Saltar al contenido

¿Cómo Sacar Turno en Movistar? Solicitud de Turnos Online

Last Updated on febrero 9, 2024 by Latoya

sacar turno en movistar

Vamos a conocer todas las opciones disponibles para poder sacar un turno en Movistar de manera online. La compañía pone a disposición a todos los clientes diferentes maneras de poder llenar la solicitud de turnos en línea para tener una atención personalizada, de esta manera desde respuestas.com.ar vas a poder encontrar todas las opciones habilitadas para gestionar el trámite.

¿Como Completar la Solicitud de Turno en Movistar?

Cualquier cliente de Movistar tendrá la posibilidad de solicitar un turno para poder ser atendido de manera presencial en cualquiera de las oficinas comerciales de atención al público. Para poder gestionar este trámite simplemente tendremos que ir a su página web y completar el formulario de solicitud de turno con todos mis datos personales.

La ventaja que tiene este servicio en línea de Movistar es que permite a todos los clientes poder acceder de forma más rápida a un turno para ser atendido en las sucursales para consultas administrativas, facturación, soporte técnico, solicitud de baja o compra de equipos.

  • Podrás agendar el turno de manera online.
  • Por teléfono llamando al número del servicio de atención al cliente.
  • Desde la app en tu celular a través del formulario.

¿Cómo sacar turno en Movistar?

Para poder sacar un turno en las oficinas de Movistar para una atención presencial se podrá realizar desde la app Mi Movistar realizando los siguientes pasos:

  • Primero ingresar al menú de Soporte desde la barra del menú.
  • Seleccionar la opción de turno en sucursal.
  • Deberás cumplir con el protocolo de seguridad para poder ser atendido.
  • Dentro del menú elegir la opción de Reserva de turnos.
  • Indicar la sucursal y luego selecciona en avanzar.
  • Fecha y hora disponible.
  • Elegir el dia y horario para poder ir a la oficina de Movistar.
  • Una vez confirmado descargar la constancia de turno.

Mensajes de error al sacar un turno en Movistar

Cuando el cliente de Movistar quiere sacar un turno puede llegar a suceder que le arroje un mensaje de error, por este motivo les dejamos los principales errores que te puede llegar a dar el sistema:

  • La fecha del turno se encuentra ocupada.
  • Tendrás que elegir una nueva fecha y horario.
  • El turno ya está reservado.
  • Elegir un nuevo día y horario.
  • Confirmar el turno asignado.
  • Cargar todos los datos personales y avanzar.
  • Verificar que la dirección de correo electrónico se encuentra bien ingresada para poder recibir la constancia del turno.

¿Como pedir un turno para ser atendido en Movistar?

Como medida de prevención las sucursales de Movistar solo se atienden con turno previo. Para poder agendar la cita tendrás que gestionar un turno desde la página web oficial de la compañía.

Para poder gestionar el turno elegir la oficina más cercana a tu domicilio y solicitar la cita indicando todos tus datos personales. La información que tendrás que aportar es la siguiente:

  • Seleccionar la oficina de Movistar más próxima a mi ubicación.
  • Tipo de trámite que vas a realizar.
  • Dia y horario habilitado para agendar la cita.
  • Completar los datos personales.
  • Número de celular de Movistar.
  • Dirección de email.

Chat Movistar para pedir turnos

Desde la página web de Movistar vas a poder ingresar al chat en línea el cual está habilitado para consultas y trámites de manera online. La ventaja que ofrece este servicio es que podrás consultar por turnos disponibles para una atención personalizada.

El chat Movistar está habilitado tanto de lunes a viernes como los fin de semanas. Desde la app también podrá consultar desde el área de soporte y ayuda.

¿Puedo solicitar un Turno en Movistar por correo electrónico?

Movistar recomienda a todos los clientes que la mejor forma de poder obtener un turno es de manera online desde MI MOVISTAR. Debido a una gran cantidad de correos electrónicos que recibe el centro de atención al cliente se decidió suspender el turno vía mail y habilitar solo el turno desde la pp.

¿Cómo acceder al formulario de Turno Online Movistar?

Utilizando el formulario de contacto online de Movistar vas a poder acceder desde tu página web para agendar una cita disponible. Para realizarlo deberás completar los siguientes datos para poder obtener el turno.

  • Datos personales (nombre, apellidos, DNI).
  • Datos de contacto (email, teléfono).
  • Motivo de la consulta (Asesoramiento, estado de solicitud, bajas, factura).

Una vez que se envía la solicitud del turno vas a poder hacer un seguimiento completo mediante el código de consulta.

¿Dónde están las Sucursales Movistar?

Al ingresar a la página de Movistar vas a poder encontrar la solapa de buscar tiendas. Ahí mismo se encuentra un mapa con todas las ubicaciones de las oficinas con dirección y horarios disponibles. Además se ubica como llegar y los medios de transporte más próximos para poder ahorrar tiempo.

Las tiendas de Movistar son una excelente opción para gestionar todo tipo de trámites.

  • Abrí la app de Mi Movistar.
  • Ir a Soporte.
  • Luego encontrar la opción de Locales de atención.
  • Podrás sacar un turno para atención personal ingresando a la aplicación móvil.

¿Cuál es el número de atención al cliente de Movistar?

Los numeros de atencion al cliente Movistar son los siguientes:

  • Desde tu Movistar: *611
  • Desde otra línea: 0800 321 0611
  • Clientes Zona Sur: 112
  • Clientes Zona Norte: 0800-222-8112
  • Clientes Zona Telecom: 0800-333-0112

Como podrán ver el trámite es muy fácil de realizar, si les quedo alguna duda o pregunta pueden dejar sus comentarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *