Saltar al contenido

EDESA Tramites: Factura, Telefono, Reclamos, Turnos, Oficina Virtual

Last Updated on octubre 15, 2021 by Latoya

edesa tramites online

Podrás encontrar en esta guía una gran cantidad de trámites y servicios que podrás hacer desde la página web de EDESA. Al ingresar con el usuario y contraseña en la oficina virtual podrás sacar un turno, gestionar las facturas, descargar e imprimir las boletas vencidas y por supuesto pagar de manera online. Entérate cuales son las vías de contacto.

Corte de luz EDESA ¿Que Hago?

Seguramente te estás preguntando qué hacer en caso de avería o corte de luz en EDESA. Lo que debemos hacer ante un corte o emergencia es llamar al 0800 de atencion al cliente e identificar el tipo de incidencia, que puede ser:

Problema de luz de EDESA en nuestra instalación: la gestión es personal con un electricista
En la red de distribución de EDESA: debemos contactar con la distribuidora para informar del problema, de esta manera podrá iniciar el reclamo.

EDESA Oficina virtual

EDESA cuenta en su página web con una sección de oficina virtual donde podrás realizar todo tipo de trámites tanto en línea como por teléfono. Para poder acceder a estos servicios en línea tendrás que completar el registro aportando el usuario y contraseña. De esta manera tendrás la posibilidad de ingresar a mi oficina virtual para realizar los trámites necesarios.

Los principales trámites que podrás hacer por internet en mi cuenta de EDESA son los siguientes:

  • Modificar los datos del titular de la factura de EDESA
  • Cambiar la forma de pago.
  • Descargar facturas EDESA
  • Ver los consumos
  • Consultar por facturas con deudas o vencidas.
  • Ver la tarifa contratada si es la tarifa social de ANSES.

¿Qué necesito para ingresar en la oficina virtual de EDESA?

Como cliente de EDESA para poder acceder al área de clientes debemos seguir los siguientes pasos y cargar la solicitud aportando nuestros datos personales e información que se encuentra registrada en la factura.

  • Entrar en el apartado de área de clientes de EDESA desde la oficina virtual.
  • Deberás seleccionar la opción de ingresar con el usuario y contraseña.
  • Aportar el Nombre y apellidos del titular
  • DNI
  • Correo electrónico
  • Teléfono de contacto.

Teléfono EDESA

El teléfono de EDESA es el 0800-777-EDESA (33372). Es un número gratuito, por lo que no nos cobrarán la llamada y podrás realizar todo tipo de consultas y trámites en línea vinculados a tu facturación.

Al momento de llamar al 0800 EDESA se recomienda tener en mano los datos de la factura y el motivo por el cual te estás comunicando. De esta forma podrás realizar las consultas de forma rápida y simple.

¿Cómo acceder al área de clientes de EDESA

Se podrá acceder a la oficina virtual de EDESA siguiendo estos pasos:

  • Entrar en la sección del área de clientes de EDESA que es la oficina virtual.
  • En la página web de la compañía tendrás una gran cantidad de trámites que podrás hacer.
  • Seleccionar la oficina virtual de EDESA para poder ingresar.
  • Introducir nuestro nombre de usuario y contraseña vinculado a mi cuenta.

Si no disponemos de estos datos, podemos completar el registro en el mismo sitio web de EDESA aportando la siguiente documentación

  • Nombre y apellidos del titular
  • DNI
  • Correo electrónico
  • Teléfono
  • Número de cliente que figura en la factura.

¿Que tramites puedo hacer en EDESA Online?

Como cliente de EDESA al momento de completar el registro en la oficina virtual podrás realizar varios trámites en línea. Entre los que se destacan los siguientes:

  • Modificar los datos del titular de la boleta.
  • Modificar o cambiar la forma de pago.
  • Ver y descargar facturas EDESA
  • Consultar nuestros consumos
  • Tarifa Social.
  • Reclamos y Quejas.
  • Bajas.

Como siempre desde respuestas.com.ar vas a poder comentar y dejar todas tus preguntas.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.