AySA Factura Descargar e Imprimir ¿Cómo puedo ver?

AySA factura

La factura de AySA refleja lo que hemos gastado durante el mes por el consumo de agua. Enterate como hacer para descargar e imprimir mi factura de AySA por Internet. Además podrás acceder a guías para pagarlas con varios métodos o presentar un reclamo.

¿Cómo activar la factura electrónica de AySA?

AySA ofrece a sus clientes la opción de recibir facturas en papel o digitales en PDF en tu correo electrónico Si actualmente recibe la factura en papel vía correo argentino y prefiere cambiar el formato al electrónico, deberá activar la factura electrónica de la siguiente manera:

  • Antes de acceder, debe registrarse en el área de clientes de AySA oficina virtual. Siga los pasos de nuestra guía de respuestas.com.ar para registrarse.
  • Acceda a la oficina virtual de AySA con su nombre de usuario y contraseña.
  • Haga clic en la imagen de «Factura Electrónica»
  • Podrá encontrar la opción en la esquina superior derecha.
  • Se podrá activarlo rápidamente.

Recuerde que la activación de la factura electrónica de AySA es totalmente gratuita.

Ventajas de la factura digital de AySA

La facturación digital de AySA tiene muchas ventajas para los consumidores. Además, la compañía de agua anima a los clientes que eligen esta modalidad.

  • Contribuir al medio ambiente evitando el papel en su formato de boleta de AySA.
  • Tienes tus facturas de AySA a tu disposición desde el día de la emisión
  • Puedes ver tus facturas de AySA y tu historial en cualquier momento

¿Cómo puedo ver mi factura de AySA?

Una de las maneras más fáciles de ver la factura de AySA es ingresando en la oficina virtual completando el registro con el usuario y contraseña. Una vez dentro podrás ir a la solapa de registro para poder acceder al estado de cuenta para poder bajar cada una de las boletas.

Las facturas en línea de AySA pueden consultarse y descargarse a través de la oficina virtual de cada cliente. Introduciendo su nombre de usuario y contraseña puede ver su consumo, descargar sus facturas, entre otros trámites más.

Pagar la factura de AySA con la tarjeta

Para pagar la factura de AySA, puede elegir entre el método tradicional con tarjeta de crédito o débito o puede pagar la factura en efectivo en pago fácil o rapipago. El pago de la factura de AySA con débito automático en cuenta permite a los clientes poder abonar cada recibo en forma automática.

Si elige pagar la factura de AySA con tarjeta, puede hacerlo a través de la página web desde la oficina virtual o en una de las sucursales más próximas a tu domicilio con turno previo. Otra forma de pago es a través del cajero automático o por ventanilla.

Esta última opción requiere tener el número de cliente de AySA que se recibe con la factura. Puede descargarse la boleta del agua desde la oficina virtual.

¿Como descargar la factura de AySA?

Para descargar la factura de AySA sólo tiene que entrar en el área de clientes en la oficina virtual. Una vez que haya introducido su nombre de usuario y contraseña, simplemente entre en el menú principal del sitio web y seleccione la opción de «Facturas» y descargue la que necesite.

Cada una de las boletas de agua están organizadas por fecha de emisión.

Para ver las facturas de AySA, basta con entrar en el área de clientes desde la oficina virtual y hacer clic en el menú «Facturas». Ahí mismo se puede ver un historial de las facturas y comparar los consumos. Incluso te permite poder abonar las mismas.

¿Cómo reclamar una factura AySA?

Los reclamos en AySA se pueden hacer de manera presencial en las sucursales o comunicándose con el número del servicio de atención al cliente llamando al 0800-321 -AGUA (2482). Cabe señalar que desde la oficina virtual de AySA es posible realizar todo tipo de gestiones entre ellas poder presentar un reclamo por un importe que no coincide con el consumo mensual.

Si no recibe una factura de AySA o si no está de acuerdo con el importe , puede presentar un reclamo online. Para ello, diríjase a la página web, utilizando la opción de la oficina virtual.

También hay una sección en el menú principal de «Ayuda» donde puedes encontrar las preguntas frecuentes.

Por último, para reclamar una factura AySA, puede acceder al formulario de contacto en la sección «Ayuda» o incluso contactar al número 800-321 -AGUA (2482).

¿Cómo imprimir factura de AySA?

Puede imprimir la factura de AySA en el área de clientes desde la oficina virtual. Para ello, siga los siguientes pasos:

  • Acceda al área de clientes de AySA
  • Iniciar sesión con su nombre de usuario y contraseña.
  • Ir a la sección «Facturas» del menú principal
  • Haga clic en la fecha o en el importe de la factura de AySA
  • Seleccionar la factura para imprimir.

Preguntas Frecuentes

¿No puedo ver mi factura AySA en Oficina Virtual?

Si no puedes ver tu factura de agua de AySA , probablemente sea porque no tienes instalado Acrobat Reader. Este programa le permite ver documentos PDF desde la oficina virtual, se recomienda consultar previamente si cuentas con esta herramienta.

No he recibido mi factura de AySA ¿Que Hago?

AySA emite facturas en línea. Puede comprobar si la factura se ha emitido de forma correcta desde la oficina virtual.

Otros Tramites

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 2 Promedio: 5)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *