Saltar al contenido

¿Dónde Ver Series Online Gratis 2022? Mejores Paginas

Last Updated on febrero 26, 2022 by Latoya

Ver Series Online Gratis

Las plataformas de streaming son actualmente el principal punto de referencia para quienes quieren ver series online gratis, documentales, espectáculos y deportes en casa Hoy en día, es difícil saber cuales son las mejores paginas para ver series online gratis a alguien que no tenga una suscripción activa a alguna plataforma como Netflix, Disney, Amazon Prime Video, DAZN, por nombrar las más populares.

No sólo las series de televisión y las películas: las plataformas de streaming también ofrecen contenidos imperdibles para los amantes del deporte en streaming.

¿Dónde se pueden ver series online gratis sin registrarse?

Por esta razón vamos a conocer cuales son los mejores sitios para ver series gratis sin registrarse. Las plataformas de streaming más populares son Netflix Argentina, Disney, Infinity, DAZN, Amazon Prime Video, YouTube Premium y Apple TV.

Netflix

Cuando piensas en una serie de televisión, probablemente te venga a la cabeza el logotipo de Netflix, porque es una de las plataformas de streaming más populares del mundo. Su catálogo se actualiza constantemente, los estrenos son semanales y es realmente imposible no encontrar una película que ver. Para ver Netflix necesitas una conexión a Internet, un dispositivo compatible y una suscripción.

Puedes ver los contenidos de Netflix en PCs/MACs, smartphones y tablet, SMART TVs, reproductores Blu-ray, videoconsolas, reproductores de streaming y decodificadores.

Disney

Disney Plus es el servicio de streaming, que llegó a Argentina en 2012, dedicado a películas y productos de entretenimiento de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars, National Geographic, Star y otras marcas, reunidos por primera vez.

Disney está disponible en la mayoría de las pantallas conectadas a Internet -incluidas las consolas de juegos, los reproductores multimedia y los televisores inteligentes- y ofrece una programación sin anuncios con una variedad de largometrajes originales, documentales, películas de acción real y de animación y series.

DAZN

DAZN es la principal plataforma para todos los aficionados al fútbol y al deporte en general. Todos los partidos de la Serie A TIM están disponibles en DAZN hasta 2024. Así como los partidos de la UEFA Europa League y los mejores partidos de la UEFA Conference League, la Serie BKT, La Liga, la Copa Libertadores, la Copa Sudamericana, la FA Cup, la Carabao Cup, la MLS, así como la UEFA Women’s Champions League, algunos partidos de la FA Women’s Super League y la División 1 Féminine y los canales temáticos del FC Internazionale y del AC Milan.

El catálogo también incluye MotoGP, Moto2 y Moto3, NFL, UFC, Matchroom, GGG y Golden Boy para boxeo, dardos e Indycar. Además, existen los canales Eurosport 1 HD y 2 HD.

Amazon Prime Video

Primer Video es la plataforma de streaming de Amazon para transmitir películas y series de televisión. Prime Video está incluido en tu suscripción a Prime.

Amazon te permite probar el servicio Prime, que incluye Prime Video, durante 30 días de forma gratuita. Al suscribirse a Prime, también tendrá acceso a la plataforma de streaming Prime Video para ver películas y series de televisión. No es posible probar SOLO Amazon Prime Video de forma gratuita, pero puedes probar TODO el paquete y cancelar si no te gusta.

Apple TV+

Apple TV es un servicio de streaming en el que puedes ver todas las producciones de Apple Originals: series originales aclamadas por la crítica, dramas y comedias, documentales, programas infantiles y mucho más. Se prevén nuevas publicaciones cada mes.

Puedes ver Apple TV en la aplicación Apple TV, que viene preinstalada en tus dispositivos Apple. Con la app del Apple TV, también puedes ver el Apple TV en plataformas de streaming, televisores inteligentes populares y televisores con AirPlay. O en tv.apple.com.

YouTube Premium

YouTube Premium es un servicio de streaming de YouTube de pago que te permite ver todo el contenido de vídeo de YouTube y YouTube Music sin anuncios, sin conexión y en segundo plano.

YouTube Premium está disponible en dispositivos móviles, ordenadores de sobremesa o televisores conectados a Internet y ofrece:

YouTube

  • Vídeos sin publicidad: vea millones de vídeos sin cortes publicitarios.
  • Descarga de vídeos para verlos sin conexión: guarda vídeos y listas de reproducción en tu dispositivo móvil y reproducirlos sin conexión
  • Reproducir en segundo plano: no interrumpir la reproducción mientras se utilizan otras aplicaciones o cuando la pantalla está apagada

YouTube Music

  • Descubre un mundo de música de un vistazo con la nueva y mejorada aplicación YouTube Music
  • Música sin anuncios: escucha millones de canciones sin cortes publicitarios
  • Descarga tu música y escucharla sin conexión: guarda las canciones y las listas de reproducción en la aplicación YouTube Music y escucharlas sin conexión
  • Reproducir en segundo plano: no interrumpir la música mientras se utilizan otras aplicaciones o cuando la pantalla está apagada

YouTube Kids

Reproducción sin anuncios y sin conexión en la aplicación YouTube Kids

¿Dónde se pueden ver series online gratis?

Cuando se ofrece, la opción de descargar contenidos para verlos sin conexión puede ser muy útil en esas ocasiones en las que se tiene una mala conexión o no se tiene ninguna. Este puede ser el caso, por ejemplo, si quieres entretenerte mientras viajas, y puedes descargar contenidos en tu smartphone o tableta de antemano para disfrutarlos sin conexión.

Subtítulos en español

La posibilidad de mostrar subtítulos es importante para varias categorías de usuarios, como las personas con deficiencias auditivas, las que disfrutan viendo películas y series de televisión en el idioma original y quieren el apoyo de un texto escrito, o quizás en situaciones en las que se ve una película con personas que hablan diferentes idiomas.

Contenido original

Algunas plataformas producen contenidos originales que sólo están disponibles mediante la suscripción a ese servicio específico.

Contenidos exclusivos o simultáneos

Los servicios de streaming a la carta más avanzados incluyen varios títulos tanto de películas como de series de televisión, ofrecidos en exclusiva y/o simultáneamente con el país de producción. Esta función es especialmente interesante para los aficionados a las series de televisión y los programas de entretenimiento que pueden verse inmediatamente y no mucho tiempo después de su emisión.

Contenido

Antes de entrar a valorar la oferta de ocio que ofrece cada uno de estos servicios, hay que precisar que la valoración definitiva del catálogo no es un procedimiento tan sencillo, ya que está sujeta al gusto personal. Para analizarla de forma objetiva y útil, hemos decidido dividir la oferta en cinco grandes macro categorías (cine, series de televisión, contenidos infantiles/familiares, entretenimiento y documentales) y analizarlas por separado.

Páginas para ver series 2022 ¿cuál elegir?

A la luz de todas las características a tener en cuenta, he aquí nuestros consejos sobre el usuario ideal de cada uno de estos 5 servicios de streaming a la carta:

  • Netflix: es la opción recomendada sobre todo para los amantes de las series de televisión y los documentales y, dada la gran cantidad de contenidos originales, contará con el beneplácito de aquellos a los que les gusta descubrir nuevas producciones y no sólo ver y repetir formatos ya disponibles en otras plataformas;
  • Amazon Prime Video: hay que considerarlo como el principal competidor de Netflix, al menos en lo que se refiere a la oferta de películas. Tampoco hay que subestimar el hecho de que haya empezado a producir sus propias series de televisión y que ya tenga varias dignas de mención en su catálogo;
  • Disney: este servicio ofrece todo el enorme catálogo de Disney, que incluye también las películas del Universo Cinematográfico de Marvel.
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.