Last Updated on febrero 9, 2024 by Latoya
Aquí podrás encontrar todos los teléfonos de Litoral Gas para comunicarse con la central de atención al cliente. La empresa ofrece varios teléfonos gratuitos y sirven para atender diferentes consultas, reclamos, trámites, cambio de titularidad, facturación entre otros. Si eres cliente de Litoral Gas podrás realizar la mayoría de los trámites relacionados con tu servicio de gas con cualquiera de estas vías.
Los no clientes también tienen un teléfono 0800 a su disposición, para dudas sobre trámites vinculados al alta del servicio.
Contenido
Teléfonos de atención al cliente Litoral Gas
Litoral Gas dispone de diferentes números de atención al cliente para poder comunicarse tanto para emergencias, consultas administrativas o para consultas. Uno es para consultas el cual es el 0800 777 5427 y el otro temas comerciales que deberás comunicarte al número 0 810 444 5427. Deberás llamar a uno u otro dependiendo de cuál sea tu consulta.
Te detallamos a continuación cada uno de los teléfonos para comunicarse:
- Atencion al Cliente: 0800 777 5427
- Teléfono Comercial: 0810 444 5427
- Emergencias: 0800 777 5427
¿Cuál es el teléfono de Litoral Gas?
El teléfono de Litoral Gas para llamar es el 0800 777 5427. En este número exclusivo de atención al cliente te podrás comunicar para resolver cualquier duda o consulta vinculada a tu factura. Recuerden que los horarios de atención comercial son solo de lunes a viernes. Para llamar ante una emergencia o pérdida de gas el teléfono está disponible las 24 horas del día.
¿Cómo comunicarse con Litoral Gas?
Para comunicarse con litoral gas por olor a gas, emergencia o cualquier siniestro con tu suministro, deberás llamar al número 0800 777 5427 (LGAS). Esta línea exclusiva está disponible las 24 horas para realizar todo tipo de consultas de forma rápida y fácil.
Dependiendo del motivo por el que llames a Litoral Gas, tendrás que llamar a un número gratuito y tener en meno la factura litoral gas con el numero de cliente para poder informarle al operador del call center.
Teléfono para dar de alta Litoral Gas
El teléfono gratuito de Litoral Gas para dar de alta el servicio de gas es el 0800 777 5427. Ahí mismo vas a poder contratar la tarifa social de ANSES o darte de alta para una nueva instalación. En este número vas a poder contratar la tarifa de gas y conocer los requisitos y documentación a presentar.
Atención al Cliente Litoral Gas
El teléfono exclusivo para las consultas de atención al cliente de Litoral Gas. Está disponible las 24 horas del día, todos los días para emergencias y urgencias. Para poder comunicarse con el servicio de atención al cliente podrás comunicarte marcando los números de atención que la empresa pone a disposición para poder facilitar una excelente atención con sus clientes.
Los números para contactar son los siguientes:
Atencion al Cliente | 0800 777 5427 |
---|---|
Telefono Comercial | 0810 444 5427 |
Emergencias | 0800 777 5427 |
Teléfono de Litoral Gas Emergencias
La compañía ofrece a todos sus clientes la posibilidad de acceder a una línea de atención de emergencias y urgencias para comunicarse de forma rápida y fácil. Vas a poder llamar al teléfono 0800 777 5427 de emergencias las 24 horas para solicitar asistencia técnica. Este número también es gratuito y puedes llamar cualquier día y a cualquier hora.
También utilizando los perfiles de redes sociales en Facebook o Twitter podrán enviar sus consultas para poder solicitar la asistencia de emergencia.
¿Cómo pagar la factura Litoral Gas por Teléfono?
Litoral Gas también cuenta con un 0800 que permite a todos los clientes poder pagar sus facturas por teléfono. Para poder hacerlo deberás comunicarte con el número de atención al cliente 0810 444 5427 para poder solucionar las consultas de manera rápida y fácil.
Para poder pagar la factura por teléfono de litoral gas, será necesario que tengas una tarjeta activa, ya sea de débito o de crédito. Al realizar la gestión, tenga a mano la factura de litoral gas que desea pagar con el número de cliente, es gratuita y está disponible.
Comunicate con el servicio de atencion al cliente para consultas o reclamos.