¿Cómo Registrarse en Oficina Virtual AySA? Crear Usuario

Oficina Virtual AySA

Todos los clientes de AySA disponen de un área privada en la sección de oficina virtual en la página web para controlar todos los aspectos de su suministro de agua..Aprenda desde resuestas.com.ar a controlar el consumo de agua y como hacer para descargar la factura de AySA o sacar un turno para iniciar un reclamo en las sucursales más próximas de AySA cerca de mi.

¿Qué es la Oficina Virtual de AySA?

AySA cuenta con un área de clientes en línea que te permite hacer una gran cantidad de trámites. Desde la oficina virtual podrán acceder a todos los servicios de forma rápida y fácil.

Desde la oficina virtual de AySA que es una zona privada en la que pueden registrarse tanto los usuarios de la compañía como personas que alquilan una vivienda, tendrá la posibilidad de gestionar todas las boletas.

El área de clientes de AySA es accesible desde su página web, así como desde su aplicación en tu celular.

¿Cómo registrarse en Oficina Virtual AySA?

Para poder completar el registro en la oficina virtual de AySA el cliente tendrá que completar el formulario de inscripción con cada uno de sus datos personales. Se recomienda tener en mano la factura para poder acceder.

El procedimiento para poder completar el registro en la oficina virtual de AySA se puede hacer tanto desde la pc como desde el celular.

Los clientes podrán registrarse en su área privada desde su web o desde la propia aplicación. Los datos que AySA requiere para formalizar el registro en la oficina virtual son los siguientes

  • Número de DNI del titular
  • Correo electrónico
  • Contraseña para acceder a sus datos
  • Podrás recibir notificaciones.

Una vez completado el formulario de alta en AySA, el registro de usuario, tendrá pleno acceso y podrás realizar los trámites relacionados con la facturación.

¿Qué puedo hacer desde la Oficina Virtual de AySA?

Con la oficina virtual de AySA se pueden realizar diferentes gestiones desde cualquier lugar y a cualquier hora del día, todo ello en referencia a nuestro servicio de agua potable.

Las gestiones más frecuentes se detallan a continuación:

  • Comprobar el consumo del servicio de agua de AySA: permite comprobar el consumo de diferentes momentos, así como comparar con diferentes periodos de meses anteriores.
  • Consultar el historial de las facturas de AySA, así como proporcionar una nueva lectura del medidor de agua no se gestiona a distancia.
  • Averías en la instalación: comprueba el estado o informa de una avería.
  • Dar de alta el servicio de agua: En el caso que corresponda según tu zona se podrá solicitar el servicio de agua potable de AySA.
  • Reclamos y quejas: para enviar sugerencias.

¿Cómo Controlar el consumo de Agua?

Uno de los tramites más apreciados en la oficina virtual de AySA es poder observar la evolución del consumo. En otras palabras, AySA te muestra lo que has consumido durante todo el mes para poder ahorrar agua en tu factura.

Además de las cifras, también puedes verlo explicado en un gráfico mensual. Toda la información se podrá descargar en PDF.

¿Cómo dar de alta AySA?

Para poder dar de alta el servicio de agua de AySA vas a poder utilizar las siguientes vías de contacto:

  • Por correo electrónico: Enviando una nota por mail al departamento de atención al cliente de AySA.
  • Via 0800: Comunicándose con el servicio de atención al cliente.
  • Presencial. Sacando un turno en AySA para atención en las oficinas comerciales.

Cambiar Titular AySA en Oficina Virtual

La modificación del nombre del titular en la factura de AySA se podrá hacer desde la oficina virtual. También se podrá cambiar la forma de pago de tarjeta a efectivo. Desde la oficina virtual en el área de clientes se podrá gestionar todos los servicios en línea.

Cualquier tipo de modificación que tengan que hacer en la boleta de AySA lo pueden hacer desde la oficina virtual o desde el área privada.

¿Cómo contactar con AySA?

Se podrá contactar con AySA desde la oficina virtual al ingresar en la zona de clientes. Es decir que los clientes de AySA podrán comunicarse con esta herramienta que te da la posibilidad de realizar cualquier consulta o reclamo a través de dicho servicio.

En la esquina inferior derecha en el menú de AySA hay un icono, haciendo clic en este icono podrás acceder al formulario para dudas o quejas que serán remitidas inmediatamente al Servicio de Atención al Cliente.

¿Cómo hacer plan de pago AySA?

Si quieren hacer un plan de pago de AySA podrán comunicarse por teléfono llamando al número 6333-AGUA (2482) o al 0810-444-AYSA (2972). Vía tarjeta de crédito se podrá abonar la facturación con deuda pendiente o acceder a un plan de pago para abonar aquellos recibos que tengan deuda.

¿Cómo es el mail de AySA?

Si queres enviar un correo electrónico a AySA lo puedes hacer a la cuenta de mail [email protected] Este servicio está disponible las 24 horas durante todo el año para enviar tus consultas.

Además de la oficina virtual, tienen los perfiles de redes sociales tanto en facebook como twitter.

AySA Oficina Virtual Crear Usuario ¿Como Hago?

Para crear un usuario en la oficina virtual de AySA tendrás que seguir este simple procedimiento. También podrás consultar cómo me registro en el área de clientes para poder acceder:

  • Entra en la web de AySA
  • Luego tendrá que ir a la sección «Mi Área de Cliente».
  • Seleccione el tipo de consumidor
  • Cargar el DNI del titular de la factura.
  • Número de cliente que se encuentra en la factura.
  • Celular de contacto.

Una vez completado el registro en la oficina virtual de AySA vas a recibir un SMS o correo electrónico con el código de verificación que deberás introducir para confirmar tu identidad.

AySA también ofrece a sus clientes la posibilidad de acceder a la oficina virtual con el número de factura.

Otros Tramites

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *