Last Updated on febrero 9, 2024 by Latoya
Conoce todos los canales de atención al cliente que tiene SECHEEP para comunicarse para poder resolver tus consultas o reclamos. También la compañía pone a disposición diferentes opciones alternativas como redes sociales o correo electrónico para recibir una atención personalizada.
Contenido
Número de teléfono SECHEEP
Al comunicarse con el número de teléfono SECHEEP vas a poder acceder a un amplio servicio al cliente. Para poder comunicarse tendrás que marcar el 0800-7777-589 y esperar a que un operador del call center responda a tu llamado.
En algunos casos las gestiones se podrán hacer también desde la oficina virtual SECHEEP ingresando con el usuario y número de referencia que lo podrás encontrar en el frente de la factura.
Las gestiones que podrás hacer por teléfono son:
Si todavía no sos cliente de SECHEEP y querés realizar el alta del servicio de luz recuerden contactar al 0800-7777-589.
0800 SECHEEP
SECHEEP ofrece una amplia línea gratuita para comunicarse con el centro de atención al cliente. Vas a tener que llamar al número 0800-7777-589 y seguir las indicaciones del operador del call center para poder resolver las consultas de tu facturación.
- Consultas por temas comerciales.
- Averiguar por facturas pendientes.
- Consultas técnicas.
- Alta o Baja del servicio de luz.
¿Cómo contactar con el centro de ayuda de SECHEEP?
Con el centro de ayuda de SECHEEP vas a poder encontrar una gran cantidad de respuestas y preguntas frecuentes vinculadas a temas comerciales, facturación y soporte técnico. Entre las opciones más frecuentes que podrán encontrar son:
- ¿Cómo ver mi factura SECHEEP?
- Pedir la baja del servicio de luz.
- Pagar factura SECHEEP pendiente con tarjeta de crédito.
- Aceptar el servicio luego de una interrupción.
- Pedir el libre de deuda.
- Cambiar el titular de la cuenta.
Soporte técnico de SECHEEP
Si tienes algún problema técnico con el servicio de luz de SECHEEP vas a poder comunicarte con el soporte técnico. El número para comunicarse es el 0800-7777-589 y elegir las opciones según corresponda.
La ventaja que tiene este amplio servicio de atención al cliente es que permite poder resolver tus dudas y problemas técnicos ante un corte de luz.
WhatsApp SECHEEP
Para poder realizar diferentes consultas desde tu celular por medio de la app WhatsApp de SECHEEP vas a tener que hablar al número 0800. Ahí mismo tendrás un listado de operaciones que te permiten realizar las 24 horas del día en cualquier lugar en el que te encuentres.
Los trámites que vas a poder hacer son:
- Administrar cuenta.
- Pagar facturas.
- Descargar e imprimir mi factura de SECHEEP
- Reclamos y Quejas.
- Deudas.
En esta línea exclusiva de WhatsApp SECHEEP la cual está disponible las 24 horas durante todo el año tendrás una gran cantidad de consultas y trámites habilitados.
SECHEEP Sucursales
SECHEEP tiene una gran cantidad de sucursales disponibles ubicadas en las localidades más importantes de la provincia de Chaco. Ahí mismo podrá realizar gestiones y resolver los reclamos tanto online como por teléfono.
En la página web podrán encontrar el listado actualizado para poder conocer los horarios de atención.
Redes sociales SECHEEP
Podrán ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente SECHEEP por internet por medio de las redes sociales tanto en Facebook o Twitter. Deberás contactar a través de:
- Facebook: /secheep.oficial
- Twitter: @Secheep_Oficial
- Instagram: /secheep.oficial
¿Cómo hacer un reclamo a Secheep?
Para poder hacer un reclamo en Secheep tendrás que comunicarte al número 0800-7777-589 o por la app Secheep Móvil. Ahí mismo tendrás la posibilidad de realizar diferentes tipos de reclamos y quejas vinculados con la factura de luz. Al momento de comunicarse te van a pedir el número de referencia que lo podrás encontrar en el margen derecho de la factura.