Gasnor Factura ¿Como Descargar e Imprimir?

Gasnor factura PDF

Aquí vas a poder conocer todos los pasos para poder activar la factura electrónica de Gasnor y descargar e imprimir. La opción mas rápida para poder bajar la boleta de gasnor en PDF es desde el área de clientes con el usuario y contraseña para poder acceder a todos los recibos en línea.

¿Cómo puedo activar mi factura electrónica de Gasnor?

Gasnor ofrece a los clientes la posibilidad de activar la factura electrónica para obtener su recibo por correo electrónico desde la oficina virtual en el área de clientes desde su página web.

Para llevar a cabo esta activación de la factura electrónica de Gasnor, hay que seguir los siguientes pasos:

  • Acceder a la oficina virtual de Gasnor a través de la web o de la aplicación en tu celular: para ello es necesario registrarse previamente. Si no estás registrado, deberás completar el formulario en línea con tus datos personales.
  • Una vez que haya accedido a Mi Gasnor debe hacer clic en el icono de «configuración» situado en la parte superior del menú principal. En la sección «facturas», haga clic en el número de cliente para poder activar.

A continuación, desde el menú de mi gasnor debe marcar la casilla de la parte inferior, «Servicio de factura electrónica» para obtener todos los meses en PDF el recibo.

Si el usuario desea desactivar la factura electrónica sólo tendrá que desactivar la casilla previamente marcada.

¿Cómo puedo descargar una factura Gasnor?

Los clientes de Gasnor que tengan activada la factura online en PDF pueden descargar el recibo de varias formas:

Los consumidores del servicio de gas recibirán un correo electrónico con la factura electrónica en formato PDF para poder acceder al recibo. Desde Mi Gasnor, el cliente puede acceder a su historial de facturas y descargar la factura que desee.

Les explicamos a continuación paso a paso cómo hacer para descargar la factura de Gasnor:

  • Iniciar sesión en la web de Mi Gasnor.
  • Seleccionar la opción de «Mis facturas» en la parte inferior de la pantalla
  • Desde el menú principal podrá seleccionar la opción de resumen de factura
  • Haga clic en la sección «Descargar PDF».

Todos los clientes de Gasnor podrán consultar todos sus datos de facturas a través de la aplicación móvil o en la oficina virtual con el usuario y clave.

¿Cómo puedo pagar las facturas de Gasnor?

Los clientes de Gasnor pueden pagar sus facturas a través de varias opciones desde mi gasnor con el usuario y contraseña. Los usuarios que hayan cargado el débito automático o la tarjeta de crédito el pago no tendrán que realizar ningún trámite una vez que se hayan registrado.

Las vías más elegidas para poder abonar la factura de Gasnor son las siguientes:

Abonar factura Gasnor en línea: Aquellos clientes que quieran pagar sus boletas podrán hacerlo desde mi gasnor con el usuario y contraseña.
Sucursal Gasnor: En efectivo en cualquiera de las entidades de pagofacil o rapipago podrán abonar sus facturas en efectivo.

¿Cómo ver mi factura de Gasnor?

Todos los clientes de Gas Mp que tengan contratado el suministro de gas pueden consultar sus facturas bien cuando llega via correo argentino en su formato papel o a través del área de clientes de mi gasnor en formato electrónico en PDF.

Las facturas de Gasnor se emiten cada mes, podrás ver con el número de DNI y el número de cliente el comprobante de la boleta.

Los consumidores pueden elegir si quieren recibir sus facturas en papel o en PDF, y siempre pueden consultarlas a través del área de clientes en MI GASNOR de la aplicación sin necesidad de activar la factura electrónica.

¿Cómo pagar facturas vencidas de Gasnor?

Para poder abonar la factura de Gasnor vencida podrás hacerlo por Internet sin necesidad de imprimir el comprobante. Es decir que con el usuario y clave personal podrás acceder a la solapa de generar nuevo comprobante de pago para abonar en Rapipago o Pagofácil.

Es importante pagar las facturas de Gasnor a tiempo para evitar problemas con la compañía eléctrica. Una de las maneras más rápidas y fáciles de poder abonar es con tarjeta de crédito, el cliente no tiene que preocuparse de hacer el pago cada vez que le llega una factura, ya que se hace de forma automática.

No obstante, existen otras formas de pagar una factura de Gasnor si hay algún problema con el número de cuenta o si el cliente prefiere utilizar otros métodos de pago.

¿Cómo pagar la factura de Gasnor por Teléfono?

Si el cliente de Gasnor lo prefiere, también puede pagar sus facturas a través del teléfono gratuito 0800 que la empresa ha activado específicamente para ello:

Al optar por este método, el consumidor de Gasnor debe identificar su contrato facilitando los datos del propietario y proporcionar la siguiente información para poder acceder al cobro del mismo.

  • Comunicarse al número 0810 444 1444
  • Elegir la opción de pagar factura por teléfono.
  • Seleccionar el número de cliente.
  • Monto final a pagar.
  • Número de tarjeta de crédito para poder hacer el pago.

¿Cómo puedo pagar mi factura Gasnor por Internet?

Las vías de pago de la factura de Gasnor por Internet se realiza de la siguiente forma:

  • Ingresando en mi gasnor con el usuario y contraseña.
  • Elegir la opción de pago con tarjeta de débito o crédito
  • Ir a Pago Mis Cuentas con tu código para pago electrónico
  • O abrir la app de Mercado pago cargando el Nº de Cliente/Referencia
  • Desde la opción de VISA HOME con el pago electrónico.

¿Como hacer para solicitar la facturación electrónica de Gasnor?

Solicitar la factura electrónica a Gasnor es muy sencillo y tiene muchas ventajas para el consumidor, el trámite se puede hacer de forma online desde su página web.

Estos son los pasos a seguir para activar y recibir todos los meses la factura electrónica en tu mail.

  • Desde mi gasnor en la app con el usuario y contraseña.
  • Elegir la opción de registro para poder ingresar.
  • Una vez dentro, elegir la opción de activar factura electrónica en la sección de Suscripciones.
  • Se podrá acceder a la facturación todos los meses y obtener la copia de la boleta.

Si el cliente nunca ha entrado en su área de clientes de mi gasnor podrá ingresar desde la solapa de «Quiero suscribirme a la factura electrónica» para recibir la copia vía mail.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *