Saltar al contenido

¿Cómo Pedir Turno para ir al Banco Credicoop?

Last Updated on abril 8, 2022 by Latoya

Pedir Turno para ir al Banco Credicoo

Aquí vas a poder conocer todos los pasos y opciones para poder sacar un turno para ir al Banco Credicoop de manera presencial. Credicoop pone a disposición a todos los clientes diferentes maneras de poder sacar un turno, tanto online, telefono o desde la aplicación móvil en tu celular.

Enterate como hacer para pedir un turno.

¿Cómo sacar turno para ir al Banco Credicoop?

El procedimiento para poder sacar un turno en el Banco Credicoop es el siguiente:

  • Entrar en el home banking del banco Credicoop en bancocredicoop.coop/personas
  • Luego tendrá que iniciar sesión con usuario y contraseña.
  • Seleccionar el icono de Turno en Filiales
  • Deberás elegir el tipo de usuario: Personas, Empresas, Entidades.
  • Completar el formulario con DNI, Número y el Número de Trámite.
  • Elegir la sucursal, horario y fecha del turno.
  • ¡Confirmar!

¿Cómo pedir turno para ir al Banco Credicoop?

Para poder pedir un turno en el banco Credicoop podrás hacerlo por teléfono llamando al número 0810-888-4500 opción 8 de 8 a 20 hs. Otra opción es vía la app móvil de Credicoop Móvil la cual te permite poder sacar un turno de manera digital sin necesidad de comunicarse con el servicio de atención al cliente.

  • Credicoop es uno de los bancos en Argentina con más sucursales, el sistema de turnos online te permite poder concretar una cita.
  • Se puede contactar con el Servicio de Atención al Cliente del Banco Credicoop Por teléfono, correo electrónico, chat online y redes sociales.
  • Todos los teléfonos del Servicio de Atención al Cliente de Credicoop son gratuitos y se pueden pedir turnos

Los clientes pueden beneficiarse de Credicoop del amplio servicio de atención al cliente de la entidad. Este servicio consta de numerosos canales de contacto a través de los cuales los interesados pueden consultar sus productos, solicitar información, pedir asistencia o comunicar cualquier emergencia.

Banco Credicoop Turnos Online ¿Como Hago?

Esta multiplicidad de canales facilita el contacto de los clientes con el banco Credicoop y evita que el servicio de atención telefónica esté sobrecargado.

Además, al ser el Banco Credicoop uno de los bancos con más sucursales en Argentina, todos los clientes tendrán, con toda probabilidad, una sucursal de Credicoop cercana a su domicilio donde podrán recibir un servicio de atención al cliente personalizado.

  • Entrar en la página web del Banco Credicoop o en la app Credicoop Móvil
  • Podrás elegir en el menú la opción de Turnos Vigentes Online.
  • Seleccionar la sucursal, horario y tipo de trámite.
  • Al confirmar vas a recibir en tu correo electrónico la confirmación del turno.

Teléfono para Sacar Turno en Credicoop

Dependiendo del tipo de cliente y de lo que necesite, deberá llamar a uno de los siguientes números:

Credicoop cuenta con una base importante de clientes. El banco dispone de muchas líneas telefónicas para dar una excelente atención al cliente las cuales también se pueden sacar un turno. La diversificación de estos números de teléfono permite al banco dar un servicio más personalizado y de mayor calidad con una menor saturación de las líneas.

  • Los clientes particulares serán atendidos las 24 horas del día, los 365 días del año, en el número de teléfono mencionado.
  • Los clientes que sean autónomos, instituciones o PYMES pueden llamar al número de teléfono correspondiente de 9:00 a 19:00 horas, de lunes a viernes.
  • Todas las demás empresas pueden llamar al número de teléfono correspondiente entre las 7:00 y las 24:00 horas de cualquier día de la semana.
  • Todos los demás números de teléfono están normalmente disponibles para que los clientes llamen las 24 horas del día, de lunes a domingo, en caso de emergencia.

Atención al cliente en Sucursales Credicoop

Los clientes pueden acudir a cualquiera de las oficinas de la red Credicoop a cualquier hora, independientemente de que sean particulares o empresas.

Salvo los días feriados, deben hacerlo entre las 10:30 y las 14:15 horas de lunes a viernes. Los clientes deben tener en cuenta que el horario de apertura de la caja es más reducido: de lunes a viernes de 10 a 13 horas.

Los clientes pueden utilizar el buscador de sucursales y cajeros del sitio web de Credicoop para determinar cuál es la sucursal más cercana a su zona.

Al introducir el nombre de su barrio, se mostrará en un mapa la ubicación de las sucursales y cajeros automáticos, junto con una amplia información sobre cada uno de ellos, incluyendo los tiempos de espera previstos, los horarios de apertura, la dirección, el número de teléfono y un botón para concertar una cita, entre otras cosas.

Se recomienda comprobar el horario exacto de apertura mediante este buscador o llamar previamente para confirmar el horario concreto y los servicios que se prestan en esa sucursal.

¿Que necesito para sacar turno para ir al Banco Credicoop?

Los clientes de Credicoop también pueden contactar con el banco a través de plataformas digitales. Pueden: Dependiendo del modo de comunicación que prefieran, pueden:

  • Enviar un correo electrónico si tienen alguna duda.
  • En Twitter es el canal de atención al cliente. También pueden seguir los perfiles en Facebook o Youtube para conocer las novedades pertinentes del banco.
  • Para información general, pueden contactar a través de la página de Facebook «Banco Credicoop».

Chat de Credicoop

Los clientes del banco tendrán acceso al Chat Credicoop, un servicio de atención al cliente personalizado. Para utilizar este servicio deberán estar registrados en la Banca Online o en la App Credicoop, ya que el Chat está incorporado en estas plataformas.

Los clientes pueden contactar con su gestor personal del banco a través del Chat de Credicoop de forma rápida y sencilla, y éste les orientará e intentará ayudarles en lo que necesiten. Esta aplicación también se puede utilizar para presentar papeles y seguir la evolución de determinados trámites.

El cliente podrá volver a leer sus conversaciones a través de este Chat y examinar la información que le proporcione su gestor siempre que lo necesite.

Mas Tramites Banco Credicoop

Banco Credicoop Telefono 0800 Atencion al cliente Reclamos

Banco Credicoop Telefono 0800 Atencion al cliente Reclamos

¿Cómo VER Resumen Tarjeta Cabal del Banco Credicoop?

¿Cómo VER Resumen Tarjeta Cabal del Banco Credicoop?

¿Como Solicitar Tarjeta Cabal del Banco Credicoop? Requisitos

¿Como Solicitar Tarjeta Cabal del Banco Credicoop? Requisitos

¿Cómo Pedir Turno para ir al Banco Credicoop?

¿Cómo Pedir Turno para ir al Banco Credicoop?

¿Cómo Desbloquear Tarjeta Debito Credicoop? Se me bloqueó

¿Cómo Desbloquear Tarjeta Debito Credicoop? Se me bloqueó

¿Cómo Consultar Saldo Banco Credicoop Online?

¿Cómo Consultar Saldo Banco Credicoop Online?

¿Como Activar Tarjeta Credicoop? Debito y Crédito Cabal o VISA

¿Como Activar Tarjeta Credicoop? Debito y Crédito Cabal o VISA

¿Cómo Acceder a Home Banking Credicoop? por Primera Vez

¿Cómo Acceder a Home Banking Credicoop? por Primera Vez

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)