SECHEEP Oficina Virtual: Registro, Ingresar, Acceso, y Gestiones Online

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SECHEEP cuenta con una oficina virtual donde permite a todos los clientes tener un acceso exclusivo para realizar una gran cantidad de trámites y consultas en línea. Ahí mismo podrán administrar las facturas o realizar cualquier tipo de gestión de manera online totalmente gratis sin necesidad de tener que ir a una sucursal de atención al cliente.

¿Qué es la Oficina Virtual SECHEEP?

La oficina virtual de SECHEEP es el área de clientes en línea donde podrás hacer una gran cantidad de gestiones e incluso poder consultar los contratos de luz o hablar con el servicio de atención al cliente llamando al 0800.

Sin necesidad de desplazarse o realizar llamadas telefónicas desde el celular podrán acceder a todos los servicios.

Al entrar al área de clientes de SECHEEP el usuario podrá consultar el historial de facturas o modificar los datos personales del titular. Incluso podrán acceder al histórico de los consumos.

SECHEEP Oficina Virtual ¿Como Ingresar?

Esta nueva área de clientes de SECHEEP está disponible para todos los clientes de la empresa para poder acceder desde la aplicación móvil o desde el sitio web. Esta herramienta online permite poder consultar todos los servicios y aportar una gran cantidad de ventajas a la hora de gestionar los contratos de luz.

  • Completar el proceso de registro en el área de clientes de SECHEEP.
  • Luego ir a la oficina virtual para tener acceso e ingresar las credenciales con usuario, contraseña y DNI del titular.
  • Cuando el cliente olvida la contraseña podrán ir a la opción de «he olvidado mi contraseña».
  • Ahí mismo podrán encontrar un apartado de acceso a clientes en la pestaña de inicio de sesión.
  • También podrán restablecer la contraseña e ingresar con el DNI del titular.

¿Cómo registrarse en la oficina virtual SECHEEP?

Para poder registrarse en el área de clientes de SECHEEP el procedimiento es realmente rápido y sencillo. El usuario tendrá que ir a mi cuenta en la cual se encuentra en el margen superior derecho de la web y elegir la opción de Registrarse.

El registro en el área de clientes de SECHEEP se realiza de la siguiente manera:

  • Ingresar los datos de la documentación solicitada.
  • El sistema va a comprobar los datos personales del titular de la factura para ver si son correctos.
  • Incluir datos de contacto como teléfono y dirección de mail.
  • Definir una contraseña para el acceso.

Una vez que termines con el proceso de registro vas a recibir un correo electrónico con la configuración para poder entrar al área de clientes de forma gratuita desde cualquier dispositivo.

SECHEEP Gestiones Online en Oficina Virtual

Aquellos usuarios de SECHEEP que quieran gestionar todas las facturas de luz de manera online lo podrán hacer ingresando al área de clientes con el usuario y contraseña.

Para poder acceder a este servicio en línea tendrán que tener el registro completo con el usuario y contraseña.

  • Podrás ver el historial de consumo.
  • Pagar secheep
  • Ver facturas pendientes.
  • Consumo acumulado del último año.
  • Descargar Factura secheep
  • Cambio de titular.
  • Potencia.
  • Datos del titular como facturas con deuda.
  • Medios de pago.
  • Pagar con tarjeta de crédito o débito la factura.

¿Cómo acceder al área de clientes de SECHEEP?

La oficina virtual de SECHEEP es una herramienta 100% online gratuita habilitada para todos los clientes. Ahí mismo podrán acceder a todos los servicios previamente completando un registro aportando tus datos personales. Tendrás acceso a las facturas e incluso tener un detalle completo del último consumo.

Los pasos que tendrás que seguir para poder acceder a SECHEEP son:

  • Acceder a la oficina virtual de SECHEEP.
  • Elegir el icono de zona de clientes en el menú principal.
  • Introducir el correo electrónico y contraseña.
  • Luego cargar los datos correctos para iniciar sesión.

¿Qué hacer si olvidas tu contraseña de SECHEEP?

En muchas ocasiones puede llegar a suceder un olvido de la contraseña para poder ingresar al área de clientes de SECHEEP. En el caso que no puedas ingresar en la oficina virtual y no recuerdes la contraseña es muy simple recuperarla.

Elegir dentro de las opciones olvido de contraseña para poder volver a ingresar a la plataforma, te va a llegar un correo electrónico con los datos para poder acceder.

Cambio de Titular desde Oficina Virtual

La documentación a presentar para proceder con un cambio de titular de SECHEEP es la siguiente:

  • Título de propiedad / Boleta compraventa / permiso de ocupación / Adjudicación de viviendas, rubh.
  • Fotocopia DNI del propietario

Libre de Deuda

Para tramitar el libre de deuda de la factura SECHEEP deberás aportar los siguientes datos:

  • Número de clientes y suministro.
  • Apellido y Nombres.
  • DNI del solicitante
  • Dirección.
  • Numero de Telefono Secheep
  • Correo electrónico.
  • Abonar un arancel.

Ya tienen toda la información para poder hacer el registro e ingresar en la oficina virtual SECHEEP. Desde respuestas.com.ar te dejamos los comentarios para que puedas preguntar ante cualquier duda o reclamo.

Otros Tramites

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