AySA: Factura, Oficina Virtual, Deuda, Teléfono, Cortes, Turnos

AySA tramites en linea

Aquí podrás encontrar todos los trámites de AySA para realizar por Internet. Una serie de preguntas frecuentes donde podrás acceder de manera muy simple a la gestión de tus facturas, cambio de titularidad, reclamos, pagar una factura o iniciar una consulta.

Enterate desde respuestas.com.ar como hacer para ingresar en la oficina virtual de AySA.

¿A qué se dedica AySA?

La misión principal de AySA es acondicionar y asegurar la red de agua en nuestro país. Para ello, son responsables del desarrollo y la gestión de las infraestructuras del servicio de agua en toda la provincia de Buenos Aires.

Este trabajo se lleva a cabo a través de diferentes objetivos:

  1. Construcción de infraestructuras: desarrollo de la red de agua potable, instalaciones subterráneas del servicio de agua y plantas.
  2. Gestión técnica del sistema integral de agua: garantizar un servicio óptimo.
  3. Mantenimiento: revisión y mantenimiento de las instalaciones, como resolución de problemas ante cualquier reclamo de los clientes.

Uno de los principales valores de la empresa es la apuesta por la innovación en la búsqueda de una mayor eficiencia en la distribución del servicio de agua.

Por ello, los procesos a los que se somete el agua se revisan constantemente, buscando la forma de optimizarlos al máximo.

¿Cómo comunicarse con AySA?

Para poder comunicarse con el número de atención al cliente de AySA tendrás que llamar al 0800-321 -AGUA (2482) o a través de la oficina virtual en su página web oficial.

La forma más fácil de ponerse en contacto con AySA es por teléfono, donde le responderá un contestador automático que le pedirá que explique brevemente el motivo por el cual se está comunicando al 0800.

Además del teléfono AySA, la empresa ofrece otros canales de contacto, todos ellos gratuitos, como redes sociales, correo electrónico o atención presencial en las oficinas comerciales.

El servicio de atención al cliente de AySA es el siguiente:

  • Correo electrónico
  • Facebook y Twitter:
  • Formulario en línea
  • Atención en la oficina virtual.

AySA Oficina Virtual: Área de clientes

Para registrarse en el área de clientes de AySA, es necesario proporcionar la siguiente información para poder completar el registro aportando cada uno de tus datos personales.

  • DNI del titular de la factura.
  • Dirección de correo electrónico
  • Contraseña para ingresar en la oficina virtual.

Una vez dentro de la oficina virtual de AySA, se pueden consultar los siguientes trámites:

Consumo mensual: podrá consultar el consumo del servicio de agua realizado y ver su historial. Además AySA ofrece la posibilidad de comparar el consumo con otros hogares similares para detectar anomalías.

  • Facturas AySA: donde puede descargar, imprimir ver el estado de los recibos: pagados o pendientes
  • Consejos del área comercial de AySA: encontrará una serie de recomendaciones para mejorar la factura y optimizar el ahorro del agua en los meses de verano.
  • Cambio de titularidad: Se podrá hacer el cambio de titular de AySA o modificar los datos del titular.

¿Dónde hacer un reclamo a AySA?

En el caso que un cliente de AySA necesite presentar un reclamo podrá comunicarse con el número del servicio de atención al cliente marcando el número 0800-321 -AGUA (2482). También lo podrá hacer desde la oficina virtual de AySA ingresando con el usuario y contraseña para poder acceder al sitio de manera oficial y rápida.

¿Cómo ver mi deuda de AySA?

Para poder consultar una deuda con AySA tendrás que llamar al teléfono 6333-AGUA (2482) o al 0810-444-AYSA (2972). En este número de atención podras hacer una consulta de una deuda pendiente de AySA durante las 24 horas del día.

¿Cuál es el ente regulador de Aysa?

El Ente Regulador de Agua y Saneamiento (ERAS) es el ente regulador de Aysa, es la entidad que se encarga de la provisión de agua potable y desagües cloacales en el AMBA, el Área Metropolitana de Buenos Aires.

Otros Tramites

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)