SECHEEP Descargar Factura PDF ¿Cómo imprimir? VER Boleta

SECHEEP Factura

SECHEEP ofrece a todos sus usuarios la posibilidad de descargar la factura e imprimir la misma en PDF desde la oficina virtual con el número de cliente y suministro. Por lo tanto vamos a conocer todos los pasos que tendrán que seguir para poder descargar, consultar y ver mi boleta con los periodos de facturación y vencimiento.

¿Como hago para ver mi factura SECHEEP?

Una de las formas más simples de poder ver mi factura de SECHEEP es ingresando al sitio web oficial en el área de clientes. La compañía pone a disposición a todos los usuarios la posibilidad de hacer la reimpresión de las facturas de manera online.

Te detallamos a continuación los pasos que tendrás que seguir para poder acceder a la factura desde cualquier dispositivo conectado a Internet.

  • Ir al sitio web oficial www.secheep.gov.ar aqui.
  • Luego tendrás que elegir la opción de «Reimpresión de Facturas».
  • Completar el formulario con el número de cliente y el número de suministro.
  • Ingresar la clave de seguridad.
  • Elegir la factura que vas a descargar.
  • ¡Listo!.

¿Cómo imprimir factura Secheep?

Si estás necesitando imprimir la factura de luz de Secheep para ver el importe a pagar podrás hacerlo desde el navegador web o desde tu celular ingresando a la oficina virtual. Con el usuario y clave personal tendrás acceso a toda la información de forma simple y rápida.

Cabe señalar que para poder acceder al sitio web vas a tener que tener una conexión a internet, lo pasos te los explicamos a continuación:

  • Entrar al sitio web secheep.gov.ar
  • Luego desde el menú principal elegir la opción de Oficina Virtual.
  • Completar el formulario con el usuario y contraseña.
  • Seleccionar la opción de Número de Cliente y Suministro.
  • Avanzar con el botón Continuar.
  • Tendrás que pulsar en la opción de Imprimir Factura.

¿Como bajar la factura de Secheep

Para poder bajar la factura de luz de Secheep vas a tener que ingresar en la oficina virtual desde el celular o desde el navegador web. Ahí mismo tendrás como opción adicional la posibilidad de descargar la factura electrónica todas las veces que sean necesarias.

Con la app móvil de Secheep también podrás hacer reclamos por corte de luz o ver el estado de cuenta de la misma.

  • Entrar en la oficina virtual Secheep.
  • Luego iniciar sesión con el número de cliente, contraseña y número de suministro.
  • Tendrás que seleccionar la opción de «Estado de Cuenta».
  • Marcar la factura que vas a descargar con la lupa.
  • Bajar en PDF el archivo.

Otra de las formas de poder obtener la factura es comunicándose al número de atención al cliente Secheep

¿Como hacer para pagar mi factura Secheep?

La distribuidora de luz pone a disposición a todos los usuarios diferentes formas de poder pagar la factura de luz de Secheep. Te explicamos cuáles son las opciones más utilizadas por los clientes para poder cancelar el monto final de la facturación.

Las vías de pago de la factura de Secheep son:

  • Por teléfono llamando al número 0800-7777-589, seleccionando la opción 5.
  • Cheque
  • Pago fácil
  • Caja municipal
  • Cajeros de la red link
  • Rapi pago
  • Homebanking
  • Mercado pago
  • Loti pago

A tener en cuenta:

  • El pago de la factura Secheep se puede hacer con la factura impresa o con el número de cliente en los comercios autorizados o sucursales de pago habilitadas.
  • Si vas a elegir el pago de manera online podrás hacerlo desde la oficina virtual Secheep desde el celular o ingresando al navegador web.
  • Los pagos con cheques se tienen que hacer con el dinero que figura en la cuenta y se procede a validar el pago.

Los pagos de las facturas que no se hacen en tiempo y forma podrán tener el corte del servicio o suspensión.

¿Con que tarjeta puedo pagar factura Secheep?

Son varias las tarjetas de crédito o débito que están habilitadas para poder pagar una factura de Secheep. Podrás comunicarte al centro de atención al cliente marcando el número 0800-777-589 todos los días para poder hablar con un asesor comercial para consultar por boletas impagas o deudas pendientes.

Gracias a este número de atención al cliente se podrá resolver todo tipo de consultas. Otra de las formas de contacto es de manera presencial en la sede central ubicada en la Calle Sáenz Peña 190.

¿Cómo hago un reclamo de mi factura Secheep?

Para poder iniciar un reclamo por un importe incorrecto en la factura de Secheep podrás hacerlo tanto por teléfono llamando al 0800 o presencial en cualquiera de las oficinas comerciales de atención al cliente.

La forma mas rapida y facil de realizar este procedimiento es la siguiente:

  • Abrir la app Secheep Móvil.
  • Seleccionar dentro del menú la opción de Reclamo Técnico.
  • Elegir el motivo por el cual estás reclamando: falta de luz o problema técnico.

Un dato a tener en cuenta es que al momento de enviar el reclamo a Secheep podrás hacer un seguimiento tanto online como por teléfono.

¿Cómo leer la factura de Secheep?

Para poder leer mi factura Secheep del servicio de energía podrás ingresar en la oficina virtual para imprimir el archivo.

Si querés entender la factura de luz de Secheep será necesario que los clientes puedan comprender los diferentes conceptos que componen la boleta.

Te explicamos cada uno de ellos:

  • Datos del cliente: Ahí mismo podrás encontrar todos los datos personales junto al importe final de la factura y la próxima fecha de vencimiento. Consumos realizados.
  • Apellido y nombre del titular.
  • Número de DNI.
  • Dirección del punto del suministro.
  • Teléfono de contacto.
  • Importe final de la factura.
  • Facturación total de cada periodo.
  • Potencias.
  • Consumos mensuales.
  • Medio de pago.
  • Fecha de vencimiento de la factura
  • Fecha de emisión

Desde respuestas.com.ar te dejamos los comentarios habilitados para que puedas comentar y dejar tus preguntas ante cualquier consulta.

Otros Tramites:

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *