¿Cómo pedir la luz en EDEMSA? Dar ALTA Suministro, Requisitos

pedir alta de luz edemsa

El precio de la electricidad de alta EDEMSA, depende de varios factores, ya que no es lo mismo dar de alta la electricidad en una vivienda nueva que en un servicio industrial. Aquí le explicamos cuánto le cuesta, los trámites para dar de alta la luz y los documentos necesarios.

¿Cómo dar de alta la luz con EDEMSA?

Cuando se registra la luz en EDEMSA, se pone en contacto con el comercializador quien se encarga del registro:

  • Numero de Telefono EDEMSA para pedir la luz llamar al: 0800 3 333 672
  • Página web de EDEMSA desde la oficina virtual.
  • Sacando un turno en EDEMSA para atención presencial en las oficinas comerciales.

Si decide dar de alta la electricidad en EDEMSA a través de la página web, deberá acceder a Ayuda y Contacto en la oficina virtual y elegir la opción de Alta o baja de electricidad.

Requisitos para dar alta de luz en EDEMSA

  • Datos del titular: apellidos, nombre, DNI
  • Correo electrónico y número de teléfono
  • Suministrar la dirección de registro
  • Tarifa seleccionada si es tarifa social de ANSES.
  • Información de pago: efectivo o tarjeta.
  • No registrar deuda en ningún otro suministro eléctrico de EDEMSA.
  • Permiso municipal de conexión.
  • Escritura de la propiedad o boleto de compra-venta debidamente legalizado o sellado.
  • Documento del titular de la propiedad.

¿Cuáles son las Sucursales EDEMSA para dar de alta la luz?

Horario de atención de lunes a viernes de 08.00 hs a 15.00 hs.

Los domicilios de las oficinas comerciales son:

  • Capital: Entre Ríos 33
  • Guaymallén: Libertad 499
  • Las Heras: San Miguel 1866
  • Lavalle: Belgrano 373
  • Luján: Paso de lo Andes 492
  • Maipú: Pescara 276
  • San Rafael: Edison 550
  • Tunuyán: Elías Villanueva 181
  • La Consulta: Videla Sur 78
  • Malargüe: Batallón Nueva Creación 650
  • Tupungato: Las Heras 1200

¿Cuánto tiempo tarda EDEMSA en habilitar nuevo suministro?

El tiempo estimado para el alta de la electricidad con EDEMSA es de 5 a 7 días hábiles desde que la distribuidora acepta la solicitud. Un técnico debe acudir a su casa para comprobar la instalación e instalar el medidor.

El plazo puede retrasarse si hay errores en la entrega del formulario con los datos entre el titular y el distribuidor, y si falta alguna firma o requisito.

¿Cómo pedir la luz edemsa?

Comunicate por teléfono llamando al numero 0800 3 EDEMSA (333672), puede solicitar el alta del servicio de luz indicando su NIF y nombre del titular que figura en la factura, y se enviara a su domicilio un técnico para poder realizar la instalación del servicio de emergencia.

Otros Articulos

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *