Saltar al contenido

Telecom Mi Cuenta: Ingresar, Registro, Facturas, Reclamos, Turnos

Last Updated on noviembre 12, 2021 by Latoya

telecom mi cuenta

Mi Cuenta Telecom es un portal de autoservicio en línea para clientes. Allí podrás gestionar tus facturas o iniciar reclamos. Puedes acceder a la factura electrónica de Telecom, pagar, consultar tu saldo y mucho más. ¡Comprueba cómo funciona mi Cuenta de Telecom!. Se podra sacar un turno telecom en linea.

¿Que es Mi Cuenta de Telecom?

Mi Cuenta Telecom es una plataforma de autoservicio virtual, a la que se puede acceder a través de la web o de una aplicación para smartphone. A través de Mi Cuenta Telecom usted puede ver todos los servicios contratados en un solo lugar y resolver fácilmente las principales cuestiones relacionadas con su plan. Además de reclamos y quejas.

Pagar factura, imprimir la factura electrónica, realizar el registro como alta en la Cuenta , activar pago con tarjetas, consultar tu consumo de internet y mucho más.

Si eres cliente de Telecom y aún no conoces Mi Cuenta, regístrate ahora y disfruta de todas las ventajas de este canal de relación con el cliente.

¿Como ver mi Factura Telecom desde Mi Cuenta?

Emitir una factura electrónica Telecom nunca ha sido tan fácil. Obtenga su factura en pocos minutos a través del portal Mi Cuenta. Vea a continuación cómo obtener una copia de su factura:

  • Inicie sesión en Mi Cuenta Telecom.
  • Acceda a su cuenta introduciendo su correo electrónico y contraseña
  • Seleccione la opción de Facturación.
  • A continuación, en la sección «Acceso rápido»
  • Haga clic en la opción imprimir factura.
  • ¡Eso es! Recibirá automáticamente su última factura en PDF en tu correo electrónico.

Sin embargo, si su factura de Telecom está vencida es aún más antigua, en la sección «Acceso rápido», haga clic en «Últimas facturas» y podrá ver las últimas facturas para pagar.

Ingresar a Mi Cuenta Telecom

Para ingresar a mi cuenta Telecom y poder imprimir una factura electrónica lo podrás hacer desde la app o desde el navegador web. Siga el paso a paso siguiente para emitir una nueva factura en PDF:

  • Descargue la aplicación gratuita MI Telecom.
  • Seleccione el tipo de cliente: hogar o empresas.
  • Introduzca su CUOT o su correo electrónico y su contraseña para iniciar sesión
  • A continuación, accederá a la pantalla «Mis productos». Haga clic en el menú de la esquina superior izquierda. S
  • Cuando se abra el menú, seleccione la opción «Cuentas».
  • Verás un listado que te dará acceso al PDF
  • ¡Haga clic en la factura que desea emitir

¿Qué puedo hacer en Mi Cuenta Telecom?

Con Mi Telecom, usted puede resolver varias cuestiones relacionadas con los planes de forma rápida y fácil. Compruebe a continuación las principales funciones que puede realizar:

  • Imprimir una factura de Telecom.
  • Genere el código de barras de la factura para pagar en efectivo en pagofacil o rapipago.
  • Activar la factura online
  • Regístrese
  • Solicitar los servicios de un técnico virtual
  • Reclamos por falta de servicio.
  • Dar de baja Telecom por Internet.
  • Comunicarse por teléfono al 0800 Telecom de atención al cliente.

Mi Cuenta Telecom: Registro

Para hacer el Registro en mi cuenta Telecom, sólo tienes que acceder a la web de la plataforma o a la aplicación en tu celular y seguir el paso a paso que se indica a continuación:

  • Acceda al sitio web de Telecom
  • haga clic en el botón «Regístrese ahora».
  • Introduzca su DNI, correo electrónico y haga clic en «Continuar»
  • Introduzca su nombre y su mail.
  • Crear una contraseña
  • Abra su correo electrónico y confirme la apertura de mi cuenta.

Aplicación Telecom ¿Como funciona?

Podrás conocer el paso a paso para registrarse en la aplicación Mi Cuenta de Telecom:

  • Tendrás que descargar la app de Mi Cuenta Telecom en Play Store o App Store.
  • Al abrir la aplicación, elija iniciar sesión
  • Después de seleccionar su tipo de acceso,
  • Introduzca su DNI, CUIT o CUIL.
  • Introduzca su nombre y su correo electrónico
  • Crear una contraseña

¿Como Ingresar a mi Cuenta Telecom?

Una vez que haya completado su registro en mi cuenta Telecom. inicie sesión introduciendo su correo electrónico y la contraseña que registró. Si ha olvidado su contraseña de mi cuenta telecom, sólo tiene que hacer clic en «He olvidado mi contraseña» y será redirigido a una página de recuperación de contraseña, donde tendrá que introducir sus datos para recibir su nueva contraseña por correo electrónico.

Telecom Mi Cuenta para Empresas

Con la cuenta de Telecom Empresas vas a recibir tus facturas mensuales por correo electrónico. Además de facilitarte el pago de tus facturas, contribuirás a construir una economía más sostenible al evitar el desperdicio de papel.

Cuenta para Empresas de Telecom, entérate cómo entraR:

  • Acceda al sitio web Telecom Empresas.
  • Introduzca su CUIT o su correo electrónico y su contraseña
  • En el menú «Facturas y pagos»
  • Seleccione el tipo de producto a consultar.
  • Elija qué servicio contratado desea registrar
  • Confirma tu dirección de correo electrónico para recibir tus facturas
  • Acepte el contrato y haga clic en «Activar cuenta online».

¿Cuál es el número 0800 Telecom?

Conozca los números de teléfono de Telecom a través de los canales que se indican a continuación. Allí, podrás hablar con un agente especializado del servicio de atención al cliente de Telecom para que responda a tus preguntas y te ofrezca los mejores planes:

Atención al Cliente0800 555 9999
Atención Comercial0800 888 0112
Atención al Cliente*112
Servicio Técnico0800 888 0114
Servicio Técnico*114

Tambien via redes sociales:

Desde respuestas.com.ar podrsa comentar.

Otros Tramites

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.