Last Updated on febrero 9, 2024 by Latoya
Cómo ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente de EDEMSA: vas a poder encontrar el teléfono, correo electrónico y asistencia en línea en caso de emergencia. Enterate todos los procedimientos para ponerse en contacto, y cómo reclamar mis facturas EDEMSA.
Contenido
EDEMSA Atencion al Cliente
El teléfono de atención al cliente de EDEMSA está disponible las 24 horas para emergencias marcando el 0800 3 333 672. Para responder a su llamada, EDEMSA le pedirá la siguiente información:
- DNI y nombre del titular de la factura.
- Dirección y Código Postal del punto de suministro
- Número de teléfono de contacto del titular.
- Número NIC de EDEMSA
Además de la atención telefónica con EDEMSA, los usuarios pueden ponerse en contacto de manera presencial acudiendo a una de las oficinas comerciales, o en línea a través de su oficina virtual en su página web.
EDEMSA teléfono de Emergencia
En caso de emergencia, el número de teléfono EDEMSA al que hay que llamar es el 0800 3 333 672 pero varía según el tipo de incidente y la ubicación de la vivienda. Así, lo primero que debemos hacer es comprobar si el corte de luz está en la red general de distribución, afectando a otros vecinos o locales cercanos.
Si el corte de luz de 0800 3 333 672 es en su vivienda y a otras viviendas, edificios o locales cercanos, la incidencia se localiza en la red general de distribución.
Deberá ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente EDEMSA marcando el número 0800 3 333 672 que le informará del tiempo estimado para restablecer el suministro.
¿Cómo reclamar una factura de EDEMSA?
Hay varios motivos para reclamar una factura a EDEMSA, como una lectura mal en el medidor, un cobro equivocado o si de repente tienes una factura de luz muy alta que no coincide con el consumo.
Si crees que EDEMSA te cobra de más o tienes cualquier otro tipo de queja, puedes presentar un reclamo a través del teléfono de atención al cliente o los siguientes canales.
Puedes reclamar la factura de EDEMSA de la siguiente forma:
- Área de clientes de la web en la oficina virtual de EDEMSA.
- Con la Aplicación en el celular de EDEMSA
- Reclamo mediante formulario de EDEMSA.
- Llamando al 0800 de atención al cliente.
¿Cómo hacer un reclamo en EDEMSA ?
EDEMSA pone a disposición a todos los clientes diferentes formas para poder iniciar un reclamo por un problema en la factura o por corte de luz. La forma más simple de comunicarse es llamar al 0800 3 EDEMSA (333672). Este teléfono de atención se encuentra disponible las 24 horas durante los 365 días del año para llamar.
Las formas de reclamar son las siguientes:
- Oficina Virtual EDEMSA: Desde el Área de clientes puedes presentar una reclamación accediendo, desde el menú principal, a la opción de Reclamos y Quejas. Ahí mismo podras elegir Mis facturas y consumos . Tendrás que introducir el detalle de la factura con el número de NIC y pulsar el botón Reclamar factura .
- Aplicación móvil: para reclamar una factura EDEMSA a través del área de clientes en la oficina virtual, debe acceder al menú de Facturas y pulsar sobre el recibo que desea revisar. Tendrás una opción de Reclamar factura y rellenar el formulario con la reclamación.
- Formulario EDEMSA: si no tienes una cuenta de usuario en la oficina virtual, puedes presentar un reclamo a través del formulario web. Puede acceder realizando este simple procedimiento completando tus datos personales que figuran en la factura.
¿Qué necesito para reclamar vía formulario EDEMSA?
- Motivo y explicación del reclamo.
- Nombre y apellidos del titular de la factura EDEMSA
- DNI.
- Número NIC
- El número de clientes.
- Dirección completa.
- Teléfono
- Correo electrónico
0800 EDEMSA corte de luz
Si el corte de luz en EDEMSA, se produce sólo en su instalación, lo más probable es que esté en su punto de suministro y no en la red de distribución general. No obstante, le recomendamos que se comunique con la empresa para comprobar esta información.
Cuando el corte de luz es en su vivienda o local es probable que el fallo esté sólo en su instalación y no en la red de distribución general. En esta situación, para recuperar el suministro de luz de EDEMSA debe ponerse en contacto con el servicio técnico.
Como cliente de EDEMSA, también puedes contactar con la empresa a través de sus teléfonos de reparación.
¿Puedo pagar una factura de EDEMSA por teléfono?
Los clientes de EDEMSA sólo pueden pagar las facturas a través de los teléfonos de la empresa. Para ello, están disponibles los siguientes números gratuitos:
Telefono | 0800-333-3672 |
---|---|
Las Heras | 0800 222 5900 |
Guaymallén | 4498181 |
Lavalle | 4941011 |
Maipú | 0800 222 8030 |
Luján | 4989979 |
Tunuyán | 02622 422193 |
Tupungato | 02622 488097 |
San Carlos | 02622 451208 |
San Rafael | 0260 4449200 |
Malargüe | 0260 4471060 |
¿Cuál es el 0800 de Edemsa de servicio técnico?
Los clientes de Edemsa que necesiten realizar cualquier tipo de reparación en su vivienda, deben ponerse en contacto con la empresa.
Para estos casos, Edemsa dispone de un teléfono gratuito 0800 de servicios de tecnico y mantenimiento, para atender a los usuarios que necesiten asistencia en su domicilio:
Teléfonos de los Municipios en Mendoza para realizar los reclamos de EDEMSA:
- Capital: Línea Directa 147
- Las Heras: 0800 222 5900
- Guaymallén: 4498181
- Lavalle: 4941011
- Maipú: 0800 222 8030
- Luján: 4989979
- Tunuyán: 02622 422193
- Tupungato: 02622 488097
- San Carlos: 02622 451208
- San Rafael: 0260 4449200
- Malargüe: 0260 4471060
¿Cómo pedir el medidor de luz EDEMSA?
En el caso de no tener el medidor EDEMSA, es necesario que su distribuidora envíe un técnico a su domicilio para registrar su consumo. Si, por alguna razón, no estás en casa cuando venga el técnico, puedes informar a EDEMSA desde la oficina virtual o llamando por teléfono.
En el caso de la electricidad de EDEMSA, gracias a la introducción del medidor de electricidad a distancia, que automatiza la lectura del consumo, no es necesario notificar a la empresa.
Si tiene un problema con el medidor, puede ponerse en contacto al siguiente número de teléfono 0800 3 333 672
La documentación a presentar:
- Permiso municipal de conexión.
- Escritura de la propiedad o boleto de compra-venta
- Documento del titular de la propiedad.
- No registrar deuda en la factura EDEMSA.
Desde respuestas.com.ar vas a poder comentar y dejar tus preguntas.