Saltar al contenido

EPE Energia Santa Fe: Tramites, Turnos, Telefono, Facturas

Last Updated on febrero 9, 2024 by Latoya

epe santa fe tramites

Aquí van a poder encontrar todos los trámites y servicios de EPE Santa Fe para comunicarse con la empresa para realizar todo tipo de trámites y servicios totalmente en línea.

Entérate a continuación los trámites, turnos y números de teléfono de atención al cliente de EPE.

Servicio de atención al cliente EPE Santa Fe

El servicio de atención al cliente de EPE Santa FE cuenta con varios números 0800 para comunicarse en cualquier momento del día ante un corte de luz. La atención con sus clientes se desarrolla por teléfono, en persona en cualquiera de las sucursales y en línea desde la oficina virtual.

Todos los canales de EPE Santa Fe son 100% gratuitos y a través de ellos los usuarios pueden gestionar sus facturas de electricidad.

EPE Oficinas y Sucursales

Para todos aquellos clientes de EPE, podrán realizar diferentes trámites y gestionar sus facturas de forma presencial en las sucursales de atención al público con turno previo, la compañía pone a su disposición una serie de oficinas de atención al cliente en todo el territorio de la provincia de Santa FE.

Descubra la oficina de EPE más cerca de mi para poder ser atendido.

¿Cómo reclamar un corte de luz en EPE Santa Fe?

Los clientes residenciales de EPE Santa Fe que tengan un corte de luz o problemas con sus facturas o diferentes trámites que han realizado con la compañía, como el alta de electricidad, cambio de titularidad o de tarifa social de ANSES, tendrán la posibilidad de presentar una queja a la empresa de manera online.

Los reclamos a EPE Santa Fe se pueden hacer por teléfono y en línea a través de canales 100% gratuitos desde la oficina virtual.

Si el usuario decide finalmente expresar un reclamo con EPE Santa Fe u objeción a través del formulario de reclamo en línea para poder dejar asentado su problema con la empresa.

Deberá proporcionar la siguiente información:

  • Nombre y apellidos del titular de la factura EPE.
  • DNI
  • Teléfono de contacto.
  • Una dirección de correo electrónico.
  • Motivo del reclamo: facturación, protección de datos, servicio o corte de luz, tarifa social.
  • Documentos adjuntos si son necesarios enviar a la compañía.

¿Cómo ver facturas vencidas EPE?

Si queres ver las facturas vendidas de EPE Santa Fe vas a tener que ingresar en su página web oficial en www.epe.santafe.gov.ar. Una vez que ingreses al sitio deberás elegir la solapa de “imprimir mi factura”. Ahí mismo vas a tener que completar todos tus datos personales como número de cliente, ruta, folio y plan para poder descargar la factura pendiente de pago.

La factura de EPE puede entregarse mensualmente en papel o electrónicamente en su formato PDF.

Para activar la factura electrónica de EPE Santa FE, el cliente debe ponerse en contacto con la compañía y solicitar a través del formulario online de su página web.

EPE permite a sus clientes recibir todos los meses en su correo electrónico la factura electrónica en PDF para imprimir y descargar las veces que sea necesaria.

El cobro de la factura de EPE se realiza mediante tarjeta de crédito, débito o efectivo en pagofacil o rapipago.

¿Cómo reclamar a la EPE?

Para ponerse en contacto con EPE para iniciar un reclamo podrás utilizar cualquiera de las siguientes vías que se detallan a continuación:

  • Teléfono: Llamando al número 0800 777 4444.
  • Presencial en las oficinas de EPE más próximas a tu domicilio con turno previo.

EPE pone a disposición de sus clientes una serie de canales de contacto que permiten la atención en forma directa de manera totalmente gratuita.

Dar de Alta EPE Energía

Para darse de alta en EPE Santa Fe y realizar el pago de la factura, el cliente puede ponerse en contacto con la empresa a través de uno de los siguientes canales de contacto gratuitos.

A la hora de darse de alta en el servicio de luz de EPE, el usuario interesado debe disponer de una serie de documentos que es obligatorio presentar a la compañía.

  • Nombre, apellidos y DNI
  • Dirección de la casa
  • Medio de pago.
  • Copia de la propiedad o del contrato de alquiler

Oficina Virtual EPE: Área de clientes

EPE Santa Fe dispone de una oficina virtual de acceso gratuito para todos los usuarios. Ahí mismo tendrán la posibilidad de realizar una gran cantidad de trámites y servicios totalmente online.

Para acceder a la oficina virtual de EPE, el cliente debe registrarse a través de Internet facilitando su DNI, dirección de correo electrónico y el número de cliente que lo encuentra en su factura.

Si se olvida la contraseña de acceso a la oficina virtual de EPE, basta con enviar una solicitud de nueva contraseña desde la propia página web.

En la oficina virtual de EPE, el cliente podrá realizar los siguientes trámites:

  • Darse de alta.
  • Ver las facturas vencidas.
  • Próximas facturas a enviar.
  • Cambiar el nombre del titular de la factura.
  • Modificar sus datos personales.
  • Cambiar la forma de pago.
  • Darse de baja.

Como siempre desde respuestas.com.ar van a poder comentar y dejar todas sus preguntas ante cualquier consulta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *