Cable Express: Internet, Teléfono, Canales, Turnos, Tramites

Cable Express tramites en linea

Enterate todos los trámites en línea de Cable Express para poder sacar un turno, acceder a la oficina virtual, descargar la factura, realizar un cambio de titular entre otros. Además podrás conocer cómo darse de baja o incluso contratar el pack fútbol para ver los partidos en vivo y en directo.

¿Cómo comunicarse con Cable Express?

Si quieres llamar por teléfono a Cable Express vas a poder comunicarte al número de teléfono 0810 555 3977 del servicio de Atención al Cliente. En este número exclusivo de contacto podrás contratar el servicio, iniciar un reclamo, queja o simplemente solicitar el envío de la factura en PDF express por correo electrónico.

Sin duda para ponerse en contacto con Cable Express la forma mas facil y rapida es comunicarse con el número de atención al cliente o enviar un mail al departamento comercial.

También tienes la opción de contactar con ellos a través de la web.

Canales Cable Express

La televisión de Cable Express funciona a través del servicio de cable. Si tu televisor está en Smart TV o HD, Cable Express te enviará un decodificador HD para que puedas ver todos los canales temáticos.

Cable Express empresa ofrece canales de producción propia en las localidades de fibra donde opera. Tendrás más de 200 canales disponibles.

Si quieres, acceder a esta página para ver la lista de canales de Cable Express tendrás la lista completa de los paquetes de Televisión:

  • Básico
  • Digital
  • HD

Cable Express Chat

El principal servicio de Cable Express es su servicio de televisión e internet. Estas ofertas se dirigen a un segmento formado principalmente en la ciudad de Rosario.

Ante la gran demanda de clientes y consultas que reciben en forma diaria, la compañía ha puesto a disposición un servicio de chat en línea que permite comunicarse con la compañía para poder enviar sus consultas de forma rápida y fácil. Es decir que los clientes podrán enviar sus consultas desde el chat en su página web oficial.

Combos de Internet + Telefonía + TV de Cable Express

Cable Express cuenta con servicios de televisión, telefonía fija e internet. Las tarifas más completas y contratadas de Cable Express incluyen todos los servicios: Internet, teléfono fijo y televisión.

Cada uno de los planes de Cable Express están pensados para cubrir todas las necesidades de los clientes en el ámbito para que puedan personalizar su plan según tu consumo.

Las mejores tarifas de Telefonía Cable Express

Las tarifas de telefonía de Cable Express incluyen diferentes cantidades de datos móviles y minutos de voz que responden a diferentes perfiles de clientes. Todas ellas cuentan con asistencia técnica y puedes añadir megas extra a tu tarifa-

La cobertura de telefonía de Cable Express tiene una fuerte inversión y las opiniones son más que positivas. Al ingresar en mi cuenta cable express podras ver las tarifas.

Los planes que podrán encontrar dentro de Cable Express Telefonía son:

  • Fija
  • Plan 1000 minutos
  • Plan 1500 minutos
  • Plan minutos Ilimitados

Wi-Fi Gratis Cable Express

Cable Express tiene también en su plan de internet WIFI, es uno de los servicios que diferencia a otras compañías. Se trata de un servicio gratuito que permite a los clientes de Cable Express conectarse a Internet fuera de sus hogares sin consumir los datos de su tarifa móvil.

El usuario deberá conectarse al modem Wi-Fi disponible en su zona de cobertura. Sólo tendrá que descargarse la app de Cable Express para acceder con sus credenciales. Si no las tienes, puedes registrarte.

¿Cómo contratar Cable Express?

Si, después de conocer en profundidad todos los detalles de los planes de Cable Express, decides contratar los servicios de esta empresa, puedes hacerlo a través de la página web o llamando a uno de los teléfonos de atención al cliente marcando el 0800 gratuito.

A la hora de contratar Cable Express, necesitarás tener a mano los siguientes datos personales del titular para poder completar el procedimiento:

  • Nombre completo
  • DNI del titular
  • Teléfono de contacto
  • Correo electrónico
  • Dirección del lugar de instalación
  • Forma de pago.

Otros Tramites

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *