleccionar el tipo de plan o paquete.
  • Teléfono de contacto del nuevo titular.

¿Cómo solicitar la mudanza Cablevisión de tus servicios?

Para hacer un cambio de titular en Cablevisión hay varias formas. No importa qué tipo de plan de Personal Cablevisión tengas contratado, ya que es un proceso único independientemente, la compañía pone a disposición varias formas de poder solicitar la mudanza Cablevisión de todos tus servicios de forma muy simple y rápida.

Puedes cambiar el titular o servicio de mudanza Cablevisión de las siguientes formas:

  • A través del formulario de Cablevisión: en la web de la compañía, debes rellenar los campos que aparecen con tus datos personales e información que figura en la factura de Cablevisión y pulsar el botón «enviar».
  • Llamando al teléfono Cablevisión de atención al cliente: Para ello, llamar al 0800 y sigue las instrucciones del contestador para gestionar el cambio de titular o mudanza.
  • Presencial: acudiendo a la sucursal Personal más cercana: en persona puedes cambiar el titular.

En el caso de que tengas contratada una oferta de Personal y utilices la opción del formulario de cambio de titular en la web de Cablevisión recuerda que son la misma empresa luego de la fusión de nombre.

¿Cuando cambiar el titular en Cablevisión?

Son varios los casos en los que se debe cambiar el titular de Cablevisión:

El propietario del servicio de Cablevisión es responsable de pagar la factura, es decir, debe responder a cualquier problema que pueda surgir con el servicio. El cambio de nombre es necesario en los siguientes casos:

  • Comprar o alquilar: Si el anterior inquilino había dado de alta el servicio de Cablevisión, no es necesario dar de baja y volver a alquilar, sino simplemente cambiar de propietario.
  • Fallecimiento del titular: Un familiar debe hacerse cargo y ponerlo a su nombre.
  • El divorcio: El cónyuge que permanezca en el hogar que tenga contratado Cablevisión Personal debe hacerse cargo de pagar de forma mensual el abono de la factura.

El cambio de titularidad es importante para dejar constancia de quién es el responsable de la titularidad de Cablevisión. De este modo, en caso de problemas de entrega o impago, el antiguo propietario tendría que hacerse cargo de este problema.

¿Cómo hacer cambio de domicilio de Cablevisión?

Para poder hacer un cambio de domicilio en Cablevision te podrás comunicar con el número de teléfono del servicio de atención al cliente llamando al 0810-122-0210. En este número de contacto podrás solicitar la conexión de Fibertel Personal en tu nuevo domicilio sin cargo.

¿Cómo dar de baja el servicio de Cablevision?

En el caso que quieras dar de baja Cablevision tendra que comunicarse con el numero de telefono del servicio de atención al cliente llamando al número 0810-122-2225 de lunes a sábado de 9 a 21 horas. En este teléfono de atención podrás solicitar la baja del servicio o simplemente realizar cualquier tipo de trámite vinculado a la titularidad.

Otra forma de contactar con Cablevision Fibertel es al número de gestiones especiales llamando al 0800-444-2533 de lunes a viernes de 8 a 20 horas.

Ante cualquier consulta o duda que tengas podrás comunicarte por teléfono.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *