Saltar al contenido

Ecogas Telefono 0800 Reclamos Urgencias y Emergencias

Last Updated on febrero 9, 2024 by Latoya

ecogas telefono atencion al cliente

Ecogas ofrece a todos sus clientes varias formas de contacto para atender de forma personalizada para que puedan realizar sus consultas, comunicar incidencias o averías o avisar de cualquier tipo de emergencia al número 0800 disponible las 24 horas del día.

En esta guía podrás conocer cada uno de los teléfonos de contacto de Ecogas para llamar ante cualquier emergencia o consulta.

¿Cómo me comunico con Ecogas?

Para comunicarse con Ecogas podrás llamar al número de teléfono 0810-999-8000. En esta línea de atención podrás realizar consultas, reclamos o solicitud y diferentes tipos de trámites todo con el número de cliente.

San Luis0800-999-1600
Comercial0810-555-0427
Córdoba0800-555-6677
Mendoza0800-999-1600
La Rioja0800-555-6677
Catamarca0800-555-6677
San juan0800-999-1600

Servicio de atención al cliente Ecogas

Ecogas pone a disposición de sus clientes residenciales varios números de teléfono de atención al cliente a través de los cuales los usuarios pueden llamar para todo tipo de consultas.

En estos teléfonos 0800 podrán presentar reclamos o solicitar cualquier tipo de información vinculada a la tarifa social de ANSES. En estos números de atención al cliente los cuales son gratuitos tendrán la posibilidad de contactar en cualquier momento del día.

Cabe señalar que para poder acceder a un servicio de atención personalizada, Ecogas ofrece otros teléfonos gratuitos específicos para cada provincia.

Teléfono Ecogas para informar corte de gas

En el caso de averías y el mal funcionamiento en la red de distribución de gas de Ecogas, hay que ponerse en contacto llamando al número 0800. Hay que tener en cuenta que pueden producirse cualquier tipo de problema en la línea de gas, por avería o causa externa.

Puede ser necesario contactar con Ecogas o con la distribuidora correspondiente para informar un corte del servicio de gas en el domicilio.

Emergencia Ecogas

Ecogas cuenta con un amplio centro de atención al cliente el cual te permite poder comunicar cualquier tipo de emergencia o urgencia en el domicilio. Para poder acceder a este centro de atención al cliente podrán comunicarse a los números de teléfono gratuitos para informar cualquier tipo de falla o emergencia en la red de gas.

El teléfono ecogas está disponible las 24 horas del día, ahí podrán llamar ante una emergencia o pérdida de gas en el domicilio.

Otras formas de contactar con Ecogas

Como te explicamos en un principio, además de los teléfonos gratuitos 0800 mencionados, ecogas ofrece otra serie de canales de atención directa al cliente, tanto online, presencial en las sucursales de atención al público como en redes sociales.

Podrás conocer cada una de las opciones de contacto a continuación para poder recibir una atención personalizada ante tus preguntas o consultas.

Contactar Ecogas Online

Ecogas ofrece a sus clientes un servicio exclusivo donde podrán comunicarse sin necesidad de moverse de su casa. Es decir que la empresa pone a disposición a todos sus clientes un canal de atención de forma online donde podrán recibir la atención personalizada.

Al ingresar a la oficina virtual que es el servicio de autogestión de ecogas con el usuario y clave, tendrán acceso a todos los canales de contacto con la compañía.

Oficinas Ecogas

Para los clientes que buscan formas de contacto más tradicionales, Ecogas dispone de varias sucursales en Córdoba y varias provincias donde presta el servicio repartidas por todo el territorio argentino.

En su página web oficial podrán conocer las ubicaciones de cada una de las oficinas y los horarios de apertura de cada una de ellas, varía en función de la ubicación y la cantidad de personas que pueden atender.

Autogestion Ecogas

Ecogas cuenta con un área de clientes exclusiva en su página web que tiene el nombre de autogestión en la que cada usuario puede realizar reclamos, quejas, solicitudes de cambio de titularidad entre otras.

Pero la principal ventaja que ofrece la autogestión ecogas es que podrás imprimir las facturas y descargar las boletas pendientes de pago.

El registro en el área de autogestión ecogas es totalmente gratuito. Para poder acceder tendrás que aportar los siguientes datos:

  • Ser titular de la factura ecogas
  • Proporcionar el número de cliente
  • Usuario y contraseña para ingresar.
  • Validar los datos de ingreso.

¿Puedo pagar mis facturas Ecogas por teléfono?

El 0800 de atención al cliente de Ecogas permite a todos los clientes poder pagar sus facturas de forma online. Los suministros de gas para clientes residenciales pueden pagarse por teléfono.

Para realizarlo tendrás que comunicarte con el número de atención al cliente y facilitar al operador del call center todos tus datos personales y forma de pago como tarjeta de crédito o débito para poder pagar la boleta.

Además Ecogas también ofrece la posibilidad de pagar los recibos de gas desde el área de clientes de la web con tarjeta de crédito.

¿Cómo hacer reclamos en Ecogas?

Si queres hacer un reclamo en Ecogas vas a tener que comunicarte con el teléfono 0810-555-0427. En este número vas a poder hablar con un asesor comercial para poder presentar un reclamo sobre tu factura o cualquier otro problema vinculado con el servicio de gas.

Otros Tramites

¿Cómo ver deuda de Ecogas?

Los clientes de Ecogas pueden ver su deuda a través de la página web de la empresa. Para ello, deben ingresar a la sección «Clientes» y luego seleccionar «Consulta de deuda».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *