Tuenti Argentina Telefono para Llamar 0800 Atencion Cliente, Robado

tuenti telefono 0800 atencion al cliente

Tuenti Argentina cuenta con varios números de atención al cliente para poder solucionar las consultas o reclamos por parte de sus clientes. Además de ofrecer una atención al cliente de manera online, hay diferentes alternativas para poder contactar ya sea desde los canales de contacto o perfiles en redes sociales. Desde respuestas.com.ar te vamos a contar cuales son las opciones para poder comunicarse con Tuenti Argentina.

¿Cómo llamar Servicio al Cliente Tuenti?

  • Deben llamar al *2201.

Teléfonos 0800 Tuenti

Como te explicamos anteriormente la empresa no cuenta con números de teléfono para poder llamar al 0800 Tuenti, toda la atención se realiza de manera online desde su página web o utilizando el foro. Es muy limitado el area de atencion al cliente, todo esta basado en preguntas frecuentes sobre consultas específicas.

Ante la falta de un teléfono de Tuenti Argentina, sin embargo podrán acceder a varios servicios en línea para enviar mensajes o consultas y recibir una respuesta personalizada.

De esta manera, los clientes de Tuenti podrán solucionar sus problemas sin necesidad de tener que ir a un centro de atención presencial o en espera al llamar al call center

¿Cómo solucionar un problema con Tuenti Argentina?

Se podrá solucionar todo tipo de problemas con la línea de Tuenti, con un servicio de Chat en línea o enviando preguntas por correo electrónico podrán contactar de manera inmediata con Tuenti.

Un ejecutivo de cuentas podrá recibir la consulta y resolver la misma. Al responder el correo electrónico con la incidencia del problema, en el asunto se tendrá que indicar el motivo por el cual se ponen en contacto.

Los problemas más frecuentes que pueden llegar a tener con Tuenti en Argentina son los siguientes:

  • Se corta la llamada.
  • Hay problemas en la recarga de saldo de la tarjeta prepaga de Tuenti.
  • Seguimiento Chip Tuenti para saber en dónde está.
  • Pérdida del Chip.
  • No puedo hacer la portabilidad de Tuenti.
  • Modificar o cambiar datos personales.

Recuerden que podrán ponerse en contacto con el área de Tuenti para poder dar aviso de la incidencia sobre tu línea. Con respecto a la cobertura de Tuenti en Argentina es limitada en zonas específicas.

¿Cómo contactar con Tuenti con Soporte Técnico?

Al tener un servicio de atención al cliente de Tuenti limitado, el área de soporte técnico cuenta con puntos de atención los cuales permite poder solucionar los problemas ante una avería de la línea. Tendrán la opción de comunicarse con Tuenti de la siguiente forma:

  • Por medio del correo electrónico Tuenti: Podrán contactar con la empresa para resolver las dudas o incidencias vinculadas a la tarifa de los datos móviles.
  • Redes Sociales: Al enviar un mensaje por privado en Facebook o Twitter en Tuenti podrán solucionar el problema y contactar también via Chat online exclusivo para el área de clientes.
  • Tuenti no tiene teléfono 0800: Lamentablemente al no tener una línea de atención al cliente todo el servicio de ayuda tendrá que ser online desde la sección de ayuda y preguntas frecuentes para resolver tus dudas facil y rapido.
  • Comunidad Tuenti: Tienen habilitado una comunidad de Tuenti en donde se puede resolver todas las preguntas de los usuarios.

¿Cómo dar de baja Tuenti?

Para darse de baja de Tuenti tendrás que contactar con el área de atención al cliente de la compañía. Ahí mismo podrás tramitar la baja de Tuenti online indicando el motivo por el cual vas a pedir la cancelación del servicio. También podrás enviar un correo electrónico con tus datos personales indicando el motivo, apellido y nombre y adjuntar la copia del DNI del titular de la factura para tramitar la baja.

Un dato importante que tienen que completar al darse de baja de Tuenti es indicar los datos de la nueva portabilidad para mantener la línea.

¿Cómo contratar Tuenti por Teléfono?

Para pasarse a Tuenti tendrá que hacer la portabilidad. Es decir que si quieres contratar Tuenti en Argentina la única forma es desde su página web donde tendrás que completar el formulario en línea con tus datos personales y la dirección de envío del chip.

Vas a poder contratar Tuenti online desde su sitio web, solo tendrás que elegir dentro del menú principal la opción de Contratar. Ahí mismo tendrán habilitado un formulario donde tendrás que completar con cada uno de tus datos personales y del titular de la línea.

La información a completar es:

  • Nombre completo.
  • Número de DNI.
  • Dirección postal.
  • Teléfono de contacto.

La empresa te permite seguir en línea y conseguir el chip Tuenti en los diferentes puntos de entrega.

Atención al Cliente Tuenti: Ventajas y desventajas

Como sabrán el servicio de atención al cliente de Tuenti es solo por internet. Podrás ponerte en contacto con un representante de la empresa vía online enviando una nota por correo electrónico o desde el foro en línea donde se puede indicar el motivo del problema. Además si necesitas llamar por teléfono a Tuenti para consultas rápidas te recomendamos siempre contactar desde el formulario de contacto.

Ventajas del área de cliente Tuenti:

  • No vas a ser derivado por diferentes sectores de la empresa.
  • Vas a evitar estar esperando en el teléfono.
  • Todas las consultas y reclamos que hagas quedan por escrito.

Desventajas:

  • No poder hablar con un asesor por teléfono.
  • Las respuestas son limitadas.
  • Solución muy lenta para resolver problemas.

En general el servicio de atención al cliente de Tuenti en Argentina se gestiona todo de manera online. Se ofrece la posibilidad de dar de baja la línea o hacer cualquier tipo de cambio.

Otros tramites de Tuenti:

Tambien podras llamar a otras empresas de atencion al cliente:

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *