Telepase Telefono de Contacto 0800 Atencion al Clientes: Reclamos

telepase telefono 0800 de contacto

¿Quieres ponerte en contacto con Telepase?, te vamos a contar cuales son los números de teléfono del servicio de atención al cliente para comunicarse con el 0800 para consultas sobre consumo, facturación o para iniciar un reclamo. La empresa de peajes pone a disposición a todos los clientes diferentes formas para comunicarse con el departamento de atención al cliente.

Numeros 0800 Telepase

  • Grupo Concesionario del Oeste S.A 0800-999-2985
  • Autopistas del Sol 0800-999-7273
  • Autopistas Urbanas 0800-666-2872
  • Autopistas de Buenos Aires 0800-666-8353
  • Coordinación Ecológica 0800-888-7442
  • AUSUR 0800-999-9999
  • Caminos de las Sierras S.A 0800 888 2847
  • Caminos del Río Uruguay S.A 03487-420000
  • Túnel Subfluvial (0343) 4331878
  • Vial Santa Fe 0800 122 0140
  • Concesionaria Vial Cruz del Sur 0800-222-2380
  • C.C.A. Green B S.A 0800-666-3156
  • Vial Andes 7 S.A.U 0800-333-3440
  • Corredores Viales S.A 0800-555-0444
  • Vialidad Nacional 0800-333-0073

Teléfono Telepase 0800

El número de Telepase de atención al cliente es el 0800-999-2985. En este número de atención podrán realizar todo tipo de consultas entre ellas la posibilidad de gestionar los consumos e historia de la facturación.

A continuacion te detallamos los numeros de contacto de Telepase para poder comunicarse:

  • Marcar el número 0800-999-2985
  • Tambien podran hacer el envio por correo electrónico a [email protected]
  • O ingresar a mi cuenta Telepase para acceder a todos los servicios en línea.

Atención a clientes Telepase: ¿Como llamar?

El departamento de atención a clientes de Telepase está disponible para todos los clientes para poder hacer todo tipo de consultas, entre ellas la posibilidad de iniciar una queja o consultar por los consumos de las cabinas de peaje. Es decir que los clientes tendrán un servicio completamente personalizado y accederán de forma rápida y fácil a sus consumos.

Contactar al número 0800-999-2985 del servicio de atención al cliente para consultar por todos los productos y servicios.

Número de atención a clientes Telepase

Telepase ofrece varias formas y alternativas para que todos los usuarios de la compañía se puedan comunicar. La forma más rápida y común para poder comunicarse es por medio del numero 0800 Telepase. Este servicio está habilitado tanto para clientes que ya tienen instalado el dispositivo como para próximos usuarios que quieran consultar por puntos de retiro o colocación.

El teléfono gratuito de atención a clientes de Telepase es el 0800-999-2985.

Teléfono de Telepase para pagar

Hay varias maneras de poder pagar la factura Telepase y servicios. Entre ellas se encuentra la tarjeta de crédito, débito o la posibilidad de pagar con la aplicación de mercado pago en tu celular.

Si quieres pagar la factura de telepase por teléfono comunícate al número 0800-999-2985 y elige la opción de cobranza.

¿Hay Chat Telepase Online?

Lamentablemente el servicio de chat de telepase ya no se encuentra disponible. Esta herramienta muy útil para contactar y recibir un asesoramiento completamente personalizado para consultas o reclamos ya no funciona.

Por esta razón si quieres contactar con Telepase podrás hacerlo desde su página web o marcar el 0880.

Mi Cuenta Telepase para Atención a clientes

A través de la aplicación de Telepase podrán acceder a un servicio completo de atención al cliente para recibir asesoría para resolver dudas o localizar los diferentes centros de atención.

Entre los temas más destacados que podrán gestionar se encuentran:

  • Acceder al área de clientes de Telepase.
  • Consultar por historial de facturas.
  • Puntos de colocación de causa.
  • Factura Electrónica de Autopista del oeste o Sol.
  • Consultar y pagar tu estado de cuenta
  • Lugares para retirar el Telepase.
  • Solicitar asistencia técnica

¿Dónde reclamar por TelePASE?

Una de las formas más rápidas de ingresar un reclamo a Telepase es llamar al número de teléfono 0800-999-2985. Ahi mismo podras consultar al asesor comercial el reclamo para la correcta solución. Es importante tener en cuenta que antes de llamar a Telepase tengas en mano toda la información de tu cuenta para agilizar el servicio como DNI, Apellido y Nombre, dominio del auto o moto.

¿Cómo comunicarse con TelePASE?

Telepase cuenta con tres formas muy simples para poder comunicarse:

¿Cuál es el correo electrónico de Telepase?

El correo electrónico de Telepase para la atención a clientes es [email protected] donde puedes enviar tu duda para que un representante responda a tus consultas de forma rápida.

¿Cómo actualizar el TelePASE?

Tendrás la posibilidad de dar de alta el dispositivo de telepase en tu vehículo y hacer la renovación de forma automática de la suscripción para poder ampliar en toda la red de autopistas del país. No hay costo adicional y tampoco se tendrá que cambiar el dispositivo, ingresá en www.telepase.com.ar y segui las instrucciones.

Atención a clientes Telepase En sucursales

Como si fuera poco podrás conocer los puntos de colocación del telepase par air de manera presencial para solicitar una atención en las sucursales. Esta vía de atención funciona para todos los clientes.

Al momento de ir a un centro de atención al cliente se recomienda llamar para pedir un turno en caso de ser necesario.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *