Saltar al contenido

Mercado Pago Telefono 0800 Atencion al Cliente: Chat, Mail

Last Updated on mayo 5, 2022 by Latoya

¿Necesitas un número de teléfono 08000 Mercado Pago? Consulte nuestra guía con todas las formas de contacto que ofrece la empresa de Mercado Libre. Mercado Pago es una herramienta de pago de Mercado Libre. Se dirige tanto a particulares como a empresas.

Mercado Libre fue fundado en 1999 por el empresario argentino Marcos Galperín. Mercado Pago surgió en 2003 como una herramienta de pago segura que aumentó aún más los beneficios de la empresa.

Actualmente la empresa está presente en 19 países de América Latina y Brasil. Mercado Libre se ha convertido en la empresa tecnológica líder del comercio electrónico en el continente.

¿Quiere saber cómo comunicarse con el mercado libre por teléfono?. Entonces sigue leyendo este artículo porque, además de mostrarte cómo contactar con Mercado Pago, te presentaremos el resto de plataformas disponibles para reclamos.

¿Cómo me comunico con Mercado Pago?

Descubra cuáles son las formas de contacto que ofrece Mercado Pago a continuación. Podrás comunicarte por telefono al numero (011) 4640-8000 del servicio de atencion al cliente para poder hablar con un operador y notificar cualquier problema con tu cuenta.

El Servicio de Atención al Cliente está a disposición de los clientes de lunes a viernes de 8 a 22 horas, y los sábados de 8 a 20 horas.

¿Cómo formar parte de mercado pago?

¿Quieres abrir tu propio negocio en Mercado Pago? Entonces, póngase en contacto a través del portal. Véase más abajo.

  • Ir a: Contacto comercial;
  • Rellene sus datos personales;
  • Elija el nicho que desea vender (E-commerce, Point, Código QR, Redes Sociales);
  • Cuéntenos más sobre su negocio;
  • Haga clic en «Enviar».

¡Hecho! La empresa analizará su formulario y se pondrá en contacto en unos días.

Preguntas frecuentes Mercadopago

¿Tiene dudas sobre un servicio o producto y quiere resolverlas rápidamente? Entonces consulta nuestro consejo es hablar con mercado pago atención al cliente vía whatsapp o desde preguntas frecuentes:

  • Ir a: Ayuda;
  • Elija la categoría deseada;
  • Despeja tus dudas.

¡Vea lo rápido y fácil que es!

En el sitio, encontrará preguntas relacionadas con los pagos, facturas, point, los ingresos en la cuenta, las adiciones y retiros de dinero, tarjeta de crédito, préstamos, la tarjeta Mercado pago, mi cuenta y la seguridad.

Redes sociales Mercadopago

Además del teléfono de Mercado Pago, la empresa también está en las redes sociales. ¿Quiere estar al tanto de todas las novedades, así como hacer preguntas sobre productos y servicios? A continuación, siga a la empresa:

Otras formas de contactar con 0800 Mercadopago

¿Tienes problemas con Mercado Pago? ¿Por alguna razón no pudiste resolverlo a través de los canales de atención al cliente?. Lo mejor es llamar al número de teléfono del servicio de atención al cliente para poder hablar con un representante y solucionar dicho problema con tu cuenta.

  • Teléfono: 4640-8000
  • Razón social: MERCADOLIBRE S.R.L.
  • CUIT: 30-70308853-4
  • Domicilio fiscal: Av. Caseros 3039, piso 2 (CP 1264), ciudad autónoma de Buenos Aires.

¿Cuales son las Quejas MercadoPago?

Mercado Pago tiene una reputación considerada no recomendada. Las quejas están organizadas en orden descendente en:

  • Tipos de problemas (otro problema, devolución del importe pagado, problemas para finalizar la compra, cobro indebido, publicidad engañosa);
  • Productos y servicios (pagos electrónicos, otro tipo de producto/servicio, canales de atención al cliente, dispositivos, equipo de atención al cliente);
  • Categorías (métodos de pago electrónico, problemas con el servicio de atención al cliente, no categorizados, problemas con el sitio).

De este modo, el consumidor puede encontrar el tipo de queja fácil y rápidamente.

Los principales problemas con Mercado Pago son: medios de pago electrónico, reintegros, productos en mal estado, entre otros.

¿Cómo ponerse en contacto con Mercado Pago?

Puede presentar una queja con Mercado Pago y podrá comunicarse por teléfono llamando al número 4640-8000 del servicio de atención al cliente. El horario de apertura es de lunes a viernes de 8 a 22 horas y los sábados de 8 a 20 horas.

¿Dónde llamar por un problema con Mercado Pago?

La manera mas rapida de poder llamar a Mercado Pago por un problema es marcando el numero (+54 11) 5071-0040 / 0041 o contactate por mail a [email protected]

Otra opción es solicitar el código de llamado que está disponible en la página de ayuda del sitio. Tenga en cuenta que el código sólo es válido durante 20 minutos.

Si no ha podido solicitar su código en la página de ayuda, siga las instrucciones:

  • Acceda a su cuenta;
  • Vaya a la Ayuda y haga clic en «Pagos»;
  • Ahora haga clic en «Cómo me van a devolver el dinero»;
  • Desplácese hacia abajo en la página hasta la opción «contacto»;
  • Por último, haga clic en «Llámenos»;

Mercado Pago Tarjeta de Crédito ¿Como llamar?

Si tienes algún problema con tu tarjeta prepago de Mercado Pago, llama al 0800 de atención al cliente. El horario de oficina es de lunes a viernes de 8 a 18 horas, también podrás contactar por medio de las redes sociales. Se puede presentar su queja a través de Facebook, Twitter o Instagram.

Sólo tienes que hacer un comentario o enviar un mensaje en el chat privado para que alguien responsable del mantenimiento del perfil se ponga en contacto contigo.

Si no ha podido resolver su problema a través de ninguno de los métodos anteriores, le recomendamos que lo intente a través de Defensa del Consumidor.

¿Tiene WhatsApp Mercadopago?

Por ahora, Mercado Pago no tiene ninguna opción de contacto en WhatsApp, por lo que hay que estar atentos a los mensajes enviados por perfiles falsos que utilizan el nombre de la empresa.

¿Dónde denunciar en mercado pago?

Las Denuncias en Defensa del Consumidor a Mercado Pago se pueden hacer por teléfono al número (+54 11) 5071-0040 / 0041 o enviando un mail a [email protected]. También es posible ponerse en contacto a través de la Página de Ayuda, mediante una solicitud de revisión.

Es importante señalar que para denunciar a Mercado Pago en Defensa del Consumidor sólo responde sobre las consultas realizadas previamente al Centro de Atención Telefónica, por lo que es necesario hablar primero con el SAC.

¿Qué puedo hacer si me estafaron por mercado pago?

Si has sido víctima de una estafa en Mercado Pago y no sabes cómo actuar, hemos reunido algunas formas seguras para que intentes recuperar tu dinero. Muchas veces los delincuentes acaban haciéndose pasar por una entidad financiera ya conocida y, para ello, utilizan las redes sociales o incluso WhatsApp.

Ofrecen una línea de crédito ventajosa y obligan a la víctima a realizar una transferencia bancaria por comisiones y gastos que no existen y le dejan a usted la pérdida.

Si ha sido víctima de este tipo de estafa, preste atención a los siguientes consejos.

  • Contacto Mercado Pago: Podés contactarte con el Vendedor para intentar resolver el inconveniente, o podés pedir ayuda a Mercado Libre. Si la resolución de un reclamo en la plataforma de Mercado Libre no es satisfactoria, podés seguir el tema a través de los medios digitales.
  • Llamar al Banco: Lo primero que debe hacer es ponerse en contacto con su banco. Existe la posibilidad de anular la transferencia si se ha realizado un pago que se liquidará el siguiente día hábil. Compruebe la opción «Horarios» en su cuenta bancaria en línea y vea si la transferencia sigue ahí.
  • Notificar al banco que fue estafado: Póngase en contacto con el banco informado por los delincuentes, es decir, el banco que recibió el depósito. Informales del delito y de la denuncia policial. En algunos casos, el gestor puede bloquear la cuenta temporalmente.
  • Si se trata de un phishing, denúncielo a Google: «Phishing» es el nombre de la estafa en la que alguien utiliza Internet para hacerse pasar por otra persona o empresa (normalmente conocida, con credibilidad en el mercado).

¿Qué pasa cuando Mercadopago te retiene el dinero?

Cuando recibes una devolución de cargo, mantenemos el dinero en tu cuenta de Mercado Pago hasta que puedas demostrar que has suministrado el producto o servicio. Busque la actividad de devolución de cargos en su cuenta para ver en qué estado se encuentra. Mercadopago va a solicitar que envies las pruebas de la venta en situaciones específicas.

¿Cómo cancelar un envío de dinero en mercado pago?

No puede anular una transferencia ya realizada, ya que los fondos se envían inmediatamente. Si te equivocas, te recomendamos que te pongas en contacto con el titular de la cuenta a la que has transferido.

¿Qué pasa si el vendedor no responde al reclamo MercadoPago?

Si presenta un reclamo en Mercado Pago y no pasa nada, ya sea porque el vendedor no responde o porque no se puede llegar a un acuerdo, debe buscar la mediación de un tercero. Puedes llamar al número (+54 11) 5071-0040 para hacer la denuncia.

¿Cuánto tiempo se demora Mercado Libre en devolver el dinero?

Si pagas con dinero de Mercado Pago, vas a recibir el reintegro del dinero en tu cuenta inmediatamente. Si pagas con tarjeta de crédito, el reembolso aparecerá en tu cuenta siguiente o posterior, dependiendo de cuándo se haya cancelado el pago.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.