Saltar al contenido

Telecom Telefono Reclamos 0800 Atencion al Cliente

Last Updated on febrero 9, 2024 by Latoya

telecom telefono atencion al cliente

¿Conoces todos los números de atención al cliente de Telecom? ¿Necesita resolver algún problema comercial o técnico? Sigue leyendo este artículo para conocer los números 0800 para comunicarse con el servicio de atención al cliente o utilizar los medios alternativos de contacto en redes sociales: Facebook o Twitter que te permiten enviar mensajes.

Teléfono de atención al cliente de Telecom

Además de estos números de asistencia 0800 de atención al cliente, Telecom ofrece otras formas de gestionar los problemas de sus clientes. Conozca cuáles son los números donde hay que llamar:

Atención al Cliente0800 555 9999
Atención Comercial0800 888 0112
Atención al Cliente*112
Servicio Técnico0800 888 0114
Servicio Técnico*114

¿Cómo llamar a Telecom desde un celular?

La empresa Telecom ofrece diferentes maneras de que los clientes se comuniquen desde el celular para que se pongan en contacto. No importa cuál sea tu duda, a través de los canales de atención al cliente de Telecom podrás resolver cuestiones técnicas, cómo cuándo restablecer tu señal, negociar deudas, notificar el pago, pagar tu factura llamando al *112

Mi Cuenta Telecom ¿Como Contactar?

Mi Cuenta Telecom es la plataforma de autoservicio del área de atención al cliente. Puedes acceder a ella para resolver cualquier duda como cliente y hacer lo siguiente sin salir de casa

  • Emitir una factura de Telecom.
  • Obtenga un código de barras para pagar sus facturas de Telecom en efectivo en pagofacil o rapipago.
  • Resolver problemas técnicos
  • Activar algunos servicios o productos
  • Consulta el saldo Telecom.

Área de Atencion al Clientes de Telecom

Es posible que en ocasiones la página de Telecom no funcione o no podamos entrar en mi cuenta. Una de las opciones por las que puede tener problemas para entrar en el área de clientes de Telecom es porque no recuerda su contraseña. Podrás comunicarte con el 0800 para hablar con un operador para poder solicitar información adicional para poder acceder.

En el caso de que hayas olvidado tu contraseña de Telecom, deberás seguir los siguientes pasos:

  • Entrar en mi cuenta Telecom.
  • Haga clic en Obtener o Cambiar contraseña
  • Introduzca su DNI
  • Telecom te enviará un correo electrónico para poder activar la cuenta.

¿Qué puedo hacer en el 0800 Telecom?

El número 0800 Telecom está diseñado exclusivamente para que los clientes puedan hacer todo tipo de consultas. Es un lugar al que sólo podrás acceder para controlar los servicios y productos que hayas contratado o servicios para empresas.

Mediante el servicio de atención al cliente de Telecom, se podrá hacer una gran cantidad de trámites y servicios desde su página web. Todos los clientes tienen acceso a contratar cualquier servicio extra online o comprobar que su factura Telecom es correcta.

Al comunicarse por teléfono con Telecom vas a poder realizar las siguientes consultas:

  • Contratar nuevos servicios en línea.
  • Renovar.
  • Solicitar la baja Telecom.
  • Facturas: descarga o consulta tus facturas de Telecom
  • Solicita ayuda para solucionar problemas con la fibra, ADS

Telecom telefono para pagar

Para poder pagar la factura de Telecom por teléfono vas a tener que contactar con el número 0800 555 9999. Una vez que te contactas podrás informar al comercial que queres realizar el pago de la factura o consultar el estado de la misma.

Al llamar al Área de Clientes de Telecom, vas a encontrar una opción de Facturas. Dentro de este apartado podrás consultar tu factura y ver el estado en que se encuentra con el importe a pagar.

Con este servicio en línea de Telecom, podrás gestionar una gran cantidad de trámites.

  • Averiguar los días que faltan para su próxima factura
  • Cuál es su periodo de facturación
  • Motivos s de los gastos extra de su factura o aumentos
  • Cambiar el medio de pago.
  • Consultar tus últimas 12 facturas
  • Consumo anual y gastos detallados

¿Cómo reclamar a Telecom por falta de servicio?

Si te queres poner en contacto con Telecom por falta de servicio tendrás que comunicarte al número de teléfono *112 qué es el número de atención al cliente. Por otro lado también tendrá el número de servicio técnico para llamar que es el *114.

En cualquiera de los números podrás presentar una queja o reclamo por no tener internet o por problemas con el teléfono fijo de la línea de hogares.

¿Cómo llamar a telefónica desde Telecom?

Simplemente para comunicarse desde telefónica con una línea de Telecom podrás hacerlo marcando el número 114, al marcar este teléfono te va a redireccionar con el servicio de atención al cliente según la zona de residencia para obtener una respuesta personalizada a tu consulta.

¿Cómo hacer para denunciar a personal Telecom?

La compañía pone a disposición la posibilidad de denunciar a un personal de Telecom por maltrato, mala atención o quejas varias por el servicio prestado. Las vías recomendadas para poder hacer la denuncia son las siguientes:

  • Contactar con el número 0800 444 0800 del servicio de atención al cliente, una vez que te pongas en contacto informar al representante que vas a denunciar al personal indicando el motivo y lo sucedido.
  • Tambien podras llamar al *111 desde tu línea de celular.
  • Otra opción es hacer la denuncia policial sobre el hecho.

Otros Telefonos

Telecentro TelefonoCablevisión Telefono
DIRECTV Atencion al ClienteMovistar Atencion al Cliente
Personal TelefonoIplan Telefono

¿Cómo hacer reclamos a Telecom por Internet?

Si necesitas reclamar a Telecom, tienes el teléfono gratuito de atención al cliente para llamar a la empresa pero también la vía online desde mi cuenta telecom.

Puede enviar un reclamo a Telecom lo podrás hacer a través de estas dos opciones:

  • Correo electrónico: enviando una nota por mail con tus datos personales y el motivo del reclamo al departamento de atención al cliente.
    Vía online ingresando a mi cuenta con el usuario y contraseña, podrás encontrar una opción de formulario de contacto para poder enviar el reclamo.
  • Telefono: contactar al departamento comercial.

Si después de reclamar no estás satisfecho, puedes acudir a defensa del consumidor para elevar el reclamo.

Otros Tramites

¿Cómo llamar al 112 de Telecom desde un celular?

  • Atención al Cliente Telecom: 112
  • Servicio Técnico: 0800 888 0114
  • Telecom 0800: 0800 888 0112

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *